Autor Tema: Aviso a compradores de replicas de segunda mano  (Leído 4658 veces)

Desconectado Konstantine20

• Novato
Aviso a compradores de replicas de segunda mano
« en: Marzo 07, 2008, 04:31:34 pm »
Antes de nada me presento , Soy Konstantine jugador valenciano de 22 años , llevo 2 años jugando a esto ,  Weno el verano pasado compre una replica al usuario faquico de este foro , concretamente un G36 modelo largo , con un muelle 120 reforzado y con interiores ( algunos ) de sistema  por 300 euros , la replica prometia mucho y se la compre por 300 euros y luego añadiendole un cañon de precision y queriendole pagar yo la mitad de los gastos de envio accedi a pagarle 60 euros mas , el caso es que la replica llego a mi casa y le faltaba el selector de tiro derecho , el que tiene el tope para no pasarse y seleccionar el modo correcto , con solo el izquierdo sirve para muy poco la verdad , y el pasador del guardamanos viciado y roto , de manera que caia constantemente y el guardamanos iva al suelo , la bateria estaba pegada con cinta aislante y solo cuando esta completamente recta funcionaba haciendo contacto , hartisimo de estar repegandola  y remendandola la tire a la basura , por circunstancias personales MUY DESAGRADABLES  no pude provar la replica siquiera hasta dos meses despues  justo cuando el señor faquico me recordo que se me habia olvidado pagarle los 60 euros ( Gravisimo error mio , y que hizo que no posteara esto en su dia ) , el fin de semana siguiente y con un pasador de seguridad de 15 euros y un selector nuevo de 10 creo , prove lo que yo pensaba que seria un g36 potenciado y reforzado , en la zona de seguridad nada mas sacarla del maletin y despues de vaciar medio cargador hi cap aprox se atasco y dejo de funcionar , avergonzado por haber echo el gilipoyas la guarde a la espera de tener dinero para llevarla a paco de tactical wargames para que la reparara y comprobara que todo esta en su sitio , y sobretodo que no tuviera sorpresas desagradables como las del pasador y el selector , .. asi ha pasado el tiempo y este fin de semana pasado me atrevi a abrirlo yo mismo , ( tengo mas replicas y no la he necesitado ) y weno .. indignacion , mas cara de gilipoyas y una larguisima lista de negligencias que a continuacion posteo

1º De los 3 engranages , solo uno tiene rodamientos , los demas se mueven facilmente con los dedos
2º los tornillos del exterior del gear box , los que mantienen unidas las dos caras , falta uno de forma que en un lado del gear box este se abre unos milimetros justo elq ue esta cerca del gatillo
2º los piñones del motor estan totalmente desgastados , ( esto puede ser devido al quedarse atascado )
3º el cilindro tiene restos de papel higienico
4º la jaula del motor esta completamente deformada tanto que el motor se suelta
5º el motor no teien marca pero usa la misma rebaba que los de classic army y el mismo piñon aunque el pasador roscado esta roto y no sujeta cotrrectamente el piñon , amen que el estado del motor deja mucho que desear
6º el cableado es el original , fino y nada recomendable para la bateria y el muelle que usa , tanto que en el lado del conector tamiya esta enegrecido y quemado
7º Se echa en  falta varios tornillos al desmontar el cuerpo
8º falta un pasador roscado del cuerpo exterior entero , y otro pasador esta solo la mitad ( pasadores grandes del cuerpo exterior )
9º El cañon exterior esta suelto y se desenrosca
10º la mira del asa portafusa no se ajusta en absoluto , modificando los ajustes del tornillo no se consigue absolutamente nada , solo que se salga el tornillo , este de normal temblequea y esta suelto
11º el cañon interno se mueve con efecto barrel boble ( solo provado al desmontarlo y moviendolo sin ninguna dificultad con la mano , ya que solo ha llegado a disparar medio cargador )

