Autor Tema: Trajes ghillie  (Leído 19207 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Trajes ghillie
« en: Marzo 09, 2006, 09:51:32 pm »
Pues haber si alguien me podia dar una idea de como hacer uno bien.

Tengo pensado con un uniforme antiguo, hacerlo tiras y a una red de cuello del et, vosotros que me recomendais??

saludos!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Trajes ghillie
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 10:03:46 pm »
por lo que te sale el material, por un poco mas te pillas uno profesional, que no llega a los 100 loros si lo buscas bien:
Chameleon 3D de Bushman:

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 10:04:47 pm »
Pareces de carton Sniper ;D
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 10:37:56 pm »
Hombre 100€ haciendolo tu, los materiales han de ser mu caros, yo pense en tela normal.

Bueno de todas formas dime donde pillarlo?

Saludos!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 10:45:37 pm »
Ebay y teniendo suerte en la puja, pero casi nadie puja cosas asi...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 10:46:29 pm »
Yo ya estoy apañandome uno: Red Flecktarn, unas tiras de trapos de color tierra, verde y dos rollos de yute (como las que lleva el tio Sniper en el visor). Primero le he colgado tiras a un chambergo y luego a la red para cubrir la espalda, parte de los brazos y el pecho y listo.
De todas formas tiene sus desventajas, como te descuides dejas los matorrales de Guadalix llenos de trozos de traje.....bueno este fin de semana no, pero el próximo espero poder enseñarte el mio.
Muy chulo el tuyo Tio Sniper.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 10:50:15 pm »
Hombre, para hacertelo tu la verdad es que necesitas tiempo y maña, con una red de esas recubiertas de plastico que usan algunos cazadores puedes cortar un patrón para coser a la guerrera o enganchar al chaleco, recortar algunas de esas hojas de plastico e ir hilachando tiras de uniformes antiguos, o distintos materiales para confeccionarte el ghillie a tu gusto. Sobre donde comprarlo por 100€... uff.. pues la verdad es que no estoy muy seguro, en http://www.airsoftgrusa.com/beta/index.htm puedes encontrar un "Traje Ghilie 6 colores" pero desconozco completamente que lo compone.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 10:55:43 pm »
Georgius, espero ver el tuyo, haber si me das alguna idea.

Saludos :D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2006, 12:16:49 am »
Ruben muchisimas gracias por los enlaces, esta muy bien la idea, ya estoy pensando en que y como hacerlo.

Por curiosidad si alguien lo sabe, el yute es caro? Con que pinturas se pinta? Saludos!

Y que putada que el articulo de matadores no tenga fotos.

Saludos!
« Última modificación: Marzo 10, 2006, 12:20:36 am por Karlos »

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 06:50:48 am »
Estoy en ello Karlos para solucionarlo.... el yute lo puedes pintar con los colores que vayas a usar, pero en tinturas textiles y que sean vegetales; ojo que absorve tela y puede que te cueste que pille el color. Otra opción es el buscarlo coloreado ya, que creo que no sale muy mal de precio.

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2006, 09:08:17 am »
Venden en los supermercados y mercerías y tiendas así, unas bolsitas con colorantes para teñir ropa. Salen tiradas de precio. Igual puedes comprar dos o tres colores, hacer algunas mezclas y teñir el yute por lotes. Puede ser una opción.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2006, 12:01:39 pm »
Yo compre dos rollos en la tienda que te pongoa más abajo. No es barato, para lo que es, pero da más que de sobra para el traje si lo complementas con algún "harapo", yo he descuartizado una chupita de la mili.
Como me gusta el Flecktarm he intentado seguir el mismo patrón: Marrones y verdes, y aunque no lo he conseguido del todo creo que queda bien.
Ya lo veras, pero yo buscaba crear algo que puedas ponerte durante la partida, no que tengas que llevar puesto todo el rato, por lo que cosiendo dos redes y dejando un hueco para la cabeza (tipo poncho) consiguo cubrirme casi entero, luego le he puesto dos trozos más de harapos a modo de mangas que te atas en un periquete a la muñeca: espalda, pecho y brazos cubiertos, y la cabeza con el chambergo decorado igual. Lo llevo todo guardado en la mochila de las trinchas.
Creo que si empiezas la partida con el Ghillie puesto, el enemigo tiene un patrón que buscar, si te lo pones durante la misma sorprende más por que no buscan algo que ya han visto. Eso sí, en la primera refiega, luego ya da lo mismo.
No me enrollo más.

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/25_106
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2006, 02:38:34 pm »
Yo me compre uno por ebay en la tienda ghilliesuits.com y aparte de que te atienden fenomenal y en 3 dias lo tienes en casita el traje es de lo mejorcito,me aprece que esta muy bien hecho y todo por 130€ gastos incluidos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2006, 07:45:11 pm »
El mas sencillo es el tipo poncho: un red (de badminton por ejemplo) con un agujero para la perola y a anudarle arpillera, yute y tiras de tela. El inconveniente es que  no puedes reptar con el porque se engancha mucho.

La opción mas comun es coser la misma red a la espalda hobros y parte superior de los brazos de un uniforme (dos piezas o mono) y ale, a anudar, que es mas sencillo que coser.

Otra opción que he visto es pegar la arpillera con termoencoladora directamente al uniforme y luego deshilachar la arpillera o yute.

Yo tengo una base de rejilla especial para esto a la que voy a ponerle distintas redes intercambiables que soporten el material de camuflaje (arpillera de saco y tiras de tela) y asi disponer el camuflaje mas aproximado a las distintas zonas de juego.

Es esto:

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...