Autor Tema: Espaciador  (Leído 5552 veces)

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
Espaciador
« en: Junio 19, 2008, 11:45:58 am »
Buenas, alguien me podria decir donde puedo comprar o conseguir un espaciador para el piston, voy a comprar un L85 y quiero solucionarle los problemas que trae de fabrica, en red wolf venden el pack completo, pero me cuestan mas los gastos de envio que las piezas( si no me queda mas remedio lo comprare) pero prefiero preguntar primero por si alguien supiera donde lo venden o se quisiera deshacer de alguno que tenga por ahi olvidado.
Un saludo.

Desconectado XtrMnIO

• Novato
Re: Espaciador
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 01:25:08 pm »
Saludos Hellhammer, de qué marca te vas a comprar el L85? CA o Army?

El unico sitio donde he visto que lo venden es en Red Wolf, teniendo las medidas (comparando un pistón normal con el de serie se pueden sacar) creo que es mejor y más barato fabricarse uno con un torno y aluminio, o si no con una dremmel y un bloque de policarbonato.

Yo tengo una réplica Army y problemas de fábrica no trae ninguno los modelos de ahora, a mí se me rajó el pistón por una mala manipulación (cosas de ser novato) pero lo arreglé con pegamento epoxy y tiene un fallo de diseño por el que la primera vez que abres la réplica pierdes una pieza con forma de 1 que acciona el bowback.

Cambios que he hecho a la réplica es únicamente cabeza de pistón, muelle (para que entre dentro de los límites, y se pasa 7 fps de 330...) y cañon de precisión.

Por el resto es una bonita réplica (aunque cuando voy corriendo a veces, por la posición de la palanca de expulsión del cargador, cuando voy a disparar a alguien me doy cuenta de que se me ha caido el cargador hace 50 metros) y pesa como ella sola.

Desconectado HHA

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 01:31:05 pm »

El unico sitio donde he visto que lo venden es en Red Wolf, teniendo las medidas (comparando un pistón normal con el de serie se pueden sacar) creo que es mejor y más barato fabricarse uno con un torno y aluminio, o si no con una dremmel y un bloque de policarbonato.

Yo tengo una réplica Army y problemas de fábrica no trae ninguno los modelos de ahora, a mí se me rajó el pistón por una mala manipulación (cosas de ser novato) pero lo arreglé con pegamento epoxy y tiene un fallo de diseño por el que la primera vez que abres la réplica pierdes una pieza con forma de 1 que acciona el bowback.

Cambios que he hecho a la réplica es únicamente cabeza de pistón, muelle (para que entre dentro de los límites, y se pasa 7 fps de 330...) y cañon de precisión.

Por el resto es una bonita réplica (aunque cuando voy corriendo a veces, por la posición de la palanca de expulsión del cargador, cuando voy a disparar a alguien me doy cuenta de que se me ha caido el cargador hace 50 metros) y pesa como ella sola.

El que voy a comprar es del de Army, lo que no se si es el modelo nuevo o el antiguo, cuando la tenga en mi poder te mando un mp, gracias por la informacion.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2008, 11:23:21 am »

Que yo sepa CA no fabrica el L85. Sólo lo hacen ARMY (el chino) y STAR

aunque cuando voy corriendo a veces, por la posición de la palanca de expulsión del cargador, cuando voy a disparar a alguien me doy cuenta de que se me ha caido el cargador hace 50 metros

Tranquilo, no sólo te pasa a tí. A los soldados británicos también les ocurre, la retenida del cargador está en el lado izquierdo y al encarar el arma, presionan el botón con el chaleco y se les cae el cargador...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2008, 11:41:57 am »

Que yo sepa CA no fabrica el L85. Sólo lo hacen ARMY (el chino) y STAR

Y G&G  ;)
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2008, 01:26:57 pm »
Eso eso G&G, ya sabía yo que eran dos letras :P

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2008, 09:25:37 pm »
¿podeis poner el link del pack ese del espaciador?

gracias!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2008, 02:10:49 pm »
y poner directamente un pistón de 18 dientes?

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2008, 03:42:30 pm »
Muy buenas, por ponerlo lo puedes poner pero se te puede volver a romper, según parece es un defecto del l85 de G&G así que como el l85 de army es replica del G&G pues también les a salido ese fallo, mi consejo pues cambiar el piñón y poner un pistón normal con la ayuda de ese espaciador y asunto apañao, el espaciador mide 10mm así que si te lo pueden hacer por algún lado no tendrás que pedirlo fuera, yo también tengo un l85 y de momento me funciona perfectamente así que hasta que no me de problemas no pienso abrirle el gear, que para abrir siempre hay tiempo, saludos

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2008, 07:56:29 pm »
Gracias.
Aun no tenog la réplica, pero ya voy investigando.
De todas maneras haré lo que tu dices: "hasta que no casque no lo abro" (salvo quizá para cambiarle la cámara del hop y la goma)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2008, 09:44:22 pm »
Exactamente es lo que yo hice, goma de hop-up de guarder y cañón de systema y a funcionar, saludos.

Desconectado HHA

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2008, 07:38:45 am »
Pues ya esta en mi poder, de momento no voy a tocar, ni cambiar nada, ademas un amigo ha encontrado por casa un espaciador de marui, por lo que solo me queda comprar el piston y el sector gear y esperar que casque para cambiar las piezas.

Desconectado elviru

• Airsofter
  • *
    • http://www.team-tactical.es
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2008, 09:46:14 am »
el espaciador de marui es de la misma medida que el de G&G???? vale????
LA WEB DE AIRSOFT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TE ANIMAS??
http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es

Desconectado HHA

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2008, 11:04:04 am »
el espaciador de marui es de la misma medida que el de G&G???? vale????
Segun he leido en foros extranjeros, si vale.