Autor Tema: Bar 10 Upgradeado vs CA 24 stock  (Leído 6858 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Re: Bar 10 Upgradeado vs CA 24 stock
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2008, 05:32:36 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=UfUm29mkG1I

porque este video muestra que es un bulo el upgrade del bar 10 , esta haciendo algo mal , o es simeplemente un bulo?
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2008, 07:07:57 pm »
es directamente un bulo, al menos en lo que yo he probado, mi experiencia personal es que el bar es un bodrio de rifle, y si bien soy partidario de las replicas chinas esta es una que considero que no vale ni lo poco que piden por ella, tengo uno de un compañero que revento a la 3 partidas, y se de alguno mas que ya empieza a renquear y acabara igual con mas uso, en mi opinion esta replica tiene todos los defectos de su primo bueno(TM vsr g-spec) multiplicados por la falta de calidad de construccion, y si bien creo que una replica china con un upgrade puede ser igual en muchos casos que una de marca(no voy a subirme a la parra y decir mejor, pero tb podria ser) esta en particular no vale ni para upgradear, ya que una de las piezas mas basicas en un trasto de estos el receiver, en todas las que he visto interiormete parece que lo han taladrado a martillo, lo que hace que en poco tiempo el amartillamiento se vuelva torpe y con holguras....

Como ya digo, todo esto desde mi experiencia personal, si bien es verdad que todos los bar que he manoseado se compraron bastante proximos en el tiempo, quiza haya series mejores o peores(esto ultimo dificil..jeje)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2008, 08:12:32 pm »
Estamos de acuerdo en que como replica para gente que juega de sniper por que le gusta el rol y es su "vocacion" un BAR10 no les llena por muchos upgrades que le hagan, pero para los jugadores como yo, que no son sniper puros, si no que les gusta probar el rol de vez en cuando, el BAR es una opcion tan buena como otra, ahora, si algun dia nos da, o me da por pillarme algo mejor como sniper, esa es otra historia, pero yo cuando me de por sacar a paseo mi BAR, seguramente lo haga de stock y si elimino mucho o no le doy a un elefante a tres pasos, bueno, al menos me lo habre pasado bien :)

Esto es marketing, las replicas chinas llenan un nicho de mercado, nada mas :)
Buscando una firma C00l

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2008, 08:58:26 pm »
vamos entonces teflonando y quitando el pitorro del piston conseguiras aumentar fps , cuantos mas o menos.

cual es el modo de cortar el piston , mitad , menos de la mitad ? y como se debe teflonar el cilindro? de que manera y empezando por que zona?

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2008, 02:03:31 am »
porque este video muestra que es un bulo el upgrade del bar 10 , esta haciendo algo mal , o es simeplemente un bulo?

Es que solo le práctica una de las mejoras que se le pueden hacer, cortar la boquilla de la cabeza del pistón y con eso ciertamente no ganas más de 10-20 pps, pero todas las reviews dicen que es así, yo por lo menos no he leido ninguna que diga que cortando susodicho pitorrito se ganen 120 pps. Por experiencia propia, con lo que más se nota la ganancia de pps es tefloneado el conjunto de la goma del hop con el cañón. la otra modificación consiste en dar una vuelta de cinta aislante a la boquilla del cilindro.  Con estas modificaciones el mío se fue a cerca de los 500 aunque no los llega a alcanzar.

Respecto a la durabilidad no puedo decir mucho por que realmente solo lo he usado en 3 ó 4 partidas pero de momento funciona bien, tiene algún que otro fallo de fragilidad a la hora de mejorarlo, dentro de unos días pondré un análisis de las mejoras que le hice y como se las realice.

Un saludete.
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 02:06:45 am por Purple »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2008, 03:25:34 am »
Esta claro que las mejoras de las que se hablan del BAR solo van a dar mas potencia, la precision es otra cosa :P
Buscando una firma C00l

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2008, 10:43:59 am »
conoceis alguna págia que se vean en fotos o videos ocmo se teflonana esas partes ?gracias

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2008, 01:13:56 am »
Busca en la Sección de video, el dedicado al bar10, te viene todo el proceso de mejora, corte del freno del pistón, tefloneado de la goma y el cañón y cinta eléctrica en la cabeza del cilindro.

http://www.drapers.be/

Un par de consejos, cuidado con la cabeza de los tornillos (son de plastilina) y con el tornillo que une la palanquita que controla el hop, se parte con mirarlo.

Un saludete.
« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 01:16:16 am por Purple »

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2008, 10:31:09 pm »
gracias por la información me ha servido de mucha ayuda

Desconectado jb

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2008, 10:50:32 am »
de todas formas al cambiar el cañon y todo el conjunto hop-hup,en un mecanismo tan sencillo como el del bar10 ,BIEN CALIBRADO da unos resultados acojonantes ,si tu le cambias a un ca24 y le pones la misma goma y el mismo cañon que a un bar10 creo yo que el resultado no deberia variar,otra cosa es lo buen tirador que seas pero yo no veo tanta diferencia de comprase un francotirador marui y upgradearlo que upgradear un jing jong,poruqe si al final las piezas que le pones son tannaka,sistema,es decir las mejores marcas no deberia ser peor uqe cualquier otro sniper,aunque si le cambias todo eso ya no es un bar10,solo lleva la carcasa ,y por cierto es verdad que la longitud del cañon de bar es de 430 mm,yo lo veo un poco pequeño,pero nose ,saludoss!!!
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 10:53:32 am por jb »
un tiro, un eliminado

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2009, 04:26:49 pm »
creo que esa es la medida del g-sped
comparandolo con un l96 chino solo tiene pocos entimetros menos de cañon
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2009, 11:24:50 am »
yo me acabo de pillar un bar de estos, y aun no he podido probarlo en juego, pero si los tirillos hechos en casa. solo he podido observar una ligera tendencia de las bolas a irse a la derecha, al final del vuelo. espero poder cambiar la goma por una nineball, a ver si arregla algo.
respecto al rifle, no se la versiones anteriores, pero este me venia con los barrel spacers de serie, desconozco si antes los traía (supongo que sera eso, son unas piezas redondas en el cañón cada una a un palmo de los extremos.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2009, 02:19:27 pm »
creo k vienen pero ya te dire cuando me llegue el mio
aun asi  una pegunta ¿mas space bars equivalen a mas precision por tener menos vibraciones el cañon?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2009, 08:10:39 pm »
wenas, una cuestion sobre los bar, alguien me podria decir las medidas del G-spec y del normal? de largo quiero decir, e imagino que al normal se le podria acoplar un silenciador aparte para acerlo mas largo no? me encantan las replicas largas xDDD

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2009, 10:44:39 pm »
te vienen las medidas en guner tio y sino mirando se encuentra ;)