y ya no he encontrado ningun defecto mas , el cañon medido con calibre es el que toca , y los gears parecen estar correctos , exceptuando los rodamientos y excesivo engrasamiento , se que no es escusa el haberme olvidado por completo pagarle los 60 euros posteriores del envio , la mañana siguiente al dia que me los reclamo se los ingrese sin falta alguna , pero pienso que la replica en cuestion no merece el pago de 300 euros , si posteo esto pasado tanto tiempo es por haber descubierto las sorpresitas al desmontarlo y como recordatorio a la gente que compra replicas de segunda mano o montadas por otros , aseguraos a quien comprais y que comprais , los echos que aqui expongo estan avalados por mi equipo de juego y tengo por testigo a mis compañeros del poquisimo uso que se le dio ( medio cargador a rafagas cortas ajustandole el hop )  , si el moderador  o quien proceda considera ofensivo o hiriente  este mensage que lo borre sin ningun problema

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Aviso a compradores de replicas de segunda mano
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 05:13:13 pm »
Como moderador,te dire que no hay ningun motivo para borrar este post.

No insultas ni faltas el respeto a nadie.

Otra cosa a parte, es que la persona cuyo nick es "Faquico",no es usuario de este foro.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 05:20:22 pm »
De ahi viene que la persona a la que compras este bien avalada en los foros :/ bien sea pq se conoce o pq a vendido mas cosas o por otras referencias.

Pues chico...yo soy tu y no hubiera pagado los 60 lerus esos, si el no cumplio con lo que vendio yo no cumplo tampoco, me parece una desfachatez del estilo del que reclamo los 2 kilos del coche despues de atropellar al chaval.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 05:27:22 pm »
El nick correcto del vendedor es Faquiko

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 05:46:11 pm »
Mira yo compro y vendo muchas cosas por este y otros foros, y solo es necesario una cosa para que salga bien:
COMPRA EN MANO
Si no lo veo no lo creo, y antes de soltar un duro pruebo la mercancía.
Es así de fácil.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2008, 05:56:39 pm »
Pues yo creo que es como en los coches...

"Vendo X coche culata rebajada pistones forjados suspensiones chuplin -10000cm de rally, escape "trueno volador", bujias de competicion centralita +20cv noseque..."

- O conoces al dueño o conoces a gente (cara a cara) que tenga buenas referencias de el, y que te puedan asegurar que ese coche esta bien probandolo y todo, O ES UNA LOCURA COMPRARLO.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2008, 06:56:31 pm »
Iwal no es posible comprar en mano, o por fuera parece que esta bien, pegas 2 tiros y ves que fufa, pero luego ya con mas tiempo en tu casa la desmontas y.....sorpresa! No es tan facil.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2008, 07:40:08 pm »
Lo cierto es que comprar de 2ª mano a distancia no es buena política, ya que pueden pasar varias cosas:

1- El vendedor es un jeta y te la mete dobláda (foto falsa, réplica cutre por dentro, o como hemos visto en otros casos, tomoa el dinero y corre...)
2- El vendedor te vende una réplica mas usada de lo que el mismo puede admitir, es el típico que no sabe abrirlas y cuando está en tu poder a las dos partidas esa pieza que suele desgastarse se te jode en medio de una partida)
3- El vendedor te vende una réplica defectuosa de forma inconsciente 8esto es muy similar al punto 3)
4- Aunque se comprometa a reponer piezas dañadas la distancia dificulta tremendamente estas atenciones...

Yo también soy mas partidario del intercambio en mano y con gente que viva cerca de mi zona, tanto para compra como para venta, ya que es mas facil solucionar contratiempos si se producen.
Ello no quita que en los foros de compra-venta existan muchos vendedores honrados, afortunadamente la gran mayoría, que siempre facilitan las cosas, son claritos y no te dan JG por Marui  ;)

Salu2 y mucha suerte 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2008, 07:59:10 pm »
Pues asta dondeyo se faquiko tiene muy buena fama en sus transacciones, vamos qe es raro que una replica de este hombre este en un estado tan lamentable.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2008, 08:13:41 pm »
yo tengo claro que si compro a alguien, ha de ser alguien conocido, con referencias y generalmente con bastantes mensajes en los foros, y porsupuesto, que me de domicilio y DNI...

