Bueno pues ya me han llegado los MAG y decir que van de fabula y que les dan una patada a los STAR increible, poniendome a comparar:
Nada mas sacarlos del paquete y cogerlos lo primero es el peso, pesan un poco (Muy poco) mas que los STAR, al dejarlos caer al suelo desde una pequeña altura los MAG hacen "PLAK!" mientras que los STAR hacen el mismo sonido pero menos fuerte, algo mas agudo y acompañado con un pequeño "fsh!" del muelle de dentro, aparte de que rebotan mas...
A la hora de cargar las bolas (con una varilla) la diferencia es abrumadora: En los STAR al entrar unas bolas llega un punto en el que hay que hacer mas fuerza... (digo yo que para que las bolas se ordenen dentro del canal interno del cargador o como si el muelle estuviera comprimiendose de mala manera)... En los MAG ha sido meter dos varillazos (cada uno de 50 bolas) y todo completamente fluido sin enganchones ni nada, era bajar la varilla y todas las bolas padentro de golpe sin hacer fuerza, no los he abierto pero parece como si estuvieran engrasados de fabrica, me ha sorprendido mucho, los STAR mios al menos el muelle estaba mas seco que la mojama (que tambien tendria que ver, aunque los engrase y si se noto el cambio pero no mucho)...
Hasta a la hora de meter el cargador en la replica se nota cual es mas robusto por el ruido del "CLACK!" seco del MAG frente al "PshcLACK!" del STAR.
Hala, ahí queda mi comparacion onomatopeyica