Autor Tema: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?  (Leído 21880 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2008, 11:18:33 pm »
Las bolas van rectas (con mucho viento no se puede jugar, y un sniper menos), y en los cerrojo tienes esas dificultades y hay que solventarlas con inteligencia y controlandote de disparar.....sin tener un motor en el dedo que te permita el error.

Que se mueve? pues o calculas y arriesgas o esperas a que se mueva como quieres o esperas que se pare (para eso se supone que andas oculto, para poder elegir cuando disparar y no lanzar la liebre en cuanto ves a alguien).

Si sabes que hay alguien ahi y no lo ves...pues esperas, si tu no lo ves, el tampoco deberia verte...ya se movera.

Un sniper no es un "fragger", por mucho que la gente lo piense, y un sniper que dispara a lo primero que ve...pues esta equivocado de rol.

Es lo de siempre, hay mucho "sniper" pero muy pocos que se comporten como tal.

Me estas describiendo los problemas de un DMR que vaya apoyando....no de un sniper.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado folisshucko

• Novato
« Respuesta #46 en: Marzo 31, 2008, 05:57:00 pm »
que conste que de sniper no he jugado mucho, pero me vaso en lo vivido....

si estas oculto, no tendrias que delatarte (probablemente) disparando a objetivos en movimiento o a sitios donde "no tienes muy seguro" que hubiera alguien.
...pues hoy vuestro destino tiene otro color.....EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #47 en: Marzo 31, 2008, 11:14:20 pm »
pues yo he jugado de sniper en un par de partidas este finde y hayq ue reconocer que el rol es sufrido.

es un rol que tienesque tener una replica muy fina, muy bien invertida y todo bien calibrado, aun asi hay muchos factores que intervienen, tu dispars una bola mientras el otro te tira toda una lluvia (que si que la mayoria que jugais con chinas vais todavia con hi-caps)

en fin sigo en mis 14 (o heran 13??) deverias jugar como fusilero y mas adelante hacerte con un sniper (que total las replicas van a estar siempre ahi)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado folisshucko

• Novato
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2008, 10:14:01 am »
eso es lo que le digo a los novatillos (y algunos no tan novatos) de mi grupo, que ir de sniper parece asi una cosa molona y tal, que en el counter o el call of duty o cualquier juego parece muy facil apuntar y disparar, pero en el airsoft te crees que todo va a ser "one shoot, one kill" pero para llegar a eso necesitas tener una practica y unas cualidades que probablemente no las tengas, con lo que a la segunda partida vas a pasar o del rol de sniper o del airsoft directamente.

-cuanto daño han hecho los videojuegos!!!! ;D
...pues hoy vuestro destino tiene otro color.....EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Abril 01, 2008, 10:31:53 am »

Y "jollibud"....y las camisetas de one shoot thousand scared.....y todo el glamour que tiene el rol en la vida real, y lo costoso que es hacer algo en airchoff.

PD: La primera vez que lleve el maruzen L96 en el equipo, un grandisimo amigo me dijo "buahhh, con eso tienes que cargarte a medio equipo contrario...por lo menos" a cuadros me quede, y pensando "veremos si le damos a algo hoy....". Pocas partidas he tenido de llevarme a medio equipo (haberlas las hay) y una de ellas contra los chicos de Choosker & Cia. de la cual me siento orgullosisimo xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado folisshucko

• Novato
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2008, 10:47:34 am »
pero ahi es donde esta la cosa, que tu vas con la idea de que a lo mejor cazas algo, a lo mejor no te comes ná, pero muchas personas ni tienen esa idea en la cabeza ni la paciencia como pa esperar que tenga a alguien a tiro...

eso me recuerda, lo que me esta costando convencer a un colega para que no se pille un francotirador, principalmente porque ese colega su palabra favoria es A LA CARGA!!! que tiene muchisima experiencia de juego y todo lo que tu quieras, pero como sniper, pues, puede tener problemillas en cuanto a su impaciencia

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2008, 10:57:50 am »

Y "jollibud"....y las camisetas de one shoot thousand scared.....y todo el glamour que tiene el rol en la vida real, y lo costoso que es hacer algo en airchoff.

