Antes de nada me presento , Soy Konstantine jugador valenciano de 22 años , llevo 2 años jugando a esto , Weno el verano pasado compre una replica al usuario faquico de este foro , concretamente un G36 modelo largo , con un muelle 120 reforzado y con interiores ( algunos ) de sistema por 300 euros , la replica prometia mucho y se la compre por 300 euros y luego añadiendole un cañon de precision y queriendole pagar yo la mitad de los gastos de envio accedi a pagarle 60 euros mas , el caso es que la replica llego a mi casa y le faltaba el selector de tiro derecho , el que tiene el tope para no pasarse y seleccionar el modo correcto , con solo el izquierdo sirve para muy poco la verdad , y el pasador del guardamanos viciado y roto , de manera que caia constantemente y el guardamanos iva al suelo , la bateria estaba pegada con cinta aislante y solo cuando esta completamente recta funcionaba haciendo contacto , hartisimo de estar repegandola y remendandola la tire a la basura , por circunstancias personales MUY DESAGRADABLES no pude provar la replica siquiera hasta dos meses despues justo cuando el señor faquico me recordo que se me habia olvidado pagarle los 60 euros ( Gravisimo error mio , y que hizo que no posteara esto en su dia ) , el fin de semana siguiente y con un pasador de seguridad de 15 euros y un selector nuevo de 10 creo , prove lo que yo pensaba que seria un g36 potenciado y reforzado , en la zona de seguridad nada mas sacarla del maletin y despues de vaciar medio cargador hi cap aprox se atasco y dejo de funcionar , avergonzado por haber echo el gilipoyas la guarde a la espera de tener dinero para llevarla a paco de tactical wargames para que la reparara y comprobara que todo esta en su sitio , y sobretodo que no tuviera sorpresas desagradables como las del pasador y el selector , .. asi ha pasado el tiempo y este fin de semana pasado me atrevi a abrirlo yo mismo , ( tengo mas replicas y no la he necesitado ) y weno .. indignacion , mas cara de gilipoyas y una larguisima lista de negligencias que a continuacion posteo
1º De los 3 engranages , solo uno tiene rodamientos , los demas se mueven facilmente con los dedos
2º los tornillos del exterior del gear box , los que mantienen unidas las dos caras , falta uno de forma que en un lado del gear box este se abre unos milimetros justo elq ue esta cerca del gatillo
2º los piñones del motor estan totalmente desgastados , ( esto puede ser devido al quedarse atascado )
3º el cilindro tiene restos de papel higienico
4º la jaula del motor esta completamente deformada tanto que el motor se suelta
5º el motor no teien marca pero usa la misma rebaba que los de classic army y el mismo piñon aunque el pasador roscado esta roto y no sujeta cotrrectamente el piñon , amen que el estado del motor deja mucho que desear
6º el cableado es el original , fino y nada recomendable para la bateria y el muelle que usa , tanto que en el lado del conector tamiya esta enegrecido y quemado
7º Se echa en falta varios tornillos al desmontar el cuerpo
8º falta un pasador roscado del cuerpo exterior entero , y otro pasador esta solo la mitad ( pasadores grandes del cuerpo exterior )
9º El cañon exterior esta suelto y se desenrosca
10º la mira del asa portafusa no se ajusta en absoluto , modificando los ajustes del tornillo no se consigue absolutamente nada , solo que se salga el tornillo , este de normal temblequea y esta suelto
11º el cañon interno se mueve con efecto barrel boble ( solo provado al desmontarlo y moviendolo sin ninguna dificultad con la mano , ya que solo ha llegado a disparar medio cargador )
y ya no he encontrado ningun defecto mas , el cañon medido con calibre es el que toca , y los gears parecen estar correctos , exceptuando los rodamientos y excesivo engrasamiento , se que no es escusa el haberme olvidado por completo pagarle los 60 euros posteriores del envio , la mañana siguiente al dia que me los reclamo se los ingrese sin falta alguna , pero pienso que la replica en cuestion no merece el pago de 300 euros , si posteo esto pasado tanto tiempo es por haber descubierto las sorpresitas al desmontarlo y como recordatorio a la gente que compra replicas de segunda mano o montadas por otros , aseguraos a quien comprais y que comprais , los echos que aqui expongo estan avalados por mi equipo de juego y tengo por testigo a mis compañeros del poquisimo uso que se le dio ( medio cargador a rafagas cortas ajustandole el hop ) , si el moderador o quien proceda considera ofensivo o hiriente este mensage que lo borre sin ningun problema