Autor Tema: G36 upgrade  (Leído 6651 veces)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: G36 upgrade
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2006, 04:50:10 pm »
Leche, pero si quereis modificar un CA36C, para que cojones vais a andar cambiando todo el interior? si en los classic army ya lleva piezas decentes de casas y reforzadas.Para sacar 350fps no hace falta que le metais tropecientas mil piezas de refuerzo.
Metedle el M100 de Systema, cañón de precisión, cambiadle el hop up por el de guarder y un buen lubricado interior y listo....no os calenteis la cabeza gastando un dineral en los kits.
120 en un G36C..pero ande vais con eso??? y quereis sacar solo 350 fps con el 120 ? xDD
« Última modificación: Abril 09, 2006, 04:51:51 pm por Valdemar »

Desconectado juan carlos

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2006, 11:21:00 am »
Leche, pero si quereis modificar un CA36C, para que cojones vais a andar cambiando todo el interior? si en los classic army ya lleva piezas decentes de casas y reforzadas.Para sacar 350fps no hace falta que le metais tropecientas mil piezas de refuerzo.
Metedle el M100 de Systema, cañón de precisión, cambiadle el hop up por el de guarder y un buen lubricado interior y listo....no os calenteis la cabeza gastando un dineral en los kits.
120 en un G36C..pero ande vais con eso??? y quereis sacar solo 350 fps con el 120 ? xDD

Una curiosidad. Lo he estado buscando en el foro pero no veo nada. ¿Qué fórmula matemática convierte los fps a distancia en metros? Es decir, ¿Cuántos metros recorre la bola en condiciones óptimas a 350 fps (por ejemplo)?

Salu2

Gracias
Retroceder nunca, rendirse jamás, a menos que me lo pidan por favor

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2006, 11:46:20 am »

Desconectado juan carlos

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2006, 12:19:12 pm »
Retroceder nunca, rendirse jamás, a menos que me lo pidan por favor

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2006, 09:05:35 pm »
Bueno, he intentado conseguirlo por otros medios con alguien de más experiencia, pero tendre que hacerlo por mí mismo: upgradear mi TMG36c.

Vá a 280 fps y quiero subirlo a 315-330 máximo, para poder jugar con él, y también quiero aprovechar que la voy a abrir para reforzar los mecanismos (y engrasar o limpiar si es recomendable y/o necesario).

Me gustaría que alguien con experiencia me contestase las siguientes preguntas:

1) qué material necesito
2) dónde conseguirlo (preferiblemente NO por internet)
3) cúanto cuesta aprox.
4) y sería la repanocha, si alguien tiene o conoce (tal vez en esta página o en la antigua) una guía paso a paso, con todo bien clarito al ser posible, a fin de tener una buena referencia para no cagarla.

Agradecido de antemano estoy.

saludos camaradas
« Última modificación: Abril 13, 2006, 09:10:18 pm por Agoneitor »
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2006, 11:15:14 pm »
si solamente quieres subirle a esos FPS, creo que con gomita de hop de guarder y cañón pesado vas que ardes, y así no tienes que meterte en abrir gear; si lo haces y metes un 100 y engranajes, te irás a más de 350, tal como están los 100 hoy en día...

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2006, 12:30:41 am »
wilco, out.

ahora, desmontar el cañon y el hop up... en la guia en italiano del link de arriba se ve que hay que desmontar el conjunto del pistolete por donde asoman la gearbox y el pistón y tal... para sacar lo que es cañón y hop up. Que lío, no? Por cierto, he oido algo acerca de las gomas guarder, que al principio dan pegas...

¿y cómo es posible que cambiando sólo eso suba la potencia? ¿no la da el pistón, el muelle y el motor?

por cierto, precios y tal, orientativamente...

muchas gracias
« Última modificación: Abril 14, 2006, 12:42:25 am por Agoneitor »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2006, 01:19:16 am »
Agoneitor, en la web italiana, aprovechan que han tenido que desmontar todo el pistolete para abrir el gear, para despues sacar el cañon... pero no es necesario si solo vas a cambier el cañon..... yo acabo de hacerlo en el TM G-36C, y no ha hecho falta.... sale por delante....
Yo he montado un cañon systema de 6,04 y goma guarder.... este sabado lo probare he intentare medirlo para ver si efectivamente he ganado potencia... (me imagno que si, ya que el aire que impulsa la bola se "aprovecha mas" al tener menos diametro el cañon....).

Lo unico que tuve que hacer, es  quitar el guardamanos,,quitas la bateria, y quitas los tres tornillos que agarran todo el grupo del cañon (con cable, fusible, portabaterias, bocacha, etc... ) del cuerpo y sale todo el conjunto, hacia adelante (tienes que trabajar con la replica boca arriba, y desconectar la union de los cables del motor con el del fuible y bateria... una vez con el grupo del cañon en la mano, aprietas el sistema del hop-up hacia delante y lo giras 45 grados, y con esto liberas el hop-up y el cañon del conjunto del cañon... y listo.

Siento no poder explicarlo mejor, y no tengo fotos, pero de verdad que es muy intuitivo....

un saludo.
« Última modificación: Abril 14, 2006, 01:26:02 am por NICOLICH »

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2006, 02:24:41 pm »
ok, te he entendido perfectamente. Esta semana me haré con las piezas necesarias y el finde me meteré en el ajo.

escribiré con el resultado (o pidiendo socorro)

nicolich, te agradecería que postearas escribiendo el resultado de la modificación, a ver cómo resulta. ¿a cuanto iba en fps tu replica antes y después?

muchas gracias, quedo  la espera
« Última modificación: Abril 15, 2006, 02:28:04 pm por Agoneitor »