Desde aqui quiero pedir perdon a todos aquellos que una vez di en la cabeza, cara y demas partes nobles en este deporte por haberles dado y por lo que voy a decir; he recibido bolazos en la testa, por estar escondido y asomar solo la frente, o perpetrando acciones suicidas a lo john woo( elquemira maldito seas...XD) , y creo que nunca le he dicho a nadie nada, salvo un: "que cabron, en la nariz"(en plan coña no ofensivo); y creo que no duele tanto como para ser una zona prohibida; que se debe intentar evitar, SI, ni aunque sea por eso de estar guapos cuando se sale por la noche, o ver a la secretaria el lunes en la oficina... pero, siendo esto un articulo de opinion y no entrando en que te den una rafaga de todos los meteoros de pegaso, mi opinion es que si te vas mosquear por que te den en la cara comprate un a mascara de neopreno de esas, o una mascara de gas de las que venden en el rastro...XD, eso estaria bien...XD.
Que nadie se ofenda que no quiero ver mañana la textura de mi cara como una pelota de golf.
Saludos.