Comprueba la rosca del conector, el mio venia flojo y a veces funcionaba y a veces no, despues de apretarlo, perfecto en todas la Puxing que los he puesto.
La mía también venía floja, parece que los chinos no desayunan bien, y con tanto caramelo Ricola, se les va el aliento y no aprietan nada, porque todo lo que viene de allá, viene con la tornillería floja, aunque mejor así que pasada de rosca.
La cosa es que cuando desmonté el PTT para mirar las soldaduras, ya la había apretado, y lo único que me queda es desmontar el auricular y el micro, a ver si encuentro allí el misterio.
Ahora también tendré que abrir el puxing para revisar la clavija de conexión, porque como ya comenté, me está fallando y me deja sin sonido.
Me he comprado un micro que tiene un conector para un auricular, y he pillado uno de esos que tiene el extremo transparente, que no lleva cable, pero se oye muy bajo, tengo que ponerlo a tope de volumen, y por otra parte, cuando acerco la cara al micro para hablar y están hablandome, según acerco el auricular al micro, sube el volumen una barbaridad, ¿¿alguien me explica porque??