Autor Tema: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?  (Leído 21898 veces)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
Re: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2008, 12:53:15 am »
Vale, muy bien, pero jugamos con REEEPLIIIIIIICAAAAS, no armas.
Las gafas, cualquiera de ESS.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2008, 01:17:40 am »
Un consejo: a veces es mejor un SPR o algo así, en nuestro grupo el sniper lleva un SPR a 450 (y dentor de poco un SR-25 xD) y, la verdad, entre eso y el ghuille (que si no lo tienes vas a morir), hace un traabajo estupendo.

Es mucho más barato, más "emocionante" y, sueno, si tienes el dedo lo bastante rápido puede parecer que lleves una automática (por lo que te olvidas del "si fallo me matan".

Eso de Sniper no tiene nada (que es lo que se trata aquí), eso es ir de fusilero con una replica pasada de vueltas y con un ghillie.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2008, 10:33:10 am »
Eso de Sniper no tiene nada (que es lo que se trata aquí), eso es ir de fusilero con una replica pasada de vueltas y con un ghillie.

Bueno, el nuestro es invisible, creo que podría jugar hasta sin rifle, sólo con una pistola. Además, un SR-25 impone bastante más que un L96 :P, así que, a falta de barret...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2008, 04:11:13 pm »
Un consejo: a veces es mejor un SPR o algo así, en nuestro grupo el sniper lleva un SPR a 450 (y dentor de poco un SR-25 xD) y, la verdad, entre eso y el ghuille (que si no lo tienes vas a morir), hace un traabajo estupendo.

Es mucho más barato, más "emocionante" y, sueno, si tienes el dedo lo bastante rápido puede parecer que lleves una automática (por lo que te olvidas del "si fallo me matan".

Eso lo diras tu =P

No es lo mismo un "sniper" (que lo es aunque lleve un tirachinas) que una "replica de sniper" que se refiere unica y exclusivamente a la replica.

De todas formas un SPR y un SR25 los veo ambos como replicas de sniper. (no, si resultara que el SR25 es un apoyo, y el SPR un asalto....). Como poco son DMR. Y las reglas de la mayoria de los sitios son asi, a mi no me gusta que una apoyo vaya a 400 con tiro automatico y cargadores de 5000 bolas, pero es lo que hay; creo que eso es mas protestable que un sniper electrico con tiro semiautomatico y con la estetica respetada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2008, 05:55:55 pm »
Hari, yo lo digo por esto en particular:

si tienes el dedo lo bastante rápido puede parecer que lleves una automática (por lo que te olvidas del "si fallo me matan".
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2008, 06:52:08 pm »
Hari, yo lo digo por esto en particular:

si tienes el dedo lo bastante rápido puede parecer que lleves una automática (por lo que te olvidas del "si fallo me matan".

Ok, ahi si estoy deacuerdo contigo, por eso no soy partidario de los Sniper AEG.....siempre parece que hago "trampas". Ademas, si solo tienes 1 disparo o 2...tienes mas cuidado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2008, 07:00:12 pm »
De todas formas un SPR y un SR25 los veo ambos como replicas de sniper. (no, si resultara que el SR25 es un apoyo, y el SPR un asalto....). Como poco son DMR. Y las reglas de la mayoria de los sitios son asi, a mi no me gusta que una apoyo vaya a 400 con tiro automatico y cargadores de 5000 bolas, pero es lo que hay; creo que eso es mas protestable que un sniper electrico con tiro semiautomatico y con la estetica respetada.

Por eso voy a 330, no pico carne, pero es mucho más difícil "cerrarme" para que deje de disparar. Además, sabiendo que la media de bolas que lleva un fusilero es de unas 400-500, el llevar 3000 en el cargador es más o menos la misma proporción que el apoyo real, con lo que no pasa nada :P

Ok, ahi si estoy deacuerdo contigo, por eso no soy partidario de los Sniper AEG.....siempre parece que hago "trampas". Ademas, si solo tienes 1 disparo o 2...ti

Bueno, un tio con un barret llega más lejos que cualquier sniper y también "hace trampas". Además, esos 100 fps que te quitan a cambio de disparar medianamente rápido se notan mucho, pero mucho.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2008, 11:38:14 pm »
Pero el Barrett no es ni por asomo tan preciso ni mucho menos tan silencioso como puede ser un Regminton y eso, cuando hablamos de distancias de 1000 metros, son desventajas muy importantes que no existen en el airsoft.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 30, 2008, 11:03:19 am »
Pero el Barrett no es ni por asomo tan preciso ni mucho menos tan silencioso como puede ser un Regminton y eso, cuando hablamos de distancias de 1000 metros, son desventajas muy importantes que no existen en el airsoft.

