Autor Tema: Sistema de comunicación definitivo  (Leído 143199 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Sistema de comunicación definitivo
« Respuesta #270 en: Febrero 16, 2009, 01:40:00 pm »
No, no te sirve, en su rango de frecuencias no entra la PMR (446 Mhz) ni por asomo.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Jaime360

• Novatisimo
« Respuesta #271 en: Febrero 17, 2009, 01:21:13 pm »
Bueno, ya que desafortunadamente no me servía el archio de sniper(gracias de todas formas) he creado uno para el puxing 888, con el programa v3, con los 8 canales y 15 subcanales. Aqui teneis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=RTU9AH3T

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #272 en: Febrero 17, 2009, 04:02:28 pm »
Me está empezando a dar problemas el puxing, si coloco la clavija del pinganillo y la dejo normal, a veces recibo y a veces se oye bajísimo, si la inclino hacia la emisora por la parte de arriba, se suele escuchar bien.

Aparte de los problemas que tengo con el bowman chino de los coj...., recibo siempre, pero lo de emitir, es cosa del humor del que esté el bowman, me tienen un poco cansado ya, he desmontado el PTT y las soldaduras están bien, ya no se que hacer, la verdad es que la garrapata esa que traen de pulsador, es una basurilla, no se si hay algo mejor en el mercado para sustituirla...

¿¿Alguien me aporta alguna idea??

Gracias.
« Última modificación: Febrero 17, 2009, 04:04:01 pm por huella »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #273 en: Febrero 17, 2009, 04:11:39 pm »
Comprueba la rosca del conector, el mio venia flojo y a veces funcionaba y a veces no, despues de apretarlo, perfecto en todas la Puxing que los he puesto.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #274 en: Febrero 17, 2009, 04:43:28 pm »
Comprueba la rosca del conector, el mio venia flojo y a veces funcionaba y a veces no, despues de apretarlo, perfecto en todas la Puxing que los he puesto.

La mía también venía floja, parece que los chinos no desayunan bien, y con tanto caramelo Ricola, se les va el aliento y no aprietan nada, porque todo lo que viene de allá, viene con la tornillería floja, aunque mejor así que pasada de rosca.

La cosa es que cuando desmonté el PTT para mirar las soldaduras, ya la había apretado, y lo único que me queda es desmontar el auricular y el micro, a ver si encuentro allí el misterio.

Ahora también tendré que abrir el puxing para revisar la clavija de conexión, porque como ya comenté, me está fallando y me deja sin sonido.

Me he comprado un micro que tiene un conector para un auricular, y he pillado uno de esos que tiene el extremo transparente, que no lleva cable, pero se oye muy bajo, tengo que ponerlo a tope de volumen, y por otra parte, cuando acerco la cara al micro para hablar y están hablandome, según acerco el auricular al micro, sube el volumen una barbaridad, ¿¿alguien me explica porque??

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #275 en: Febrero 18, 2009, 12:35:19 am »
bueno por fin hoy he recibido esto
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=62_39&products_id=1787

todo feliz y contento, lo saco del plastico, lo voy a poner en mi radio favorita que es este modelo:
http://www.shermansurvival.com/novedades08/midland/g7c.jpg

sorpresa, tengo que hacer un poco de fuerza para que las dos clavijas del auricular encajen en la radio midland, cosa que ya me da mala espina. Pues 2 segundos despues se confirman mis sospechas... o funciona. Porque? ni idea... esta roto el auricular del señor paul wong? ni idea, mi gozo en un pozo, por favor, si alguien sabe si tengo que hacer algo mas.. o tiene alguna respuesta a esto.. decidmelo...porque estoy mirando mi nueva adquisicion, como un niño mira lloroso un juguete roto en sus manos..
saludos y gracias!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #276 en: Febrero 18, 2009, 01:13:50 am »
Torry10, siempre puedes tirar por la vía de la calidad y pillarte el conector original:

http://scopeandlaser.com/index.php?sp=&p=6&cat2=0&cat1=236&cat0=57&id=3197&cat1=236&cat0=57&new=&more=&s=69b0252c967772d3212eb1d6bf8291ca&lang=en

Todo ello, pensando que lo que falla es la clavija de conexión o el PTT, y no el cableado hasta auricular-micro...  ???

Además, mira la jodida clavija, que en vez de ser en forma de L es en linea, y el conector lo tenemos en el lateral, si es para matarlos..., ala, a agujerear el pouch.

Por cierto, aquí lo tengo espanzurrado encima de la mesa de trabajo y le voy a cambiar el cableado, y lo voy a soldar otra vez todo, a ver si así empiezo a descartar zonas y encuentro la ubicación de mis problemas.  :'(

Salu2.
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 01:15:06 am por huella »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #277 en: Febrero 20, 2009, 12:28:20 pm »
chicos, tengo un problema con el puxing 888...