NOTA: te has pasado, otra como esa y ya sabemos lo que toca por unos dias ¿o no?

« Última modificación: Marzo 08, 2008, 12:33:07 pm por Yorel »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2008, 09:08:20 pm »
Yo solo compre una réplica de 2º mano y tuve suerte, mucha suerte, pero digo lo mismo que dicen todos, mejor cosas de 2º mano, mano a mano, habiendo probado las réplicas.

Yo las dos ultimas réplicas que vendi, estaban como nuevas, las engrase delante de los compradores para que vieran el estado del gear, y ahora mismo ninguna de las dos funcionan, uno de ellos cogio y le metio una bateria lipo de 11.8 v y el motor 120 high speed de G&P revento todo el gear, lo hizo añicos, mas k nada porque el tio jugaba con un tambor y disparaba a rafaga constante. Y el otro el mismo dia que se la vendi, coge se va con un amigo a su casa y la desmontaron supuestamente para engrasarla, cosa que hice delante suya, lo montaron mal y se cargo nozzle, platet, etc.

Puede que me desvie del tema, pero vuelvo a él, tiene tela, como puede haber gente que estafe asi, ademas yo he visto a Faquiko por algunos server, incluso estuve apunto de comprarle una réplica, gracias a dios ya se aclaro todo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2008, 10:59:06 pm »
Muy buenas a todos, unas cosas konstantine, yo creo que abrir este post cerca de un año despues no se a que viene pero vamos, esa replica taba bien que tu hayas echo algo extraño ni lo se ni es mi problema porque tiempo desde luego as tenido en 9 meses macho, respecto a que dices que te e vendido una chapuza por que no me dijiste nada al mes supuestamente?? yo solo te digo que para haberte vendido una chapuza como dices, de todas las replicas que e vendido que son muchas haber cuantas quejas encuentras... te dejo un link para que veas las que e vendido y haber cuantas quejas encuentras tio, por cierto tililin gracias por el post

http://c-a-i.mforos.com/1089441/6259960-venta-de-arsenal/

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2008, 11:32:03 pm »
Faquiko se que poco derecho tengo a quejarme despues de tanto tiempo , y despues de olvidarme por completo de nuestro acuerdo de los 60 euros , se por otros post de otra gente que las replicas que les has vendido ivan bien , pero esta en concreto no Fran , ya de por si le faltaba el selector derecho , la bateria estaba totalmente remendada , y la gran sorpresa ha sido al abrirla , puede que los piñones se deviera a quedarse atascada , pero el resto clama al cielo , cada uno tiene su opinion , y yo respeto la tuya , pero en el caso de este g36 pienso que fallastes demasiado al montarlo , ya no solo por la falta de tornillos tanto en gear como en los pasadores de fuera , si no ya por el papel higienico en el cilindro  , no siempre se acierta , pero en este g36 lo unico que no me decepciona es el cañon interior

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2008, 11:52:46 pm »
si tu me hubieras dicho algo po te hubiera dicho que me la mandaras y la hubiera revisado de nuevo y ya en un caso mu malo te hubiera devuelto el dinero, yo no me voy a morir por vender una replica menos o una replica mas, lo que mas me extraña a mi es eso del papel higienico en el cilindro mas que nada porque no utilizo papel higienico, utilizo gasolina, peor vamos que lo que tu dices estas en tu derecho de dar tu opinion, sin otro mas un saludo tio

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2008, 10:57:26 am »
Ome, me da a mi que lo del tiempo pasado es lo de menos. Si yo compro algo, y al año me da por abrirlo (y mas aun sin haber sido usada en todo ese año) y veo que su estado es ese descrito, pues creo que tengo el derecho/deber de decirlo, aun habiendo pasado 9 meses.