Autor Tema: Pero que pasa con los cargadores STAR ?  (Leído 8593 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Pero que pasa con los cargadores STAR ?
« en: Marzo 03, 2008, 02:22:59 pm »
Me pille hace poco 2 real caps y 2 mid caps de 85... Y NO TIRA NINGUNO !!!

lleno de bolas el cargador, lo meto en la replica, hago UN SOLO DISPARO y deja de tirar... le doy un pequeño golpe y se escucha el "frsch!!!" del muelle, vuelvo a disparar y otra vez a darle un golpecito... con todos ! especialmente los de 30, los de 85 a veces van bien, a veces van mal...

He probado a abrir y engrasar el muelle con aceite de silicona pero nada siguen igual de mal...

De la replica no creo que sea porque despues de miles de disparos con el hi-cap que traia sigue tirando como el primer dia...

que puede ser, a nadie mas le ha pasado ? los cargadores son exactamente estos y los uso en mi ca m15

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=32_42_59&products_id=1223
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=32_42_60&products_id=90

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: Pero que pasa con los cargadores STAR ?
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 02:54:45 pm »
Yo tengo tambien 4 cargadores Star y en la aks-74 UN de KALASH van perfectos sin embargo en la de VFC no consigo que dispare un cargador entero es como si se quedase el cargador vacio. Tambien he probado a meter cargadores VFC en la Kalash y estos no entrar.
Lo mismo el problema que tienes es de compatilbilidad.
Que réplica tienes y de que marca es?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 02:59:20 pm »
es una tipica CA M15A4 carbine...

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 03:40:10 pm »
Touche!!! yo tengo también una M15A4 de Classic y los cargadores de Star no me van ni para atrás, el porque, pues ni idea, porque incluso le cambie el hop up entero por uno de systema a ver si el pitorrillo tenia algo que ver.... pero nada, se quedan en vació cuando les da la gana, si les empujas hacia arriba alimentan bien, pero no es plan, lo mismo me pasa con otros de Star que compre para una Ak-74 de ICS y lo mismo con los que tengo para una G36C de Jing Gong, se los he ido vendiendo a amigos que tienen Marui que ahi si que van todos como la seda, conclusión, lo STAR no lo quiero ver ni en pintura.
Lo del M15A4 lo soluciones comprando cargadores real Marui y Mid (yo solo le meto 30 bolas) de MAG, que esos van como la seda.....

Suerte apañero y deshazte de ellos ya.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 08:16:56 pm »
Pfff marui ??? €so cu€sta...  ;D

Alguien debe de saber porque estos van mal... yo creo que mas de uno usa STARs en m15s tambien, con algun apaño o algo !!! no puede ser que simplemente no vayan "por que si"...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 08:44:17 pm »
yo puedo poner con los que tengo, y no son de m4, sino de g3
marui, 70 bolas, el que vino con la replica, metal y bien
classic army, 70 bolas, metal, uno bien, el otro hay que apretar un poco el cargador para que enganche
king arms, 70 bolas, metal, bien
en ninguno de ellos he tenido problemas de alimentación
en su momento vi los de star de 20 bolas, full plasticazo y no me convencieron, aunque costasen la tercera parte
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado seakin

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2008, 09:24:21 pm »
asierron a mi me paso lo mismo que a ti, tengo un m15a4 tactical carabine, me dejo los cargadores de star un amigo y no me iban ni patras (eran real cap). lo mas curioso es que en su m15 ris si que iban y en la de otro chico tb ....misterios de la vida,
solucion? pillar estos:
http://cgi.ebay.com/MAG-M4-M16-HK-MidCap-100rd-Airsoft-AEG-Magazine-8-Pcs_W0QQitemZ280205425603QQihZ018QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Be polite. Be Professional. But have a plan to kill everyone you meet.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2008, 09:56:09 pm »
asierron a mi me paso lo mismo que a ti, tengo un m15a4 tactical carabine, me dejo los cargadores de star un amigo y no me iban ni patras (eran real cap). lo mas curioso es que en su m15 ris si que iban y en la de otro chico tb ....misterios de la vida,
solucion? pillar estos:
http://cgi.ebay.com/MAG-M4-M16-HK-MidCap-100rd-Airsoft-AEG-Magazine-8-Pcs_W0QQitemZ280205425603QQihZ018QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem

puedes confirmarme si esos van bien ? los voy a pillar pero ya... MAG 100

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 10:04:58 pm »
Ya te he dicho en mi post anterior que son los que yo uso en un M15A4 de Classic, esos mismitos, junto con los real de Marui, y van de cine, ni un problema, yo los cargo con 30 bolas..... pero los puedes cargar con lo que quieras hasta 100.

Saludos.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 10:33:30 pm »
chorrete de espray de silicona y los cargas y descargas unas 10 veces, y cada una de las veces un chorrete de espray xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2008, 10:35:47 pm »
Si que he escuchado que los cargadores STAR no son muy allá.

Yo tengo el Pack de 8 cargadores Midcap de MAG y de LUJO!!! Funcionan realmente bien , con marcajes HK , de plástico.Vamos yo los recomiendo al 100%!!!

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2008, 11:20:29 pm »
chorrete de espray de silicona y los cargas y descargas unas 10 veces, y cada una de las veces un chorrete de espray xD
Ya los he echado silicona pero ese no es el problema, pues en la de la marca kalash va perfecto.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2008, 03:37:10 pm »
He estado informandome en paginas guiris y he descubierto lo siguiente:

- Un tio mencionaba que versiones viejas de m15s de serial X para abajo no funcionaban y de serial X para arriba si que funcionaban, bien, es totalmente falso porque a uno con 60xxx de serial si que le funcionan y la mia que es 8xxxx no van.

- Otro decia de recortar un poco la pestaña que agarra las bolas, limar otro poco el "circulo" en el que se mete el tubo de admision del hop y limar otro poco el propio tubo del hop. A él le funcionó, yo solo se que no me voy a poner a recortar ni limar nada...

- Metodo que a mucha gente le ha funcionado: Cambiar el sistema de enganche del cargador (el boton, el muelle etc.) por uno guarder, "mag catch" se llama.

- Otros dicen que los cargadores STAR son una lotería, a alguno que ha comprado una caja entera 3 o 4 no le iban y los otros sí...

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2008, 04:42:50 pm »
Yo de STAR (he probado cargadores y replicas, G36C y M4A1) sin pecar de generalizar te diria que son un asquito todos sus productos, gear de plastico en el G36C, en el M4A1 se solto el motor y jodio el primer engranaje por las buenas al segundo dia..... los cargadores (de los cuales compre para mi G36C, M15A4 y Ak-74) son una castaña ..... pues eso, que tengo pocas cosas claras en el Airsoft, pero una es que no quiero ni ver a STAR.... eso si, cada uno cuenta la fiesta como le ha ido...... habra quien este contentisimo, yo te hablo de mi particualmente.
No se quien de este foro que tenia una UMP de STAR decia que las siglas significaban Siempre Tenemos Algo Roto.
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 04:46:19 pm por Jerez »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2008, 06:35:37 pm »
Yo tube 5 cargadores de STAR para el G36, y eran un asco, a lo primero alimentaban algunos cuando querian, en la 2º partida.....nisiquiera alimentaban.....vamos, yo cargadores STAR no recomiendo para nada, prefiero unos marui o unos CA