es directamente un bulo, al menos en lo que yo he probado, mi experiencia personal es que el bar es un bodrio de rifle, y si bien soy partidario de las replicas chinas esta es una que considero que no vale ni lo poco que piden por ella, tengo uno de un compañero que revento a la 3 partidas, y se de alguno mas que ya empieza a renquear y acabara igual con mas uso, en mi opinion esta replica tiene todos los defectos de su primo bueno(TM vsr g-spec) multiplicados por la falta de calidad de construccion, y si bien creo que una replica china con un upgrade puede ser igual en muchos casos que una de marca(no voy a subirme a la parra y decir mejor, pero tb podria ser) esta en particular no vale ni para upgradear, ya que una de las piezas mas basicas en un trasto de estos el receiver, en todas las que he visto interiormete parece que lo han taladrado a martillo, lo que hace que en poco tiempo el amartillamiento se vuelva torpe y con holguras....
Como ya digo, todo esto desde mi experiencia personal, si bien es verdad que todos los bar que he manoseado se compraron bastante proximos en el tiempo, quiza haya series mejores o peores(esto ultimo dificil..jeje)