Autor Tema: AYUDA: Encuesta AK !!!  (Leído 26476 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: AYUDA: Encuesta AK !!!
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2008, 12:21:02 pm »
Una troy que me dejó un colega para esa partida.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2008, 12:25:19 pm »
hummmmm :P  ;D ;D

xDD

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2008, 01:09:04 pm »

xDD
Si; las bocachas de colt le quedan sorprendentemente bien; aunque prefiero un silenciador rollo Stubby killer.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2008, 01:10:44 pm »

xDD
Si; las bocachas de colt le quedan sorprendentemente bien; aunque prefiero un silenciador rollo Stubby killer.

que vaaaaaaaaaa jajajajja ni por asomooooooooo ^^ xo para gustos... :P

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: AYUDA: Encuesta sobre AK !!!
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2008, 02:40:13 pm »
como era lo de los melocotones???

si eso tambien te graduamos el hop y todo eso...... (no hera eso kurtz??)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2008, 04:07:41 pm »
MODELO: Ak47 Tokio Marui
PRECIO: 250€ traida desde dentrinity con batería, cargador y hicap, sin aduanas.   
FPS: Unos 280.
ANTIGüEDAD o DURACIÓN:La vendí a los 6 meses, funcionaba a la perfección, ningún fallo.
CALIDAD ESTÉTICA: Para ser de plastico los acabados estaban muy bien.
COMPATIBILIDAD: Es Marui ;)
PROBLEMAS OCASIONADOS: Ninguno.
ARREGLOS/UPGRADES: Cañón Systema 6.04, muelle de 1J y goma guarder, cuerpo metálico G&P.
CALIDAD/PRECIO: Es muy buena compra.
COMENTARIOS:  La mejor réplica que he tenido después del M14 Socom de Marui, aún recuerdo lo lejos que mandaba las bolas y la precisión que tenía de serie.

MODELO: Aks74u de Cyma (CM. 035)
PRECIO: Unos 120€ traida desde WGC sin aduanas.   
FPS: sobre los 400.
ANTIGüEDAD o DURACIÓN: Desde Enero de 2008, absolutamente ningún fallo.
CALIDAD ESTÉTICA: Siendo china me sorprendió los acabados, vale, no es una VFC, pero no tiene rebabas ni nada que duela a la vista.
COMPATIBILIDAD: Con Marui 100%.
PROBLEMAS OCASIONADOS: Ninguno.
ARREGLOS/UPGRADES: Cañón Systema 6.04, muelle de 1J y goma Systema.
CALIDAD/PRECIO: Para lo que me costó, y viendo lo bien que tira, me voy a plantear si seguir comprando hi-cost ;D
COMENTARIOS:  Si te gustan las AK esta puede ser una buena compra, sobretodo si la upgradeas como e echo yo. Aún flipo lo lejos y preciso que manda las bolas con ese mini-cañón.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2008, 04:16:00 pm »
Curioso chevy, tenias las mismas dos que yo  ;)

Que tal va la goma de systema en la CM035, yo pedi una tambien de systema para ponersela, pero al ver lo bien que iba el hop-up no quise tocarlo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2008, 04:26:27 pm »
La Systema va de lujo, al carajo con las guarder... ya te digo me manda las bolas lejísimos.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2008, 10:53:05 pm »
La Systema va de lujo, al carajo con las guarder... ya te digo me manda las bolas lejísimos.

Que razón tienes :P. Yo en mis 2 AKs tengo puesta systema, probé la guarder y no me termino de convencer.
Madrid

