Autor Tema: Western Arms M4A1 CQBR Gas Blowback Rifle  (Leído 15616 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Western Arms M4A1 CQBR Gas Blowback Rifle
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2008, 10:31:00 am »
¿Os imaginais un garand con ras? xD

Tio, me has hecho gritar un NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :o

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2008, 11:46:19 am »
No os hagais ilusiones con la noticia de Purple, pues se trata de una broma de mal gusto por parte de FarEast  :D

Purple, cuánta debilidad por las chinas!!!!  ;D

Pd: Andrés, como te vea con una SYSTEMA ante que con el WAM4, te corro a collejas por todo Alcorqueen!!!! xD

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2008, 11:55:43 am »

Tomás, tu ya sabes como es mi barrio, está lleno de chinas de muy buen ver  : ;D

Saludetes.

PD. mecagoenfareast.
« Última modificación: Abril 18, 2008, 11:58:03 am por Purple »

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2008, 12:07:37 pm »
Todo depende del gusto y el nivel de frikismo de cada uno  ;)

A mí me encantan las réplicas de gas con BLK, a sabiendas de que no tienen nada que hacer frente al rendimiento de las AEG, pero soy un fan de estas cacharras  :)

Vale, eso lo entiendo perfectamente. Pero tiene algo especial que se me escape?

Vamos, que no lo pregunto a mala leche, es que quiero realmente justificar esos 560$ cuando salen aegs que van a tener tambien el "montado" y el BBack (y la liberacion del muelle si la propaganda era buena), y no hablo de systema =P

Bueno, veamos, a mi personalmente me encanta este tipo de replicas, el porque es muy simple. Cuando ves una AEG, aunque estéticamente sea idéntica al arma real, mecánicamente no tiene nada que ver, en cambio estas pueden ser casi idénticas tanto en su forma como en su funcionamiento, y no solo eso, sino también en la sensación al disparar, yo personalmente ya he probado varias replicas de gas, y ademas tengo un MP5, y si te digo , que cuando estas disparando notas el movimiento y la vibración del disparo. Por supuesto no tiene el mismo retroceso que un arma real, pero al menos tiene algo, y sinceramente la sensación es muy diferente, ademas el sonido es totalmente distinto.

El inconveniente como siempre es tener que depender del GAS, y en cuanto al precio, pues que quieres que te diga, alguien lo pone, y alguien lo paga, para mi cualquier precio de estos me parece excesivo, el de esta y el de una de sistema, por muy buena que sea, si tienes en cuenta, que algunas de las replicas que usamos, son mas caras que el arma real..............
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2008, 12:11:14 pm »

Tomás, tu ya sabes como es mi barrio, está lleno de chinas de muy buen ver  : ;D

Saludetes.

PD. mecagoenfareast.

;D ;D ;D

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2008, 01:44:47 pm »
lee un poco más arriba, es FAKE.  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2008, 06:34:36 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=LcfBX9-hm8c" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch?v=LcfBX9-hm8c</a>

Ufffff. Demasiado molona :D

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2008, 10:33:18 pm »
Pues si os gusta la WA ved y babead 

http://www.youtube.com/watch?v=1IsDmsIRH2c

http://www.lastudiojapan.com

El precio...la os...si una Systema os parece cara (que lo es) ni os podeis imaginar lo que vale esto :o
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2008, 01:35:40 am »
joder, pues casi que tiene mejor pinta que la WA M4... Pero esos 1450€...

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2008, 10:32:21 am »
¿Y no hay un efecto blowback parecido a la de L.A. o WA pero en eléctrico, sin gas? Creo haber visto en alguna ocasión un youtu-vídeo de una de esas, pero no recuerdo cual.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2008, 11:36:01 am »
¿Y no hay un efecto blowback parecido a la de L.A. o WA pero en eléctrico, sin gas? Creo haber visto en alguna ocasión un youtu-vídeo de una de esas, pero no recuerdo cual.

No puede, nunca podrás simular en una eléctrica el cerrojo movíendose atrás-delante, puesto que en elas AEG es una plaquita de 1mm de metal, además, las eléctricas, todas, suenan a muelle, estas petardean....

Y aún no he visto una AEG donde el blowback mueva esa placa que simula el cerrojo hasta el final, todas se mueven 2cm y eso.. bueno, para eso mejor nada xD

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2008, 12:16:32 pm »

No puede, nunca podrás simular en una eléctrica el cerrojo movíendose atrás-delante, puesto que en elas AEG es una plaquita de 1mm de metal, además, las eléctricas, todas, suenan a muelle, estas petardean....

Y aún no he visto una AEG donde el blowback mueva esa placa que simula el cerrojo hasta el final, todas se mueven 2cm y eso.. bueno, para eso mejor nada xD

Negativo compañero.
Hara cosa de 2 años, en la Tormenta de los Monegros pude ver insitu un blowback con una AEG electrica.
Exactamente en un AK. Es de STYLUS_ME (y ya que estamos, aprovecho para saludarle ;))
Si no recuerdo mal el tema esta en engancharle un "tornillo" al cilindro y este al cerrojo.
Es verdad que la sensacion de recoil es minima, pero madre mia!!!! Me enamore de ese AK. STYLUS queda menos para mi cumple, solo por informar jajajaja :)

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2008, 02:22:18 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=hqS0k2eqa6Q
http://www.youtube.com/watch?v=zJRZ3Quwv-c

;D
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2008, 02:36:48 pm »
En el primer vídeo el cerrojo se mueve 1/3 de lo que el real, en el del ak.. bueno, deberia hacer tooodo el recorrido, pero se queda a la mitad del primer tramo, como mucho.

El segundo... sigue sin desplazarse entero, así que no, por no hablar de que el sonido a muelle sigue ahí y que a ver cómo afecta eso a la potencia.

Un AEG nunca podrá tener un blowbak realista, hay que aceptarlo así.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2008, 03:50:11 pm »
Un AEG nunca podrá tener un blowbak realista, hay que aceptarlo así.

Que categorico y negativo. :o
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."