PD: La primera vez que lleve el maruzen L96 en el equipo, un grandisimo amigo me dijo "buahhh, con eso tienes que cargarte a medio equipo contrario...por lo menos" a cuadros me quede, y pensando "veremos si le damos a algo hoy....". Pocas partidas he tenido de llevarme a medio equipo (haberlas las hay) y una de ellas contra los chicos de Choosker & Cia. de la cual me siento orgullosisimo xDDDD

jajaja por suerte yo en esa partida no estaba  ;D pero a ver si coincidimos y me enseñas esas super-sniper skillz y esas maquinitas que tuneas tú...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #52 en: Abril 01, 2008, 08:52:03 pm »
Precisamente por quienes mas esta engordado el mito del Sniper es precisamente por los que nunca lo han sido.

Aparte, eso de que te lo tengas que trabajar mucho para tener un buen rendimiento como Sniper yo no lo veo precisamente un punto en contra. Cuando elimino a alguien con la AEG mi sensación es la de:

"Pues nada, otro mas..."

Cuando eliminaba con el Tanaka era:

" ;D :D ;D :D ;D "
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado PRETORIANO

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Julio 14, 2009, 03:30:07 am »
Hola hermano, tengo un l96 well y me funciona muy bien, lo tengo de línea no lo he modificado y es efectivo; la replica no es nada sin el que está detras de la mira, y este último es el que hace la diferencia. Mi primer replica fue un l96 y no cause daño a nadie, además todos corremos el mismo riesgo estando en juego solo manejalo con responsabilidad, no prestes atención a ciertos "expertos" que solo desaniman; los verdaderos conocedores  asesoran pero dejan la decisión en tus manos (como varios lo han hecho).

En fin el well esta bien  y es duradero, en cuanto a la potencia pruebalo como viene de fábrica y ya sobre la marcha lo vas moldeando a tu gusto.

Una cosa muy importante debes practicar mucho antes de entrar a tu primer juego en el rol "sniper", yo recuerdo me desanime porque no pude acertar a alguien en  mi primer juego, pero con la práctica pues se hace mas fácil, pero aun así no es como en las películas jaja.

Paren de llorar señoritas esto es un juego, son bolas de plástico no es la guerra, me asombra como se toman el supuesto rol de "militares" demasiado enserio jaja si vikingo quiere probar el rol de sniper que lo haga es su pasta no??
Ya puedo imaginar a mis compatritotas de EUA pidiendole a los sniper iraquíes no les hagan daño jajaja y esas no son bolas de plástico!!!
PRETORIANO
"Bendito el Señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
« Última modificación: Julio 14, 2009, 03:49:11 am por PRETORIANO »
YOU CAN RUN, BUT YOU DIE TIRED!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Julio 14, 2009, 03:39:58 am »
Este necropost es una forma de bautizarse en el foro que supera a la Mp7 dorada de TM en AB-

Mas de un año que llevaba este topic muerto, OLE TUS HUEVOS!! de verdad, primer mensaje en el foro y entras diciendole a un novato, que ya no lo sera tanto, que empiece de sniper! con un Well de serie....y faltando a usuarios con recochineo! JAJAJAJA

Y lo mejor lo de "pruebalo de fabrica", como si la potencia hiciera al sniper, y como si de verdad fuera duradero!!

Eso si, yu mismo dices que te desanimastes, menos mal.....

Lo de la cita ya es de juzgado de guardia.....vamos a reportar, pero no se que razon dar...dire las reglas del foro y no me rompere mas la cabeza.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #55 en: Julio 14, 2009, 11:51:50 pm »
Releyendo el mensaje de ese señor solo puedo decir una cosa...

Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Nancala

• Novato
  • BU
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2009, 12:05:25 am »
Mira yo la verdad solo jugue un dia y estoy de acuerdo en que es su dinero, pero un bolzo a una potencia elevada y mas en manos de alguien que ni la ha disparado en su vida puede hacer mucho daño y mas si no sabe calcular las distancias bien. Pero bueno por otro lado eso de que tiene que practicar mucho antes tienes razon, aunque en mi opinion yo prefiero practicar con una replica de una potencia recomendada asi como de fusilero ya que es menor distancia a la que puedes disparar y aun asi lo veo mas divertido que estar en un area apropiada metiendo bolazos a nose cuantos metros tu solo y sin poder disfrutar del todo. La verdad es que no se a que ha venido tu post pero desde luego me extraña que seas un experto, anque si lo fueses te faltarian un poco de conocimiento o sentido comun. Si, esto es un juego pero no por ello hay que menos preciar la fuerza que alcanzan las bbs en ciertas distancias y eso lo se yo, que no he jugado nada mas que una partida y llevo en esto unos pocos meses.

Alcobendas (Madrid) Av. de España enfrente de la Gran Manzana.

El ayer no importa y el mañana no existe

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2009, 01:19:38 am »
teneis los huevos cuadraos, de esto se ha hablado miles de veces y no se saca nada en claro, dejar al chaval y punto

"-hola es buena replica el l96 well"
"-si muy buena(aunque  no lo sea, si le gusta es buena)"

y yasta
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Widowmaker

• Novato
« Respuesta #58 en: Julio 15, 2009, 01:37:36 am »
Bueno, retomar esto me recuerda a la hamburguesa que me he comido antes, me repite.

A ver, lanzamos bolitas de 6mm., de material biodegradable a unas velocidades infimas (las balas de por si, no me dan miedo, me da miedo la velocidad a la que van  ;D). 300 fps o 550fps pueden hacer el mismo daño en circunstancias diferentes, pero señores, cuando entro en el campo de juego se a lo que me expongo, a novatos o al mal dia del mas experto. Sinceramente, me da mas miedo ir corriendo y partirme una pierna (como ya he visto alguna vez). Que las bolitas pican, o incluso nos pueden hacer sangrar... pues si, pero no he visto matar a nadie con esto.
En USA usan potencias mayores y no se quejan tanto. Quiza soy un poco masoca, y no me importa que me hagan un poco de daño, o mejor dicho, lo asumo. Quiza me duela mas encontrarme con inmortales, pero es para opiniones.
En resumidas cuentas, a mi me han hecho mas daño con una réplica a 330 que con una de cerrojo a 550, y los novatos tienes que aconsejarles pero no machacarles, a veces sois... como decirlo... un poco agresivos en vuestras recomendaciones. Creo que si queremos ser un deporte o actividad reconocida y atractiva deberiamos empezar por las buenas formas y la cortesia. El que no valga se ira solo, no hace falta enseñarle los dientes según habla, con guante de seda antes que con guante de hierro.
Otra cosa mas: Las réplicas las carga el diablo pero las disparan los gili..llas. Quiza se deberia hacer un test psicotécnico a los que quieran jugar o entrar en una asociación de este tipo en vez de decir que todos los novatos dispararan a 2 metros de distancia. Quien nos dice que esa persona no es profesional con una mente de lo mas amueblada...

Propongo el test comosolucion a estos problemas.
"Todo es guerra"

Desconectado PRETORIANO

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Julio 15, 2009, 07:58:21 am »
jajaja reportar lo que quieran solo es una opinión, por "expertos" como tú es que la gente se retira de estas actividades; repito el air soft es solo un juego no lo hagan dramático.
Además creo que puedo contestar cualquier pregunta por mas "muerta" que se encuentre (según tu terminología) y quién demonios te hizo juez de este foro. A lo que me refería con potencia de "fábrica" es que usara su replica tal y como viene en su paquete, esto garantiza no más de 410-430 fps. Con respecto a mi cita, es un mundo libre y dicha frase no le pertenece a nadie buscalo en la red y lo verás. Buen comentario Widowmaker.
« Última modificación: Julio 15, 2009, 08:15:18 am por PRETORIANO »
YOU CAN RUN, BUT YOU DIE TIRED!!!