He estado mirando, y no se configurarlo XD

Buscando frecuencias, he encontrado esto:

446.900      1
446.925      2
446.925             3
446.950             4
446.950             5

Y asi sucesivamente.... la frecuencia es la que me marca el puxing, y lo de la derecha son los canales de motorola....

Otra cosa es que escucho desde el puxing, lo que se dice en el motorola, pero no puedo emitir desde el puxing.... alguna solucion?

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #278 en: Febrero 20, 2009, 01:46:20 pm »
Thevil a ver si te es de ayuda:

Nota: Los * seria la frecuencia en la que se encuentra el walkie generico.

Bien, aclaremos conceptos:

El menu 15 (R-CDC?) = Recibir
El menu 16 (T-CDC?) = Transmitir

Tras realizar las pruebas con un walkie normal y mi puxing he llegado a la siguiente conclusion (sobre todo para saber como "trabajar" cuando tengamos en el grupo a gente con walkies normales):

- SIEMPRE que queramos que alguien con un walkie generico nos reciba tenemos que configurar nuestro menu 16 (T-CDC?) en el mismo subtono que el walkie con el que queremos comunicar.

- Tambien es verdad que si dejamos tanto el menu (R-CDC?) como el (T-CDC?) en "OFF" recibiremos SIEMPRE los mensajes de cualquier walkie generico, este en el subcanal que este, pero nosotros no podremos comunicarnos con la otra persona

- Si dejamos los menus (R-CDC?) y (T-CDC?) en "OFF" es como si no pusieramos restricciones y recibimos las señales de todos los walkies (siempre que esten en el mismo canal) esten en el subtono que esten.

- Si configuramos el menu (R-CDC?) en un subtono, solamente recibimos la señal del walkie que este en ese subtono, aunque en la pantalla el indicador "APO" nos indica que se esta trasmitiendo. Esto se utilizaria cuando solamente queramos oir los mensajes de 1 persona y no el de todo el mundo.

P.D. Estas pruebas estan hechas con un PUXING y un walkie generico. Solo 2 walkies.

Luego tambien en su dia hice este archivo:

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #279 en: Febrero 20, 2009, 01:58:51 pm »
he intentado lo de la segunda imagen... pero.... no tengo güebs a meter ni la primera freqüencia....

Algun manual "Puxing for dummies"?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #280 en: Marzo 09, 2009, 08:09:29 pm »
joe menudo lio tengo ahora mismo! voy a intentar resumir mas o menos lo que he sacado en claro para los qeu lleguen aqui de primeras con el puxing como yo y ahorrarles el trabajo... esto lo he hecho con el 777 normal

1º bajar la potencia: menu-tecla 4(power)-(seleccionamos)pow-L

2º ya que los pmr estan comprendidos en la frecuencia 446

encendemos y mientras encendemos apretamos mon(en el lateral)+ menu => aparece self marcamos 5858 => nos aparecen unos numeritos y marcamos 446446 veremos que esos numeritos que salian antes se han cambiado por los introducidos ahora nuestro rango de frecuencias siempre estara entre 446.000 y 446.999 y asi sera mas facil no salirse de los PMR

3º seleccion de paso de frecuencia

menu-(buscamos el menu step- y seleccionamos 6.25 ahora ser mas facil encontrar los pmr.

cogemos esta hoja y la usamos como referencia si nos dicen canal 4 subtono 10 nos movemos en las frecuencias hasta la 446.043.75 marcamos menu, buscamos menu T-CDC y buscamos la 94.8 que segun la tabla de mas abajo es la numero 11

EDITO:
para programarlo a mano ya he entendido como hacerlo seleccionas la frecuencia y el subtono aprietas menu-VFO/mr seleccionas el nuemero de memoria que quieres y le vuelves a dar a VFO/MR es un coñazo hacerlo, yo estoy haciendolo con las 8 frecuencias y 9 subtonos del 1 al 9, lo que no consigo aun es como e m ha dicho mas abajo el maese sniper meter el subtono 3.0 para frecuencia abajo
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 08:40:25 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #281 en: Marzo 09, 2009, 08:14:25 pm »
otra pregunta que tengo si dicen vamos a estar en el canal 3 sin subtono, que subtono hay que meter??? ya que el puxing sin el t-cdc ajustado no emite....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #282 en: Marzo 09, 2009, 08:25:14 pm »
el 3.0

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #283 en: Marzo 09, 2009, 08:28:21 pm »
no me sale el 3.0 como opcion  :( como lo hago?? me sale desde el 67.0 en adelante... en el menu de los t-cdc

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #284 en: Marzo 09, 2009, 08:40:22 pm »
Deduzco que no tienes ni cable ni software...