Autor Tema: Sistema de comunicación definitivo  (Leído 143042 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Sistema de comunicación definitivo
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2008, 11:47:50 am »
Atención pregunta: si compro los puxing que más tendré que comprar para tener el equipo completo? saludos.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2008, 11:59:07 am »
Los puxing son la releche, diria que perfectos. Antes tenia un motorola talkabout (el tipico que lleva todo el mundo), y menuda diferencia. A mi tambien me costaron 52 leuros puestos en casa. No es coña que en bosque alcanzan kilometros de distancia. Para mi solo tienen un problema, que es menor, y es que los subcanales que lleva no coinciden con los subcanales de los walkies PMR, por lo que tienes que hacerte una chuleta PMR para saber cual es cual.

no entiendo mucho de walkis pero si son programables, seguramente tambien se puedan programar los canales para que esten acorde con los motorolas xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2008, 12:08:19 pm »
un PTT peltor para kenwood y los peltor  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2008, 02:38:52 pm »
Jarper, los subcanales los programas y los memorizas en el walkie, para no tener que estar metiendo frecuencias directamente.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2008, 09:28:01 pm »
Otros punxin para mi.. lso 400 470 pues.. anda y que van a tardar en caer... :) ASM.. el pedio pa cuando?

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2008, 09:47:11 pm »
Otros punxin para mi.. lso 400 470 pues.. anda y que van a tardar en caer... :) ASM.. el pedio pa cuando?

yo tengo pelas pa pedirlos YA... cuando tu quieras... xDD

50 pavos puestos en casita jijiji
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2008, 09:49:10 pm »
ASM, los canales se programan directamente. Si habéis pedido los walkies con cable de datos para conectar al PC, os puedo pasar los ficheros para que les programéis directamente las frecuencias PMR. Ya se los he pasado por email a varios compañeros.

SOCOM, simplemente buscas unos PTT con patillaje doble pin tipo kenwood

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2008, 11:12:46 pm »
conozco varios que han usado los laringofonos del puxing para adaptarlos a PMR normales y por 15 leros los tenian, yo los he usado y bastante bien, asique si no quereis gastaros un paston el unos peltor siempre podeis tener en cuenta esa opcion.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2008, 12:47:27 am »
Voy a dejar de leer este foro.Mi cuenta corriente os odia desde hace mucho. :D :D :D :D
Ahora a buscar el walkie de marras con su cable. ;D

Sniper,si no es mucha molestia me puedes mandar el fichero que comentas?Gracias.

Alguien me recomienda un PTT de pertiga que se sujete en la oreja y que el pulsador sea de tamaño majo?Gracias.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 01:26:16 am por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2008, 12:52:34 am »
Es que no tengo el cable  ;D ;D ;D pero no es mayor problema lo de los subcanales. Mas o menos coinciden (los pmr tiene 38 y el puxing 50), si no oyes a la peña en el 16, vas probando y ya esta, o miras la chuleta y ves que frecuencia tiene el 16 PMR y lo pones a mano, que es un momento  :P

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #40 en: Marzo 28, 2008, 01:02:25 am »
Ejem...

Los Puxing, aunque vengan con etiqueta CE no estan homologados como PMR, repito NO ESTAN HOMOLOGADOS COMO PMR, asi que en España no esta autorizado su uso en esas frecuencias.

Los unicos equipos PMR de uso libre autorizados y homologados en España son los que tienen (aparte del certificado de aceptacion radioelectrica OBLIGATORIO) 8 canales y solo los de PMR (el puxing esta abierto a todas las frecuencias) potencia de 500 mW (el Puxing en baja emite a 1 o 2 watios, o sea dos o cuatro veces mas que la norma) y la antena no se puede separar del cuerpo del equipo.

Dicho eso, el Puxing va de PM, lo he probado con un Cavalvy (Kenwood 2 patillas) con alcances desde dentro casa de 2 kilometros mínimo y en baja potencia puedo acceder sin problemas a repetidores de radioaficionado. Claro que yo tengo licencia de radioaficionado y puedo explicar que hago con un equipo como ese, pero si no, te arriesgas a una buena multa por parte de telecomunicaciones.

Eso si...Primero tienen que "pillarte" que es lo dificil y mientras no te salgas de los canales PMR sera dificil pero como te de por experimentar con otros canales y causes interferencias a servicios autorizados...

Lo mejor y lo he repetido hasta la saciedad es un G7 o un Kenwood tk3201 o casi cualquiera de las gamas profesionales de Icom o Motorola. Mas caros pero de funcionamiento perfecto y sion problemas legales.

Ahora mismo estoy probando junto con el Puxing una pareja de G7 y un Kenwood tk3107 (mas antiguo que el 3201, 16 canales programables pero no es PMR) tanto en partidas como desde casa con la ayuda de otros colegas radioaficionados.

Curiosamente ni se me habia pasado por la cabeza recomendar a mis compañeros de grupo el Puxing precisamente por los puntos que os he comentado, si no el G7.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

EL_umo

• Visitante
« Respuesta #41 en: Marzo 28, 2008, 01:11:08 am »
teneis que poner el cambio de frecuencia en 6.25 para coincidir con las frecuencias de los pmr  el que quiera el manual en castellano que me lo pida y se lo mando por mail que el programa ya veo que se encarga el compañero sniper y recordar en walkys puxing para todo lo demas mastercard

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2008, 01:27:40 am »
Pues si me mandas el manual,te lo agradecería.
Que no se yo en que idioma vendra el del walkie.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2008, 01:28:07 am »
Si no teneis el cable de programacion, los canales se pueden meter en memoria directamente y ahi se quedan permanentemente con todos los ajustes: potencia, salto de frecuencia (6.25 para PMR), subtonos etc.

Los subtonos solo sirven para que no escuches otras conversaciones pero cualquiera que sintonice el canal y no ponga los subtonos podra escucharte.

Si pillais la version plus de Puxing podeis usar la opcion de scrambler para comunicaciones seguras de modo que nadie que no use ese scrambler oira las voces distorsionadas.

Referente a pinganillos, cualquiera compatible con Kenwood de 2 pines le vale.

Saludos.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2008, 08:32:39 am »
entonces, mientras no me meta en canales privados bajo licencia no estoy infrinjiendo la ley??

o por el contrario ¿¿por el mero hecho de emitir a 2 watios auqnue sea en frecuencia PMR ya es ilegal??

esque me seduce el aparatejo este y ademas es de los pocos que he visto los vendan sueltos.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle