Agoneitor, en la web italiana, aprovechan que han tenido que desmontar todo el pistolete para abrir el gear, para despues sacar el cañon... pero no es necesario si solo vas a cambier el cañon..... yo acabo de hacerlo en el TM G-36C, y no ha hecho falta.... sale por delante....
Yo he montado un cañon systema de 6,04 y goma guarder.... este sabado lo probare he intentare medirlo para ver si efectivamente he ganado potencia... (me imagno que si, ya que el aire que impulsa la bola se "aprovecha mas" al tener menos diametro el cañon....).
Lo unico que tuve que hacer, es quitar el guardamanos,,quitas la bateria, y quitas los tres tornillos que agarran todo el grupo del cañon (con cable, fusible, portabaterias, bocacha, etc... ) del cuerpo y sale todo el conjunto, hacia adelante (tienes que trabajar con la replica boca arriba, y desconectar la union de los cables del motor con el del fuible y bateria... una vez con el grupo del cañon en la mano, aprietas el sistema del hop-up hacia delante y lo giras 45 grados, y con esto liberas el hop-up y el cañon del conjunto del cañon... y listo.
Siento no poder explicarlo mejor, y no tengo fotos, pero de verdad que es muy intuitivo....
un saludo.