Autor Tema: Proyecto: Ak 74 con culata rumana + guardamanos y pistolete “queloflipasoye”  (Leído 11506 veces)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
   Una de mis niñas, comprada en 2003:

http://img217.imageshack.us/img217/5833/resizeofpict0118xg2.jpg
       http://img233.imageshack.us/img233/3284/resizeofpict0125is1.jpg

Esa culata esta puesta a golpe de taladro en el cuerpo de acero guarder aprovechando las pletinas originales de la culata fija y no hay quien la mueva.

Mi otra Ak, del año pasado:

http://img213.imageshack.us/img213/609/aimspmcrv5.jpg

Dentro de la limitada ingenieria de VFC, es un trasto decente para dejarlo tal y como viene de casa... Pero es mas preciso y funciona mejor el diseño Marui de dos piezas con sus tornillitos en vez de cuerpo de acero de una pieza. En fin. Suerte con el custom!

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Los Grips anatomicos y demas modernidades puestas en un AK, me parecen tan sacrilegicas como ver neones en un 600.

Crei que esas cosas quedaban para los M4.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Daniil RUSIA

• Novatisimo
  • Слава России!!
En gunner hay una culata rumana hecha por D-boys, pero se pliega hacia la izquierda y la de verdad lo hace hacia la derecha(lo cual es más útil) ¿Existe una que pliegue hacia la derecha?
СПЕЦНАЗ РОССИИ

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Hablando de Ak´s con cosas de M4..... ::)

PD: El cable se lo he amputado y lleva batería interna. Tambien le he quitado el silenciador y le he puesto una bocacha de AK74.

EDITO
Hablando con propiedad, tanto el cable, como el cableado interno, como todas las mejoras que lleva son obra de Alvaroll jeje nunca he visto a nadie mas friki con un AK xD

« Última modificación: Enero 13, 2009, 05:00:18 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Los Grips anatomicos y demas modernidades puestas en un AK, me parecen tan sacrilegicas como ver neones en un 600.

Crei que esas cosas quedaban para los M4.....

Todo se puede hacer con buen gusto (o con malo), hasta esos "sacrilegios" :P... A mi me resultan abortoscopicos practicamente toda la nueva oleada de fusiles de precisión de Ares, APS2 SR y demás, sobre todo la puñetera mania de meterle a todo una culata standard de m4 (una de las culatas con premio al accesorio menos funcional que hay, porque aparte de para ajustarse, no vale para nada mas, ni llevan bateria (sin modificacion), ni monopie ni se le puede poner una cantonera y si de verdad quieres plegarla, pues la verdad no se plega lo suficiente para mi gusto...) Como se nota que los Pacos de hoy en dia van en helicoptero... Arrastrando el m40 por el portafusa, gateando por la jungla, querria ver yo a todos estos diseñadores modernillos

En gunner hay una culata rumana hecha por D-boys, pero se pliega hacia la izquierda y la de verdad lo hace hacia la derecha(lo cual es más útil) ¿Existe una que pliegue hacia la derecha?

La que lleva mi Spetsnaz es la original, que se podia conseguir en ebay y en monton de sitios por apenas 50$... Supongo que estara por ahi la cosa hoy en dia todavia. Ponerla tampoco requiere un episodio de Bricomania... Hacer un par de agujeros en una chapa de aluminio, si la broca es buena, no tendras pegas. Eso si, necesitas el cuerpo de acero. La culata pesa y hace palanca con todo el peso de la replica cuando esta desplegada. Si el cuerpo es malo, se abrirá como una lata...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
    Todo se puede hacer con buen gusto (o con malo), hasta esos "sacrilegios" :P... A mi me resultan abortoscopicos practicamente toda la nueva oleada de fusiles de precisión de Ares, APS2 SR y demás, sobre todo la puñetera mania de meterle a todo una culata standard de m4 (una de las culatas con premio al accesorio menos funcional que hay, porque aparte de para ajustarse, no vale para nada mas, ni llevan bateria (sin modificacion), ni monopie ni se le puede poner una cantonera y si de verdad quieres plegarla, pues la verdad no se plega lo suficiente para mi gusto...) Como se nota que los Pacos de hoy en dia van en helicoptero... Arrastrando el m40 por el portafusa, gateando por la jungla, querria ver yo a todos estos diseñadores modernillos

El SR2 de maruzen es una prueba de que las cosas van para atras. Cosa mas ortopedica no la vi en mi vida, por dentro y por fuera. Y ahora sacan la version Long Range!! cuidao!! De Ares ya ni me molesto en verle las novedades, despues de leer criticas la tengo en cuarentena xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
También puedes pillar esta, aunque no se si la culata gira hacia la derecha :S también le puedes meter los railes, pa mi gusto no xD pero cada uno tiene su replica como le sale de los webs ;)

• Novatisimo
  • Слава России!!
Tengo pensado coger una D-boys. No sé si comprar en gunner la que ya viene con las maderas y le falta la culata o ponérselo yo todo.
Lo malo de la original es que el cuerpo de D-boys es bueno, pero quizás no tanto =)

La gracia de la culata rumana está en que puedes poner mirilla y plegar la culat, pero si gira a la izquierda...
Para algo tenía que servir una culata tan rara ;D
СПЕЦНАЗ РОССИИ

• Novatisimo
  • Слава России!!
Ahora he visto que la punta del cañón es también diferente.
Si algún entendido sabe cuáles son las características del AK-74 Rumana y me puede decir cómo hacerla por poco dinero, le estaría agradecido ;D
СПЕЦНАЗ РОССИИ

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *

El SR2 de maruzen es una prueba de que las cosas van para atras. Cosa mas ortopedica no la vi en mi vida, por dentro y por fuera. Y ahora sacan la version Long Range!! cuidao!! De Ares ya ni me molesto en verle las novedades, despues de leer criticas la tengo en cuarentena xD

+1

lo dicho, arrastra un SR2, un Hecate o un DSR1 por el pinar mas cercano un rato y tendrás matojos suficientes para el arbol de navidad 2009  ;D
      ¡Oye!, por el paston que valen, un bonus es un bonus... jajajajaj

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Ahora he visto que la punta del cañón es también diferente.
Si algún entendido sabe cuáles son las características del AK-74 Rumana y me puede decir cómo hacerla por poco dinero, le estaría agradecido ;D

LCT comercializa kits supuesta calidad inokatsu por un tercio del precio. Comprate un akm de kalash con culata fija, la culata real y el kit de madera que se vende tambien, tanto el real como el chino o VFC te valen... tampoco sale tanta pasta... te gastaras unos 300 (hombre, hace un par de años te gastabas eso en un mp5 marui pelado, tecnicamente no es mucha pasta para ser airsoft  ;) )

• Novatisimo
  • Слава России!!
¡Gracias! Ya va saliendo =)
СПЕЦНАЗ РОССИИ

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
Yo tengo la mia en venta, y la culata se pliega a la derecha.

• Novatisimo
  • Слава России!!
Te mando un mp.
СПЕЦНАЗ РОССИИ