Saludos Hellhammer, de qué marca te vas a comprar el L85? CA o Army?
El unico sitio donde he visto que lo venden es en Red Wolf, teniendo las medidas (comparando un pistón normal con el de serie se pueden sacar) creo que es mejor y más barato fabricarse uno con un torno y aluminio, o si no con una dremmel y un bloque de policarbonato.
Yo tengo una réplica Army y problemas de fábrica no trae ninguno los modelos de ahora, a mí se me rajó el pistón por una mala manipulación (cosas de ser novato) pero lo arreglé con pegamento epoxy y tiene un fallo de diseño por el que la primera vez que abres la réplica pierdes una pieza con forma de 1 que acciona el bowback.
Cambios que he hecho a la réplica es únicamente cabeza de pistón, muelle (para que entre dentro de los límites, y se pasa 7 fps de 330...) y cañon de precisión.
Por el resto es una bonita réplica (aunque cuando voy corriendo a veces, por la posición de la palanca de expulsión del cargador, cuando voy a disparar a alguien me doy cuenta de que se me ha caido el cargador hace 50 metros) y pesa como ella sola.