Con un barret puedes hacer blanco a la primera a más de 1km, con un Remington no creo que nadie dispare a mas de 700m com él.

Lo que importa es que cumpla su función, y un SR-25 en manos adecuadas lo hace (hablando ya de airsoft).

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2008, 12:54:57 pm »
Si que tiran con el m700 a esas distancias... si

Sep, los snipers semiautomaticos en airsoft.. pues como no tienen retroceso, son una autentica tortura :)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 30, 2008, 03:03:36 pm »
Si que tiran con el m700 a esas distancias... si

Sep, los snipers semiautomaticos en airsoft.. pues como no tienen retroceso, son una autentica tortura

¿Que un m700 tira a las mismas distanciasque un barret? me gustaria ver eso, no creo que una bala de ese calibre llegue a tanto.

No son una tortura, se les quita un buen montón de FPS para evitar eso, lo único es que no respeten las distancias, por lo demás, nosotros vamos a obligar que los sniper semi tengan el auto capado de alguna forma, para avitar "accidentes". Eso unido a su menor alcance no creo que lso convierta en una tortura, tortura la del tirador, que estando tumbado el 90% de las veces te dan en la cara, eso ya es "handicap" suficiente (o te rompen la mira de un bolazo, que es otra xD).

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Marzo 30, 2008, 03:58:53 pm »
El Staff Sgt Jim Gilliland se cargó a un iraquí a 1250 m con un 7´62, casí casí el doble de los metros a los que tu dices que ya no se dispara con un 308.
una bala del 7´62 tiene una trayectoria que puede superar los 2000 metros, otra cosa es que su alcance útil sea menos de la mitad. Hoy en día los medios de ayuda a la puntería y de cálculo de impacto, permiten hacer disparos mucho más lejanos que en la segunda guerra mundial en la que efectivamente el límite estaba en los 600 ó 700 metros, pero en los que en rarísimas escepciones se superaban los 300 - 400 metros. Con un calibre 12 ya ni te cuento  ;D

A mi eso no me parece que sea ir de sniper, creo que es arriesgarse a hacer daño a alguíen.

Y si Sephiroth a mi me parece que el rol de sniper para un novato es muy aburrido y efectivamente es una opinión mía personal, creo que eso está clarísimo, soy yo quien escribo esto, no mi vecino el del quinto  :P, está opinión esta basada en el hecho de haber visto un montón de novatos ilusionados al principio de su primer día de juego y aburridos como ostras al final del mismo despues de haberse pasado varias horas viendo pasar el tiempo, contemplando como crece la hierba y viendo el pausado y placido desplazamiento del caracol ibérico y del resto de la gama de seres vivos que pueblan nuestros bosques.  Esto en el mejor de los casos, en el peor lo que he visto son discusiones y malos rollos por bolazos a veces propinados a bocajarro con réplicas sobrepotenciadas.

Saludetes.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 30, 2008, 04:15:11 pm »
Insertar Cita
El Staff Sgt Jim Gilliland se cargó a un iraquí a 1250 m con un 7´62, casí casí el doble de los metros a los que tu dices que ya no se dispara con un 308.
una bala del 7´62 tiene una trayectoria que puede superar los 2000 metros, otra cosa es que su alcance útil sea menos de la mitad. Hoy en día los medios de ayuda a la puntería y de cálculo de impacto, permiten hacer disparos mucho más lejanos que en la segunda guerra mundial en la que efectivamente el límite estaba en los 600 ó 700 metros, pero en los que en rarísimas escepciones se superaban los 300 - 400 metros. Con un calibre 12 ya ni te cuento  Sonreir

Flipante ^^ Gracias por la info. Aun así, por estética, me quedo con el barret.. y porque sabes que por mucha armadura que lleve el otro..... :P

A mi eso no me parece que sea ir de sniper, creo que es arriesgarse a hacer daño a alguíen.