Desconectado frisco

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2008, 07:40:40 pm »
MARCA:       Jing Gong
MODELO:     AK47 Tactical
PRECIO:      80€
FPS:           343-345
ANTIGüEDAD o DURACIÓN:      Unas 7 partidas por el momento con unas 4000 bolas disparadas
CALIDAD ESTÉTICA:               No es full metal pero tiene un gran porcentaje de metal, RIS y grip de plastico, bastante resultona, es un replica grande. Como se trata de la version tactical no lleva imitaciones de madera que en general son bastante pobres.
COMPATIBILIDAD:                  Cargadores mid-cap King-Arms entran sin problemas, cargador Trazador G&P tiene serios problemas para entrar por la parte delantera, curiosamente la parte más estrecha es más ancha que el receptor y solucionado rebajando con un cutter.
PROBLEMAS OCASIONADOS:    Ni un atasco, solo un par de disparos dobles debidos que eran las últimas bolas del cargador. El modelo es de culata retractil por lo que lleva la batería batería de lapiz en la parte central, la pieza que sujeta la tapa (es una especie de pestillo) no corre bien y se me llegó  a salir, su muelle pero lo desmonté y no me ha dado muchos más problemas. El folding grip que traía perdió una tuerca en la segunda partida por lo que lo tuve que cambiar por un grip nuevo (estoy más contento con mi grip/bipode).
El último problema encontrado ha sido un fallo eléctrico, después de probarlarla mil veces antes de desmontarla, la desmonto me tiro media hora para ver como sale una piececita del selector de tiro y en cuanto saco el gearbox ya funciona sin problemas, así que vuelta a montar y funcionando.
ARREGLOS/UPGRADES:            El grip bipode y un laser chungo para acojonar, cambiada la goma de HopUp por una guarder.
CALIDAD/PRECIO:                  Por ese precio me parece que no se puede esperar mucho y de las 10 o 12 que nos hemos pillado en el equipo es de las que mejor tira, buen alcance, buena cadencia y no se va mucho, así que para empezar como novato la recomiendo sin dudar.
COMENTARIOS:                     Soy novatillo así que no puedo comparar demasiado, pero personalmente me gusta mucho. Supongo que pasará con todas pero es imposible jugar con este arma con la culata plegada si eres diestro y en cualquier caso se hace complicado cambiar a auto.

Edit: Perdón, tengo la costumbre de llamarlas replicas, pero esta claro que aun no lo tengo bien pillado.
« Última modificación: Julio 02, 2008, 01:04:50 am por frisco »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2008, 07:53:56 pm »
MARCA:       Jing Gong
MODELO:     AK47 Tactical
PRECIO:      80€
FPS:                                   Según la caja 350, posiblemente algo más, sin medir todavia
ANTIGüEDAD o DURACIÓN:      Unas 7 partidas por el momento con unas 4000 bolas disparadas
CALIDAD ESTÉTICA:               No es full metal pero tiene un gran porcentaje de metal, RIS y grip de plastico, bastante resultona, es un arma grande. Como se trata de la version tactical no lleva imitaciones de madera que en general son bastante pobres.
COMPATIBILIDAD:                  Estan pedidos los primeros cargadores así que sin probar.
PROBLEMAS OCASIONADOS:    Ni un atasco, solo un par de disparos dobles debidos que eran las últimas bolas del cargador. El modelo es de culata retractil por lo que lleva la batería batería de lapiz en la parte central, la pieza que sujeta la tapa (es una especie de pestillo) no corre bien y se me llegó  a salir, su muelle pero lo desmonté y no me ha dado muchos más problemas. El folding grip que traía perdió una tuerca en la segunda partida por lo que lo tuve que cambiar por un grip nuevo (estoy más contento con mi grip/bipode).
ARREGLOS/UPGRADES:            El grip bipode y un laser chungo para acojonar.
CALIDAD/PRECIO:                  Por ese precio me parece que no se puede esperar mucho y de las 10 o 12 que nos hemos pillado en el equipo es de las que mejor tira, buen alcance, buena cadencia y no se va mucho, así que para empezar como novato la recomiendo sin dudar.
COMENTARIOS:                     Soy novatillo así que no puedo comparar demasiado, pero personalmente me gusta mucho. Supongo que pasará con todas pero es imposible jugar con este arma con la culata plegada si eres diestro y en cualquier caso se hace complicado cambiar a auto.

Te agradeceria editaras tu mensaje, ya que nosotros jugamos con REPLICAS y no ARMAS.

Gracias

Un saludo
Madrid

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2008, 08:20:12 pm »
MARCA: Marui
MODELO: AK47 (culata fija)
PRECIO: 325€
FPS: 280fps con muelle de serie, después 328fps ctes.
ANTIGüEDAD o DURACIÓN: Ronda los 50mil disparos, 3 años y medio.
CALIDAD ESTÉTICA:    Plasticazo con estética 100% guapa.
COMPATIBILIDAD: Compatibilidad total, es Marui. Las demás son compatibles con ella  :D ;D
PROBLEMAS OCASIONADOS: Desgaste de la cremallera del pistón, desgaste del hop (es normal tras 40mil disparos).
ARREGLOS/UPGRADES: Cambio de muelle (Systema 1J), cambio de goma de hop (Guarder silicona transparente), cambio de pistón (Guarder). Vaya... mantenimiento de consumibles. Se me olvidaba el disparador MOSFET y el custom del cerrojo.
CALIDAD/PRECIO: 100% recomendable, si a mí me sigue yendo bien, la de mi amigo, que será más nueva, irá mejor.
COMENTARIOS:  Pacman says: Ot-tia cómo tira et-to ¿no?

