Autor Tema: G36  (Leído 3697 veces)

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
G36
« en: Marzo 25, 2006, 07:45:25 pm »
Hola queira prguntar que G36 es mejor el marui, el classic army, o STAR, , me refiero a la version C.
El marui es plastico y el classic army el fibra de vidrio y ¿el STAR?.
Si alguno lo teneis respondedme porfavor.

SALUDETES :)

Desconectado alex

• Novatisimo
Re: G36
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2006, 10:42:37 pm »
Yo soy poseedor de un g36 de classic army que va de puta madre(310fps) , lo ke no es el c ( el mio es el del ejercito español el E ) pero el gear box es el mismo y todo, de todas maneras he tenido la oportunidad de tirar con uno y la verdad es que tira muy bien para tener tan poco cañon, por lo demas el de marui tb lo he provado y es mas o menos lo mismo que el de classic army(el de ca tira mas fuerte) ,  el tacto es mejor el de classic army (a mi la fibra de vidrio me encanta), el de classic trae los railes laterales el de marui no(= te sirven para algo) , otra cosa es ke al g36c de marui le cunden bastante mas las baterias que a los de classic , porke las de 600mah se las funde en nada y si no son sanyo el de classic no va bien , esto te lo digo para que no te cuelen una bateria malucha y las pases tan canutas como yo que no sabia que le pasaba a la replica y solo era la bateria.  De los de star se que del tipo c no hacen pero el tipo E trae de todo (bipode, red dot, mira de 3,5x,es de fibra de vidrio) ahora que tb es mas caro (372$) y que no se lo bien que van(se rumorea que rondan los 350 fps) .En general los g36 son buenas replicas.

Conclusión: ves a la tienda y exales un vistazo a todos y manosealos bien haver cual te gusta mas  ;)

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2006, 01:03:35 am »
Perdon pero me he confundido ;D  la version de la que hablo es la E, la que nombra alex.
¿de que material esta hehco el g36 de STAR? ¿plastico o metal?

GRACIAS

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2006, 07:48:59 am »
Ten presente que Marui no tiene el E, tiene el C y luego tendrás que gastarte tu buen dinero en el guardamanos, cañón mira etc etc... por lo que te sale más caro que el E ya sea de Classic Army o el de Star. Sobre los rendimientos, pues Marui es significado de calidad  y punto; Star está saliendo demasiado potente y por lo visto están habiendo casos de "extrañas roturas" y Classic Army al menos en la zona de Alicante tiene muy mala fama por lo que solo he visto uno y la verdad es que a simple vista parecía bastante robusto pero no me terminó de convencer la calidad del Asa.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Monje

• Novatisimo
  • ---Bounty Hunter---
    • Club Sevillano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2006, 11:54:01 am »
Yo me quedaba con elde CA,yo tengo un K y me va de lujo con los 300fps que me da en crono, ya tiene 3 meses y no me ha dado ni un solo fallo  ;D

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2006, 03:44:26 pm »
Yo he tenido un g36 de marui y ahora tengo un g36c de CA y un g36k de CA asike te puedes imaginar cual te recomiendo xD

Desconectado ulises

• Novato
  • >>FoX CrY-adventure<<
    • foro de FoX CrY
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2006, 01:17:24 am »
finu
 ya que tiens tantos g36 no estarias interesado en vender alguno ...jejej
Sin riesgo no hay recompensa..

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2006, 12:54:04 pm »
Pues yo tengo el C de marui con el kit K de start y va genial,...totalmente de lujo,....el unico problema es el dinero que me he dejado en ponerlo como yo quiero, con la version K y la mira de G&P.

Yo no cambiaba el mio de Marui por naa. Y lo de Plasticosos me parece una tonteria a ver si el de verdad es de hierro no te fastidia,...sera de un polímero.

Un saludo HK Power!!!
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

kami

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2006, 03:55:09 pm »
No creo que el tema "plasticoso" influya en una réplica de un rifle que en la realidad no deja de ser "de plástico", ¿No?

Que el de verdad es de plástico, vaya.

Desconectado grendel

• Novatisimo
  • Marine Recon Asturias
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2006, 12:37:41 pm »
yo tambien tengo un g36c de CA y estoy pensando en dejarlo... por otro g36k!
totalmente recomendable. Si lo que quieres es el "E" tirate al Classic que ya viene con todo, no merece la pena gastarse un dineral para trasformar un "C" de Marui.
(je,je, por cierto que vendo un "C" de Classic)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2006, 10:04:06 pm »
Me uno a los amantes del CA36, yo tengo un C y estoy enamorado, y he probado tanto el K como el normal (E para los de exportación reales) y son la leche, el aspecto exterior es muchísimo mejor que el de Marui, si estás familiarizado con los reales alucinarás con el tacto.

CA36 powa!!!