Autor Tema: ¿Cabeza?  (Leído 1331 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
¿Cabeza?
« en: Mayo 09, 2008, 10:45:31 pm »
Ala, otra pregunta
la cuestion es que si una persona asoma lo justo par adisparar y que se le vea solo la cabeza, que se hace, se le dsipara (a la cabeza) o o lo dejas pasar, o directamente no esta permitido asomar solo la cabeza????

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: ¿Cabeza?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 10:52:50 pm »
Eso depende de la persona....

Yo intento no sacar solo la cabeza, ya que prefiero que me aticen en el cuerpo aunque sea mas facil a llevarme una en la cara.

Si eres de sacar la cabeza pillate un casco y mascara ;P

Saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2008, 10:56:24 pm »
Yo no se por AM como estara, pero si solo asomas la chola, y esta en el limite de seguridad....bolazo, aunque yo suelo avisar "o asomas mas o te doy", o tirar una cerca y que se de por muerto, dependiendo con quien juegues.

O asomas algo mas para que tenga opcion, o si asomas la cabeza y la replica para disparar, no te voy a dar la opcion de que me des.

Obviamente se intenta evitar en la medida de lo posible, y rapidamente aprendes a asomar mas cuerpo por si las moscas.

Pero si eres un muchkin, ofreceras lo minimo, asi hay menos posibilidades de que te den, y para suplir la amenaza del bolazo te armaras con un pasamontañas ancho y un protector bucal aparte de las gafas (o una mascara) xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 09:48:14 am »
Asoma el casco con la mano y un espejito.

Todo el mundo pica, de verdad, está comprobado. Descubrirán su posición y te reirás un rato.

No hay nada más gratificante que dejar un casco en un sitio descubierto y ver que la gente se pasa un buen rato disparando y llamandote inmortal.

Si solo te asoma la cabeza... tu dispara, entiende que ha considerado los riesgos de llevarse un bolazo en el cráneo y que no le importan, porque si no, no lo haría.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 11:24:58 am »
Se asume que si solo enseñas la canica, es licito que te tiren a ella. Si no te gusta enseñas mas cuerpo y ya esta.

Yo el tema de tirar a la canica depende de la distancia. Si el tio esta sobre los 15-20m o menos paso de tirar para ahorrarme posibles lios, pero a mas de 20m si le tiro a la canica
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2008, 11:52:02 am »
tu dispara!!! "DESAFIO COMPLETADO" asi te consigues la replica de color azul  :D
Demasiado call of duty creo jejeje.
La persona que  asoma el tarro, sabe que puede ser alcanzado en esa zona, por lo que si una persona enseña esa parte, tranquilamente dispara, a no ser que estes muy cerca porque entonces harias daño y lo mas probable es que te buscaras un problema con esa persona. Yo cuando asomo la cabeza se que si alguien me ve solo esa parte, disparara asi que.... casco para evitar dolores de cabeza.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2008, 08:29:31 pm »
Desde aqui quiero pedir perdon a todos aquellos que una vez di en la cabeza, cara y demas partes nobles en este deporte por haberles dado y por lo que voy a decir; he recibido bolazos en la testa, por estar escondido y asomar solo la frente, o perpetrando acciones suicidas a lo john woo( elquemira maldito seas...XD) , y creo que nunca le he dicho a nadie nada, salvo un: "que cabron, en la nariz"(en plan coña no ofensivo); y creo que no duele tanto como para ser una zona prohibida; que se debe intentar evitar, SI,  ni aunque sea por eso de estar guapos cuando se sale por la noche, o ver a la secretaria el lunes en la oficina... pero, siendo esto un articulo de opinion y no entrando en que te den una rafaga de todos los meteoros de pegaso, mi opinion es que si te vas mosquear por que te den en la cara comprate un a mascara de neopreno de esas, o una mascara de gas de las que venden en el rastro...XD, eso estaria bien...XD.

Que nadie se ofenda que no quiero ver mañana la textura de mi cara como una pelota de golf.

Saludos.
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2008, 02:36:28 am »
No te preocupes si te pegan alguna vez en la cabeza, es normal.... pica, si pero como en cualquier parte del cuerpo que no tengas protegido...
Fijate este bolazo lo recibi yo, aun llevando casco.... puñetero hop_up

Si resulta aparatoso, es que fue a unos 20 metros con una replica a 400 fps...
Pico... pero tampoco fue como para cabrearse con el que me dio... jejejeeje.
sabes a que riesgos te expones cuando juegas... asi que no te preocupes con el tema de la cabeza...
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G