Los Grips anatomicos y demas modernidades puestas en un AK, me parecen tan sacrilegicas como ver neones en un 600.
Crei que esas cosas quedaban para los M4.....
Todo se puede hacer con buen gusto (o con malo), hasta esos "sacrilegios"

... A mi me resultan abortoscopicos practicamente toda la nueva oleada de fusiles de precisión de Ares, APS2 SR y demás, sobre todo la puñetera mania de meterle a todo una culata standard de m4 (una de las culatas con premio al accesorio menos funcional que hay, porque aparte de para ajustarse, no vale para nada mas, ni llevan bateria (sin modificacion), ni monopie ni se le puede poner una cantonera y si de verdad quieres plegarla, pues la verdad no se plega lo suficiente para mi gusto...) Como se nota que los Pacos de hoy en dia van en helicoptero... Arrastrando el m40 por el portafusa, gateando por la jungla, querria ver yo a todos estos diseñadores modernillos
En gunner hay una culata rumana hecha por D-boys, pero se pliega hacia la izquierda y la de verdad lo hace hacia la derecha(lo cual es más útil) ¿Existe una que pliegue hacia la derecha?
La que lleva mi Spetsnaz es la original, que se podia conseguir en ebay y en monton de sitios por apenas 50$... Supongo que estara por ahi la cosa hoy en dia todavia. Ponerla tampoco requiere un episodio de Bricomania... Hacer un par de agujeros en una chapa de aluminio, si la broca es buena, no tendras pegas. Eso si, necesitas el cuerpo de acero. La culata pesa y hace palanca con todo el peso de la replica cuando esta desplegada. Si el cuerpo es malo, se abrirá como una lata...