Y si Sephiroth a mi me parece que el rol de sniper para un novato es muy aburrido y efectivamente es una opinión mía personal, creo que eso está clarísimo, soy yo quien escribo esto, no mi vecino el del quinto  Lengua, está opinión esta basada en el hecho de haber visto un montón de novatos ilusionados al principio de su primer día de juego y aburridos como ostras al final del mismo despues de haberse pasado varias horas viendo pasar el tiempo, contemplando como crece la hierba y viendo el pausado y placido desplazamiento del caracol ibérico y del resto de la gama de seres vivos que pueblan nuestros bosques.  Esto en el mejor de los casos, en el peor lo que he visto son discusiones y malos rollos por bolazos a veces propinados a bocajarro con réplicas sobrepotenciadas.

Por muy rápìdo que tires, no croe que nadie se lleve mas de 3 o 4 bolazos.. que a 450 y a más de 20 metros, pues mira, nu duelen tanto. Cuando lelvaba la minimi a 400 (ahora no llega a 330), la gente se comía ráfagas de 10 o 20 bolas a 15 metros, eso duele mas.. y aun así nunca le hice daño a nadie (si, me gusta la doctrina de la "regadera", ya que las reglas, entre otras cosas, no hablan de cadencia..... xD).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2008, 05:27:43 pm »
El tiro semiautomatico en un sniper, con un dedo modelo "F1 team"....llamalo como quieras menos "sniper". Eso es barrer un area en semiauto con una replica que alcanza mas que las demas, un sniper dispara 1 u 2 veces (que esto es airsoft y no es exacto). Esos mal llamados snipers que lo que son es jugadores que quieren llegar mas que los demas, pero que se comportan como un jugador estandar; eso no es ni snipers ni nada, quieren simplemente abusar y no son felices si no "matan mas" (cuando los snipers hay dias que si no hace ni una baja...pues mala suerte, no tiene pq ser un mal dia) con una replica hipertunning lo que no pueden suplir con calidad de juego lo suplen con dinero y distancia.

Desgraciadamente....de esos hay muchos, y es una de las principales causas de que muchisimos jugadores consideren el rol de sniper inutil/abusivo/sobrante, y que tengan una percepccion completamente equivocada del rol.

No entiendo pq no se pillan minimis a 400....si 50 fps no son tan diferentes, y asi serian mas felices....el coste viene a ser mas o menos el mismo.....sera que no les mola el "halo" del ametrallador, y tienen que comportarse como tales haciendose llamar snipers.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2008, 11:08:24 pm »
El tiro semiautomatico en un sniper, con un dedo modelo "F1 team"....llamalo como quieras menos "sniper". Eso es barrer un area en semiauto con una replica que alcanza mas que las demas, un sniper dispara 1 u 2 veces (que esto es airsoft y no es exacto). Esos mal llamados snipers que lo que son es jugadores que quieren llegar mas que los demas, pero que se comportan como un jugador estandar; eso no es ni snipers ni nada, quieren simplemente abusar y no son felices si no "matan mas" (cuando los snipers hay dias que si no hace ni una baja...pues mala suerte, no tiene pq ser un mal dia) con una replica hipertunning lo que no pueden suplir con calidad de juego lo suplen con dinero y distancia.

Desgraciadamente....de esos hay muchos, y es una de las principales causas de que muchisimos jugadores consideren el rol de sniper inutil/abusivo/sobrante, y que tengan una percepccion completamente equivocada del rol.

No entiendo pq no se pillan minimis a 400....si 50 fps no son tan diferentes, y asi serian mas felices....el coste viene a ser mas o menos el mismo.....sera que no les mola el "halo" del ametrallador, y tienen que comportarse como tales haciendose llamar snipers.

A un objetivo en movimiento o donde "sabes que esta" pero no conoces el lugar excto no vas a disparar 1 bola.

Si sabes que hay alguien "ahi", pues disparas hasta que se dé por aludido.. o si el tio está corriendo y hay viento, pues a disparar hasta ue aciertes, si las bolas fuesen rectas... todavía.