Yo soy poseedor de un g36 de classic army que va de puta madre(310fps) , lo ke no es el c ( el mio es el del ejercito español el E ) pero el gear box es el mismo y todo, de todas maneras he tenido la oportunidad de tirar con uno y la verdad es que tira muy bien para tener tan poco cañon, por lo demas el de marui tb lo he provado y es mas o menos lo mismo que el de classic army(el de ca tira mas fuerte) , el tacto es mejor el de classic army (a mi la fibra de vidrio me encanta), el de classic trae los railes laterales el de marui no(= te sirven para algo) , otra cosa es ke al g36c de marui le cunden bastante mas las baterias que a los de classic , porke las de 600mah se las funde en nada y si no son sanyo el de classic no va bien , esto te lo digo para que no te cuelen una bateria malucha y las pases tan canutas como yo que no sabia que le pasaba a la replica y solo era la bateria. De los de star se que del tipo c no hacen pero el tipo E trae de todo (bipode, red dot, mira de 3,5x,es de fibra de vidrio) ahora que tb es mas caro (372$) y que no se lo bien que van(se rumorea que rondan los 350 fps) .En general los g36 son buenas replicas.
Conclusión: ves a la tienda y exales un vistazo a todos y manosealos bien haver cual te gusta mas