Autor Tema: RSOV Vs. Kurtz "a true story"  (Leído 11914 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: RSOV Vs. Kurtz "a true story"
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2008, 08:48:40 pm »
hombre es que el acido sulfurico todo el mundo sabe que no es para dentrifico, pero para remedio contra las hemorroides es genial....desaparecen al instante.. ;D

a lo que iba...se trata de comparar de forma efectiva...es decir precio de rsov sumado a los gastos de envio VS el precio de ebaybanned que ya lo lleva incluido...en una frase....es mas ventajoso o no? Es para mandar a plantar un pino a rsov y cargarnos ebaybanned haciendo que falle por tropecientos pedidos...como ha pasado con gunner y el mismo rsov...  :D :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2008, 08:59:48 pm »
Nunse, lo unico es que ebbaybanned NO son rapidos, tardan, pero son seguros, por lo menos hasta ahora.

Y digo no rapidos pq desde que pagas hasta que mandan el envio son 7 dias...y luego lo que tarde ¬¬
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2008, 09:25:07 pm »
pues ellos juran y perjuran que lo envian en menos de 48 horas despues de hacer tu el pago..lo que pasa es que como mandan por airmail...pues tela..

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2008, 09:55:45 am »
Santa Madonna... ya no queda ni uno serio, en cuanto los pedidos les aumentan se ve que todos los chinos terminan degradando el servicio... menuda fiesta, ahora cada pedido va a ser una ruleta rusa.

Yo tuve lio con gunner y se hizo el sueco durante todo el proceso... solo contesto una vez en todo el tiempo de "cortesia" que le dí hasta abrir disputa (40 días), en la consola de disputas ni se molesto en escribir (15 días), ni siquiera cuando se la eleve a reclamación...

La gracia viene ahora, les mande un correo a los de paypal pasada una semana desde la elevacion a reclamación... para saber cuanto tardarían en resolverlo, me dijeron que podría tardar un mes  :o porque tenian que ponerse en contacto con el vendedor.

Les conteste comentandoles que ante las pruebas de que este caballero pasaba olimpicamente de correo y de las quejas, si solo porque el se estuviera rascando los snorquels yo tenía que esperar otro mes mas.

Los señores de paypal me respondieron y muy elegantemente me dijeron que me jodiera... que era el protocolo a esperar.. que si en un mes no podian hablar con el pues que ya tomarían medidas. :o

4 días después gunner devolvio el dinero, pero no creo que fuese porque moviesen el culo los de paypal, si no mas bien porque faltaban 3 días para el año nuevo chino y querría dejar cerradas las cuentas sin lios.

Pedí la replica por Rsov, por los buenos comentarios de que cobraba un pelin mas pero que su atencion al cliente era buena, no como guner... me llego sin problemas pero esta visto que fue de chiripa y que se las gasta igual de pasota que gunner.

Pero bueno, de los palos se aprende... yo ya los días de cortesia para contestar si se ve algo raro, teniendo en cuenta que despues de elevada pueden tardar un mes, lo he reducido a 7 (con unos 3 mails en esa semana) y para elevarla sin respuesta convincente otros 7... puede que sea un poco prisas, pero así el tiempo en tener resulto el tema pasa de unos 3 meses (apurando todo los plazos) a mes y medio, en el peor caso.

Otros si se ponen las pilas en cuanto ven que has abierto disputa... a otro chino que le habia pillado una memory stick pro duo para el movil por ebay, se la pague el mismo dia de la finalización de la subasta y al dia siguiente aparecio que el anuncio habia sido cancelado por ebay... correitos de "mira lo que ha pasado, esto me suena muy raro, contestame" y sin respuesta.... al 7º día le abrí disputa y el 8º ya me contesto corriendo con un tracking de ese mismo día... ni se habia molestado en mandarlo hasta ver la disputa, luego me conto la milonga de que su servidor de correo debería estar mal porque solo tenía un mail mio en vez 3 y el de paypal... y que los dos le habían llegado ese día, "después" de volver de enviar mi paquete... si claro, seguro  :D

Pues eso, dejemos de ser corteses caballeros y darles margenes grandes de tiempo a ver si contestan y se arregla por las buenas... el que esta por la labor contesta rapido, al que no, hay que ponerle disputa y elevarsela a reclamación sin miramientos y cuanto antes, que tenemos tras eso un mes de espera adicional.

Un saludo
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2008, 10:34:28 am »
yo realmente con rsov, siempre he tenido un servicio ejemplar, y con gunner todo lo contrario. Con ebaybanned siempre muy bueno, y rapiditos. Pero si quereis rapidez de envio: gunsnguys.

Está claro.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2008, 10:48:39 am »
pues yo ahora mismo estoy teniendo problemas con redwolf...

les dije 3 veces que no me enviaran por FedEx ni UPS ni ninguna mensajería privada. Y han cancelado mi pedido, porque les dije que rechazaría el paquete, consideraría la orden como cancelada y elevaría una queja a paypal... Ahora estoy a ver si me devuelven el importe íntegro (por lo que sé no llegó a enviarse el paquete) o voy a tener que liarme a ostias...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2008, 11:00:53 am »
redwolf hace años que fue tachada de la lista rotundamente por mi zona... se equivocan demasiado y se empezinan con las mensajerias y los dineros se van alegremente y los problemas crecen en plan hongo nuclear.. :'(

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2008, 11:02:19 am »
pues yo ahora mismo estoy teniendo problemas con redwolf...

les dije 3 veces que no me enviaran por FedEx ni UPS ni ninguna mensajería privada. Y han cancelado mi pedido, porque les dije que rechazaría el paquete, consideraría la orden como cancelada y elevaría una queja a paypal... Ahora estoy a ver si me devuelven el importe íntegro (por lo que sé no llegó a enviarse el paquete) o voy a tener que liarme a ostias...

