Autor Tema: En busca de un buen M4  (Leído 2704 veces)

Desconectado tasik

• Novatisimo
En busca de un buen M4
« en: Marzo 02, 2008, 11:37:32 pm »
Buenas pues nada que tenemos a un nuevo aficionado al Airsoft a las puertas del foro (esta a falta de confirmacion) y esta como loco en busca de un M4 decente. a ver que nos contais por favor,

Salu2

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: En busca de un buen M4
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 01:08:50 am »
antes de nada, deberias decir el presupuesto del que dispones, y asi sera mas facil asesorartee

un saludoo
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado tasik

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 11:18:37 pm »
Buenas, me extraña que no halla pasado por aqui mi colega aun,
Pues creo que quiere comprarse una maquina que no pase de 300 de modo que ese techo ponemos inicialmente.

Gracias

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2008, 04:55:45 pm »
300 fps o 300 euros?

si es 300 fps compra classic army con cuerpo de metal

si es 300 euros compra classic army o dboys, ambos version de cuerpo de metal

otra opcion es la segunda mano...muchas veces comprando a gente conocida del foro es toda una inversion...y el dia de la reventa que es un dia que le llega a todo airsofter que se precie...no le pierdes practicamente nada...

Desconectado tasik

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2008, 11:44:20 pm »
Buenas, gracias por la ayuda, no se que sera de este hombre, sera que no le habra admitido por algo el administrador.

Me referia a Euros, la verdad es que yo tambien estoy valorando congerme una AEG mas que nada como segundaria de mi Sniper, porque he estado leyendo y un Sniper solo con el rifle anda un poco cojo.

Saludos,

Ya veremos que hacemos, yo no me cierro a ningun modelo en concreto.

Salu2

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 09:07:29 pm »
Recientemente he podido estrenar el mio de DBoys full-metal. Lo unico que he tenido que hacerle es cambiarle el muelle puesto que con el de serie escupia bolas a 415 fps y va a ser que no.
Quitando ese pequeño inconveniente, va muy bien. Dispara bastante recto y la distancia es considerable con el hop-up al minimo.
En definitiva, estoy muy contento con él.  ;)

Desconectado harrier

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2008, 10:33:20 pm »
muy buenas a todos!!!!encantado de participar en este estupendo foro del que ya voy aprendiendo.
tasik gracias por preguntar, he estado muy liado. Como dijo mi amigo busco un m4, el problema es el de muchos...€€€€ :'(me gusto el cqb full metal Dboys de rsov, por lo que voe no estqa mal no??
aunque la verdad tengo un dilema, pues el m14 tambien me encanta, creeis que alguna de las dos es mas conveniente para un novato primerizo??tengo unas ganas locas de poder jugar con vosotros.!un saludo a todos ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2008, 10:47:37 pm »
el m14 es muy largo, y para muchas situaciones hasta incomodo, el m4 tiene un tamaño practicamente perfecto, en todo lo demas practicamente igual... quizas el m14 al tener el cañon algo mas largo tenga algo de precision mas...pero creeme que a la hora de jugar la diferencia es mas bien pequeña y es mas importante la portabilidad y mobilidad que tendrias con el m4...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2008, 05:08:04 pm »
salvo el famoso barrel wooble, a mi es que me va Marui...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2008, 06:01:38 pm »
muy buenas a todos!!!!encantado de participar en este estupendo foro del que ya voy aprendiendo.
tasik gracias por preguntar, he estado muy liado. Como dijo mi amigo busco un m4, el problema es el de muchos...€€€€ :'(me gusto el cqb full metal Dboys de rsov, por lo que voe no estqa mal no??
aunque la verdad tengo un dilema, pues el m14 tambien me encanta, creeis que alguna de las dos es mas conveniente para un novato primerizo??tengo unas ganas locas de poder jugar con vosotros.!un saludo a todos ;D

Al ser tu primera replica, yo me animaria a pillarla a una tienda española, cosas de la garantia, de que puedes pedir en uchos casos que te la manden con el muelle ya cambiado (pq si escoges un modelo chino lo mas seguro es que se pase de Fps) y no tener que meter la mano donde probablemente no te haga mucha gracia meterla.