MARCA: Kalash
MODELO: AK74s
PRECIO: 90€ (aprox. con portes)
FPS: 400fps de serie (después "legalizada" a 320fps)
ANTIGüEDAD o DURACIÓN: Tres meses; aprox. 700 disparos.
CALIDAD ESTÉTICA:    Tremendo 100%. Fierro guapo, madera, tacto solidísimo.
COMPATIBILIDAD: Compatibilidad parcial: el cuerpo no es de "hacienda Marui", sino "hacienda VFC", y para temas estéticos hay que tenerlo en cuenta. La mecánica es 100% Gearbox V3 Compatible. Algunos cargadores no encajan demasiado bien, pero todo se arregla con violencia.
PROBLEMAS OCASIONADOS: De serie no cerraba bien las ráfagas en fullauto: de cada ráfaga de cuatro bolas a lo mejor salían tres, o dos. En semi sí funcionaba bien. Se debía a un problema con el engranaje de sector y el tappet plate, pero con una pieza llamada "delayer" o "retrasador" se arregla. Se coloca en el engranaje de sector y sirve para mantener más tiempo abierto el nozzle.
ARREGLOS/UPGRADES: Cambio de muelle (Cometa 1J), cambio de goma de hop (Systema/CA). Rafagote de spray plateado en el cerrojo... negro no me gusta  :o
CALIDAD/PRECIO: 100% recomendable, aunque has de tener en cuenta que hay que retocarla.
COMENTARIOS:  Pacman said: Po anda cómo tira et-ta otra tam-mién ¿no?

Y aquí salen juntas (esta foto ya ha aparecido por el foro antes):

« Última modificación: Junio 04, 2008, 10:33:16 pm por S!enaR »
Status: Populus purgadus.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2008, 09:32:19 pm »
Buenas yo comento mis experiencias con AK y mi futuro AK

MARCA:Dboys
MODELO: Ak74 con culata pegable
PRECIO:    100 € mas customizaciones
FPS: Nuevo unos 420 ahora 290 fps
ANTIGüEDAD o DURACIÓN:   4 meses.
CALIDAD ESTÉTICA:       inigualable, una calidad que quita el sentido, la madera real es real, le hace falta una mano de barniz, el resto muy bueno
COMPATIBILIDAD: MARUI 100 X 100
PROBLEMAS OCASIONADOS:    Ninguno.
ARREGLOS/UPGRADES: Goma de hop up, cañon de precisión prometheus, muelle 1 julio systema
COMENTARIOS:   Cuando la vi me quede flipando, unos acabados que impresionan, buen peso, buenisismo, con la bateria de serie, el muelle 1 julio y el cañon normal con la goma cambiaba iva de escandalo, despues de cambiar el cañon, cualquiera asoma la gaita, una tensión en el disparo y una calidad en el muy buena, recomiendo a todos este ak74u full steel, o el de cyma.

MARCA:CYMA
MODELO: AK 74u cyma full steel and wood.
PRECIO:    140 € con gastos de envio, cañon de precisión systema, 1 muelle 1 julio y 2 gomas de hop up.
FPS: Nuevo unos 290, ahora andara por los 340.
ANTIGüEDAD o DURACIÓN:   viene de camino
CALIDAD ESTÉTICA: Viendo fotos, comentarios de amigos y etc, le daria un 9 de acabados, a ver cuando llegue.
COMPATIBILIDAD:Nunca me ha dado problemas con NADA.
PROBLEMAS OCASIONADOS:    Ninguno.
ARREGLOS/UPGRADES: Cañon systema, goma systema y muelle 1 julio
CALIDAD/PRECIO: Para mi con el precio que me ha costado, y todos los complementos y gastos de envio me parece una ganga considerando el producto que es.

COMENTARIOS:   Lo editare cuando me llegue la semana que viene, porque todavia no la tengo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2008, 10:06:09 pm »
chicos, por que no editais cada ficha con su respectiva afoto del ak (si son customs sobre todo ;D)
asi todo queda mas bonito y se pueden comparar esteticamente unos con otros (mas o menos)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2008, 11:50:15 pm »
hola amigos...

muchas gracias por vuestras aportaciones... me estoy empapando :P

tengo una duda, por que he visto el AK74s de Sienar... y claro, dice que es marca Kalash... pero en avalorian airsoft he visto la misma caja y dicen que es DIBoys...¿?

http://avalorianairsoft.com/catalog/index.php?cPath=22_40  (abajo del todo)

me podeis sacar de la duda, cuál es cual?
o son la misma marca y no me he enterado¿?
o le están llamando DIBOYS cuando en realidad es Kalash ???

un saludo!!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???