;D ;D ;D

Pues yo parece que soy afortunado, pedía a RSOV y no tuve el mínimo problema y a Redwolf más de lo mismo, ebaybanned si que me tardaron más pero al final llegó.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2008, 11:02:45 am »
ufffffff redwolf caca caca caca caca  lo peor de lo peor.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2008, 11:14:38 am »
yo les había pedido una vez y no me habían puesto problemas... Y ahora esto, ya les pueden petar el cacas...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2008, 11:14:55 am »
El problema de Redwolf es ese...que siempre envia por mensajeria privada...pero el caso es que te lo avisa al hacer el checkout...aunque claro...no se si para ellos cuenta EMS como envio express. Esto de enviarlo por mensajeria exclusivamente tambien lo esta empezando a hacer WGC, al menos los dos ultimos pedidos...aunque se les dejo bien claro que debia ser EMS...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2008, 11:20:45 am »
pues se estan cavando su propia tumba o mejor dicho cagando en su propia tumba...y luego van de cabeza a ella... ya no es por el dinero que es una pasta..si no por el mogollon de problemas y las tarifas abusivas por motivos de risa o en este caso de llanto...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2008, 11:27:29 am »
El problema de Redwolf es ese...que siempre envia por mensajeria privada...pero el caso es que te lo avisa al hacer el checkout...aunque claro...no se si para ellos cuenta EMS como envio express. Esto de enviarlo por mensajeria exclusivamente tambien lo esta empezando a hacer WGC, al menos los dos ultimos pedidos...aunque se les dejo bien claro que debia ser EMS...

kurtz, si que cuentan EMS como express.. lo pone en la info de la página, que en el envio por Courier incluye FedEx, UPS, TNT o EMS. Les dije educadametne que quería EMS y me dijeron que eso queda a discrección de su departamento de envios, no del cliente

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2008, 11:28:42 am »
kurtz, si que cuentan EMS como express.. lo pone en la info de la página, que en el envio por Courier incluye FedEx, UPS, TNT o EMS. Les dije educadametne que quería EMS y me dijeron que eso queda a discrección de su departamento de envios, no del cliente

Pues la madre que les pario entonces...

Ay! el dia que Guns & Guys tenga una pagina como dios manda.... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2008, 11:28:57 am »
Prefiero WGC de lejos, eso si que es una pasada de tienda. Nunca vi una tienda que funcione tan bien, avisan de los stocks, reponen rapido y atienden a pedidos "especiales", a mi me consiguieron una pieza descalatogada en un mes de busqueda, cosa que no esta nada mal para el volumen de ventas que tienen. Y soy un cliente que personalmente no se ha dejado barbaridades de dinero (aunque les pillara el Kar hace años, pero fue en un pedido de equipo).

Y Dentrinity tambien, aunque peor que WGC (son un poco mas alelados), hay cosas que solo se pueden pedir alli, eso si, lo de los quotation es una putada, al vender tantisimo hay que pagar rapido, pq si esperas un poco la mitad de las cosas se quedan agotadas, funcionan con stocks pequeñisimos.

Ebaybanned (Jesse & Paul) son unos meloncios que no te envian el tracking hasta despues de que te llegue el paquete (por mucho que digan de que mandan un mail cuando sale el paquete...no lo mandan)....pero enviar lo envian, hay que tener un poco de confianza ciega, entonces el paquete llega a los 15 dias mas o menos, sino les mandas un mail reclamando, y pones paypal en algun lao y ya se dan prisa. Pero vamos, que responden al dia, y estos deben vender como animales, que en algunas cosas han pasado de 70 en stock a 18 en 1 dia...y en una semana habian hecho 250 pedidos (curiosamente te dan un numero con el pedido xD asi que es facil de calcular entre 2 pedidos). Ademas de que el trato y demas es bastante personalizado.

Y la de 1800nametape es espectacular tambien, para parches y demas funciona de miedo (rapidisimos, y confiables, me cobraron 2 veces se lo dije y a las 48 horas tema soluccionado, tienen un servicio de atencion al cliente muy bueno, y si lo pides tienen paypal, pero funcionan bien por tarjeta). Lo unico que si pides 90 parches diferentes...bueno, fallaron en "1" nada mas asi que les pasamos 1$ de fallo en un pedido de unos 150€ y la calidad de los parches es impresionante.

Guns&guys esta muy bien tambien, pero ese menu de busqueda de articulos es de lo mas marrano de internet. Lo bueno es que hay ofertas mas que tentadoras xDDD

Y para mi esos son los retailers donde mejor he comprado hasta hoy, veremos eHobbyasia que tal, pq llevo una regular y una buena alli.

PD: Redwolf debe tener acciones en UPS, pq sino no me lo explico....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."