En cuanto al modelo, ....yo alargaria mi presupuesto para una primera marca (TM o CA, y me decanto por la ultima pq TM no es santo de mi devocion), pero yo soy yo.

El M14....pues un M4 es mucho mas polivalente, pero aqui lo que cuentan son los gustos, y si no pillas lo que realmente te gusta estaras un monton de tiempo rabiando por no haber comprado lo que realmente deseabas......hasta que lo acabas comprando.

Me referia a Euros, la verdad es que yo tambien estoy valorando congerme una AEG mas que nada como segundaria de mi Sniper, porque he estado leyendo y un Sniper solo con el rifle anda un poco cojo.
Salu2

Un sniper solo con su replica de sniper y una secundaria pequeña (para no hacer daño de cerca) no tiene porque ser mas cojo que la habilidad que tenga. No quiero parecer faltoso, pero es que el comentario me parece muy desafortunado e insultante para los que de verdad estamos comprometidos en ese rol, ......y bastante comun en los "sniperswannabemadeinCSarticwa rfareomas" que se autoproclaman asi tras comprar una replica de sniper (la que sea, por el comentario apostaria que es una de cerrojo, y probablemente un BAR10 o un "Chino"96).

Un sniper con la replica de sniper y un AEG me parece la cosa mas desubicada de este deporte, me parece de los que quieren ser los tipicos ubbersoldats.

Replanteate el ser sniper si tu pensamiento es que los snipers estan un poco cojos con un BA; te lo dio desde la mas humilde sinceridad, tal vez te estes lastrando tu mismo la diversion al querer ser algo que no te va o que no es como tu te pensabas (y tranquilo, el 90% de los que empiezan tienen esa vision de "sniper hollywood" y acaban cansandose del rol y a veces del airsoft, por eso hay un bollante mercado de seunda mano =D).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado harrier

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2008, 11:10:45 pm »
amigo hari yo tambien preferiria comprarla en españa, y ver en directo lo que compro, pero con lo que me cuesta aqui una me traigo de chinolandia una para mi y otra para mi novia, que le esta picando el gusanillo y a ver si la lio ;D lo de trastearla no me inporta demasiado, la verdad esque me gusta, también tengo armas de aire comprimido y las trasteo todo lo que puedo, le hago culatas etc..
la verdad esque ese aire táctico del m4 me pierde, y por supesto lo que decis de su versatilidad.espero tenerlo pronto y empezar a disfrutar y a aprender con vosotros

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2008, 11:24:24 pm »
Ni por asomo son tan diferentes los precios, a los precios de los retailers metele los gastos de envio y el posible 20% extra de impuestos y aduanas (que ultimamente lo paran todo), en muchos casos la diferencia no llega a los 15-20 lerus dependiendo del modelo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2008, 11:28:29 pm »
ademas puedes perder el dinero o que te llegue el modelo cambiado y te manden un sig552, o roto..o como a mi me ha pasado...meses despues de pagar..esto ultimo pasa ultimamente mas a menudo..y todo esto sin garantia..y sin posibilidad logica de devolucion...

en españa pagas y si la tienda mola y ya en los foros se cuenta y dice la que mola...la replica está en tu casa en dos dias...y con garantia

ultimamente se me han quitado las ganas de comprar fuera...pasan demasiadas cosas en contra y la diferencia de dinero antes era importante pero ahora a veces en tiendas como complementos militares son  de una quincena de euros....irrisorio para la ruleta rusa que representa la compra eh hong kong
« Última modificación: Marzo 09, 2008, 11:30:33 pm por leica »

Desconectado Sheepo

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2008, 04:09:04 pm »
com tienda española puedes provar esta:

http://avalorianairsoft.com/catalog/index.php

tiene muy buenas referncias en este foro y unos precios cojonudos...yo creo que me voy a pillar un JG G36C y una replica de aimpoint chino que con gasos de venvio me sale por menos de 150€...ademas si quieres puedes paga a contrareembolso cosa muy comoda para algunos...

salu3