muy buenas a todos!!!!encantado de participar en este estupendo foro del que ya voy aprendiendo.
tasik gracias por preguntar, he estado muy liado. Como dijo mi amigo busco un m4, el problema es el de muchos...€€€€ :'(me gusto el cqb full metal Dboys de rsov, por lo que voe no estqa mal no??
aunque la verdad tengo un dilema, pues el m14 tambien me encanta, creeis que alguna de las dos es mas conveniente para un novato primerizo??tengo unas ganas locas de poder jugar con vosotros.!un saludo a todos 
Al ser tu primera replica, yo me animaria a pillarla a una tienda española, cosas de la garantia, de que puedes pedir en uchos casos que te la manden con el muelle ya cambiado (pq si escoges un modelo chino lo mas seguro es que se pase de Fps) y no tener que meter la mano donde probablemente no te haga mucha gracia meterla.
En cuanto al modelo, ....yo alargaria mi presupuesto para una primera marca (TM o CA, y me decanto por la ultima pq TM no es santo de mi devocion), pero yo soy yo.
El M14....pues un M4 es mucho mas polivalente, pero aqui lo que cuentan son los gustos, y si no pillas lo que realmente te gusta estaras un monton de tiempo rabiando por no haber comprado lo que realmente deseabas......hasta que lo acabas comprando.
Me referia a Euros, la verdad es que yo tambien estoy valorando congerme una AEG mas que nada como segundaria de mi Sniper, porque he estado leyendo y un Sniper solo con el rifle anda un poco cojo.
Salu2
Un sniper solo con su replica de sniper y una secundaria pequeña (para no hacer daño de cerca) no tiene porque ser mas cojo que la habilidad que tenga. No quiero parecer faltoso, pero es que el comentario me parece muy desafortunado e insultante para los que de verdad estamos comprometidos en ese rol, ......y bastante comun en los "sniperswannabemadeinCSarticwa
rfareomas" que se autoproclaman asi tras comprar una replica de sniper (la que sea, por el comentario apostaria que es una de cerrojo, y probablemente un BAR10 o un "Chino"96).
Un sniper con la replica de sniper y un AEG me parece la cosa mas desubicada de este deporte, me parece de los que quieren ser los tipicos ubbersoldats.
Replanteate el ser sniper si tu pensamiento es que los snipers estan un poco cojos con un BA; te lo dio desde la mas humilde sinceridad, tal vez te estes lastrando tu mismo la diversion al querer ser algo que no te va o que no es como tu te pensabas (y tranquilo, el 90% de los que empiezan tienen esa vision de "sniper hollywood" y acaban cansandose del rol y a veces del airsoft, por eso hay un bollante mercado de seunda mano =D).