MARCA: Marui
MODELO: Beta Spetsnaz
PRECIO: mas o menos 290€ con cargador de baterias y bateria
FPS:266
ANTIGüEDAD o DURACIÓN: Va ha hacer 4 años
CALIDAD ESTÉTICA: Es de plastico de buena calidad y no esta mal, aunque yo soy mas del metal.
COMPATIBILIDAD: No he tenido problemas al ser TM la mayoria de las marcas la clonan
PROBLEMAS OCASIONADOS: ninguno, la unica pega que la bateria le cuesta entrar.
ARREGLOS/UPGRADES: Le puse un cuerpo de metal, y un cañon de precision KM para afinar un poco mas.
CALIDAD/PRECIO: Recomendable
COMENTARIOS: Es una muy buena opcion, y tiene un hop up muy bueno. Lo malo es que si estas pensando en una replica de una original esta es inventada por Marui,en la realidad no existe.

MARCA: KALASH (D-BOYS)
MODELO:AKS-74 U
PRECIO:100€
FPS: 320-330 aprox todavia no la he podido pasar el crono pero debe andar por esa cifra
ANTIGüEDAD o DURACIÓN: febrero 2008
CALIDAD ESTÉTICA: Esteticamente bien, guardamanos de madera muy bueno, grip resistente y a mi parecer mejor que el de VFC aunque menos vistoso.
COMPATIBILIDAD: cargadores STAR OK, Otros cargadores que no recuerdo la marca pero que utilizo con Marui OK, Cargadores VFC no entran.
ARREGLOS/UPGRADES: muelle 1J SISTEMA, cañon de precision KM, rodamientos metalicos 7mm C.A., Goma guarder, H-HOP
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=BO-ACC-HBR_srch_BO-ACC-HBR y le tube que cambiar la jaula del motor porque partio. No son necesarios tantos retoques pero es mi conejillo de indias y quiero ver cuanto puede llegar a dar de si. XD Tal y como la tengo ahora tira muy bien.
CALIDAD/PRECIO: Si quieres gastar poco recomendable, pero si quieres algo que no te de quebraderos de cabeza y siempre te funcione VFC.
COMENTARIOS: Es una copia de VFC aunque untiliza cargadores Marui al parecer, es ligera y aparentemente resistente aunque tengo mis dudas respecto al metal pues no imanta, es una buena opcion como replica no principal y una de las mejores respecto a lowcost

MARCA:VFC es mi replica principal
MODELO: AKS-74
PRECIO: 420 €
FPS: unos 340
ANTIGüEDAD o DURACIÓN: NOVIEMBRE 2007
CALIDAD ESTÉTICA: Muy buena.
COMPATIBILIDAD: Los cargadores star dan problemas de alimentacion, solo utilizo cargadores VFC.
PROBLEMAS OCASIONADOS: Me dejo de disparar en un ocasion pero la limpie los contactos y perfecta, al parecer esto es algo comun en esta marca pero no es nada grave.
ARREGLOS/UPGRADES: ningun arreglo aunque le cambie el selector de tiro por uno tactico,el grip por uno de Kalash y le puse una cantonera para comodidad.
CALIDAD/PRECIO: Calidad muy buena, aunque algo cara pero ya se sabe su quieres un bmw lo pagas. Ya depende si quieres un utilitario o un deportivo.