Autor Tema: Pero que pasa con los cargadores STAR ?  (Leído 8590 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: Pero que pasa con los cargadores STAR ?
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2008, 01:42:01 am »
Yo tengo desde hace 2 años 10 real cap de star con marcajes HK y no me han dado problemas y mira que han pasado por réplicas... a saber y que recuerde:

- TM SR16
- CA M15A4CQB
- ICS M4 RIS
- CA SCAR
- VFC SCAR
- JG HK416

Y alguno más que me dejo, y nunca nunca nunca me han dejado tirado o me han dado problemas.
"Servare Vitas"

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2008, 09:19:46 am »
los real cap de g3 me toco modificarlos porque no entraba ninguno pero con un cuter y un mechero todo solucionado
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado MrDoS

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2008, 10:26:04 am »
Creo que la solución esta en lo que dice el compi Asierron, en cambiar el Magazine Catch.....

Yo he tenido cargadores STAR para M4 (CA M15A4C, G&P M4A1...) y para Mp5 y me han funcionado sin mayor problema. No conviene 'cebarse' a la hora de llenarlos de bolas ya que a veces se quedan estas a 'tresbolillo' y no salen .... y les va bien un chorrito de aceite de silicoña.

Tengo compis que han tenido problemas con los cargadores (no especificamente de Star, sino tambiñen CA, MAG etc... ) en replicas de G&P y las custom de WGC.... y solo les iban bien los cargadores Marui.... por lo que pudimos estudiar el investigar el problema radicaba/radica en el Mag Catch de marras, especificamente en la 'altura' a la que agarra la pestaña interna el cargador.... si se 'apretaban' los cargadores hacia la unidad de hop up alimentaban sin pegas....

Mr2

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2008, 10:50:09 am »
yo los mios de m4 no me entran en el M4 CQB de ICS... Forzando uno, he descubierto el fallo, y es que el circulo del cargaor es muy grande, tengo que limarlo un poco el lado exterior y listo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2008, 11:05:49 am »
bueno, he de decir que uno de los de king arms que pedí hace dos meses, al recargarlos en mitad de la partida, la pestaña de retención se quedo pillada, y al quitar el tico, las bolas salieron todas. me toco hacer un poco de bricolight, desmonte el cargador, lime un poquillo la pestaña, y ahora de vicio.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2008, 01:40:09 pm »
Los cargadores de M4 de Star no sirven ni de pisapapeles!!!

De 5 que compré, 2 de ellos simplemente no alimentaban. Y no era problema de la réplica. Si le dabas a la pestañita para que soltara las bolas no hacía nada.  >:(

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2008, 05:45:12 pm »
Bueno pues ya me han llegado los MAG y decir que van de fabula y que les dan una patada a los STAR increible, poniendome a comparar:

Nada mas sacarlos del paquete y cogerlos lo primero es el peso, pesan un poco (Muy poco) mas que los STAR, al dejarlos caer al suelo desde una pequeña altura los MAG hacen "PLAK!" mientras que los STAR hacen el mismo sonido pero menos fuerte, algo mas agudo y acompañado con un pequeño "fsh!" del muelle de dentro, aparte de que rebotan mas...

A la hora de cargar las bolas (con una varilla) la diferencia es abrumadora: En los STAR al entrar unas bolas llega un punto en el que hay que hacer mas fuerza... (digo yo que para que las bolas se ordenen dentro del canal interno del cargador o como si el muelle estuviera comprimiendose de mala manera)... En los MAG ha sido meter dos varillazos (cada uno de 50 bolas) y todo completamente fluido sin enganchones ni nada, era bajar la varilla y todas las bolas padentro de golpe sin hacer fuerza, no los he abierto pero parece como si estuvieran engrasados de fabrica, me ha sorprendido mucho, los STAR mios al menos el muelle estaba mas seco que la mojama (que tambien tendria que ver, aunque los engrase y si se noto el cambio pero no mucho)...

Hasta a la hora de meter el cargador en la replica se nota cual es mas robusto por el ruido del "CLACK!" seco del MAG frente al "PshcLACK!" del STAR.

Hala, ahí queda mi comparacion onomatopeyica
« Última modificación: Marzo 07, 2008, 05:47:48 pm por Asierron »

Desconectado snake5554

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2013, 09:30:50 pm »
hola yo tnego una type 97 esos cargadores me entrarian?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2013, 10:23:30 pm »
Sabes lo que es un necropost?
De que cargadores hablas, MAG o STAR?

Comprar los Star es tirar el dinero... eso ya te lo advierto.
Los MAG no enganchan si no se adapta la retenida para que entre un poco más... una lima de metal y 5 minutos.

Desconectado snake5554

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2013, 02:30:17 am »
pues no lo mire en google vi que en una tienda vendian un pack de 10 cargadores y queria una segunda opinion pero amos si no no me queda otra o esperarme 20 dias o comprarmelos uno a uno pero bueno si son son buenillos de nada me sierve gracias por la ayuda cue

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2013, 09:52:21 am »
Son una lotería, lo mires por donde lo mires.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2013, 01:20:40 pm »
Es una putada lo que te a pasado... pero gracias por hablarnos de tu experiencia con esos cargadores, asi los novatos como yo no se dejaran engañar por los dueños de la tienda y nunca piyare un cargador STAR.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2013, 02:05:21 pm »
Pues yo tengo 10 cargadores STAR, los green label, y nunca he tenido problemas con ellos y sera otra adquision nueva la caja de 10 de 30bbs. Me imagino que sera como todo, suerte...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2013, 02:50:13 pm »
Si, pero los clasicos de M4 en plástico son una broza.
De la misma forma que los de metal que vienen con las Star son una maravilla, pero complicados de conseguir sueltos.

Yo uso mucho los Magpul green Label cortos que hace Star, y a no ser que los sobrecargue me van muy bien.
Pero de la misma forma en muchos no alimentan por quedar un poco bajos.
Pero nada que o se solucione en cero coma con loctite y una plaquita de plástico.

El problema son los Star clásicos de plástico, que al igual que los de AK y de MP5 de plástico son una mierda.
Te compras 10, y en la primera partida a 3  se les casca la pieza que empuja las bolas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2013, 08:37:28 pm »
lo mejor que puedes hacer es probar los de la gente y los que mejor te vayan arriesgarte a comprar 10, de los que ya puedes de entrada dar por hecho que 2 se joderán, 3 cebarán mal y tendrás que abrir la mitad de ellos para destrabarlos en alguna ocasión....