Autor Tema: camara hop up G3 G36  (Leído 3867 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
camara hop up G3 G36
« en: Abril 23, 2008, 06:17:51 pm »

pregunta al canto...no encuentro una camara de hop up a buen precio para G36..mas concretamente el de classic army...la pregunta es donde encontrar??? y mejor aun...es compatible por casualidad con la de G3? o con alguna otra replica??? o es especifica del g36

saludos y mil gracias

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: camara hop up G3 G36
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 06:38:10 pm »
Hasta donde yo se, es especifica para G36.

No la ahi txinorri del de Jing Gong?

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 06:47:28 pm »
o estoy tonto o no la encuentro...la verdad no he mirado en gunner...pero es que le he pillado tirria...ya paso de pedirle nada...da muchos problemas...

en ebay nada...en ebaybanned nada...ahora iba a mirar en rsov...

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 06:51:17 pm »
La de G3 la tienes aqui:

http://cgi.ebay.com/New-Classic-Army-Airsoft-SAR-G3-M41-MC51-Hop-up_W0QQitemZ380018599151QQihZ025QQcategoryZ31681QQcmdZViewItem

De G36 tambien tienen, aunque ahora no les deben quedar...

Salu2!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 06:53:00 pm »
si a eso voy...la que necesito es la de g36.... :'(

en rsov tampoco tienen.. :-\

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2008, 06:57:18 pm »
Mandale un mensaje al pavo de la tienda que te e puesto, estoy al 99% seguro de que las tiene, ya que la web no la tienda no la lleva muy bien (Yo siempre le pido por mail).

Salu2

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2008, 07:20:49 pm »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 12:32:22 am »
en airsoft la mancha tienen las de clasic army   http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?products_id=519
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2008, 06:19:25 pm »
A mí la original de Classic Army me daba problemas:

Tenía que usar 0.25 y hopup al mínimo para que las bbs fuesen rectas..... con 0.20 cuando empezaban a perder fps las bbs se elevaban como suspiros...... no quedaba sniper vivo sobre la copa de los árboles..... algo así como el invento que hicieron los alemanes para su STG44 para la guerra desde trincheras.

El problema - después de visitar varias páginas - se debía a que el marcarróncillo que hace presión sobre la goma (que traía de casa) estaba costantemente haciendo presión. Un colega me puso uno más pequeño, creo que de un cable eléctrico, y de paso goma nueva de guarder .... el macarroncillo de guarder también entraba haciendo presión.

Esto viene a cuenta de que buscas concretamente la cámara de Classic Army.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2008, 03:44:24 pm »
Leica, las tienes en la puerta de tu casa como aquel que dice ::) luego te miro el precio y te lo digo.

Akboy: el problema que describes no es del hop up, es del peso de la bola. Las 0.20 funcionan perfectamente en réplicas a 280-290 fps como mucho y a partir de ahi son demasiado ligeras incluso para un CA a 300-330 que es lo que suelen traer. No tenias que cambiarle nada al hop, solo usar la munición adecuada a la potencia de tu réplica.

Si le has puesto una goma Guarder has mejorado el hop sin duda y dejarle el macarroncillo original o ponerle uno mas fino queda al gusto de cada cual en función al ajuste que quieras conseguir.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2008, 08:09:29 pm »
   No es para entrar en discusión, ya que seguro que la cámara de mi Hop-Up estaba mal de casa….. cuando ves las bolas de 0.20 volar endiabladas hacia arriba como si fueran antiaéreas te mosqueas “potencia sin control no sirve de nada”….. entonces cambias a 0.25 y ya vuelan rectas pero con esa potencia para ese peso, en los páramos desérticos que juego, es casi como si jugaras a cuchillo, pues ves cómo un Famas Marui de 290 fps te mantiene a raya con 0.20.
  Entonces el Google te encuentra una review en la que cuentan que los primeros G36 del modelo K de C.A. tenían el problema de una cámara de hopup mal diseñada o mal ensamblada, que frenaba las bolas vamos…… como solución se  recomendaba cambiar la insensible goma que traía de casa y hacerse de un macarrón con un trozo de cable de menor diámetro…… otra solución era comprar la cámara de hopup nueva.
  Acto seguido pides cita en casa de tu colega mecánico y le expones el tema, pero como ya tiene otro G36K, pero de 2ª generación, le extraña ese problema. No obstante procede a desmontar el conjunto cañón-hopup, lo pone a directamente contraluz y exclama “¡anda!” y te muestra como hay un bulto sobresaliendo donde debe estar el macarrón haciendo presión. Sí, vi que era cierto .... y como por no hacer caso a lo aconsejado tuve que volver otro día por la réplica pues lo montó con el macarrón que traía de casa ¡¡¡más fino aún que el de guarder!!! y seguía el problema del bulto o la burbjuja que sólo se pudo solucionar con el macarrón artesano.

Ahora con el apaño y un cañón de precisión va de vicio.

Sobre la munición tengo varios puntos de vista.

Que sepas que siempre es un placer leer tus comentarios. Lo del Cetme una obra de arte. Yo expuse mi caso por si hubiera alguno con otro de 1ª generación.... que lo mismo la mayoría se vendió fuera del mercado nacional.