Yo compre dos rollos en la tienda que te pongoa más abajo. No es barato, para lo que es, pero da más que de sobra para el traje si lo complementas con algún "harapo", yo he descuartizado una chupita de la mili.
Como me gusta el Flecktarm he intentado seguir el mismo patrón: Marrones y verdes, y aunque no lo he conseguido del todo creo que queda bien.
Ya lo veras, pero yo buscaba crear algo que puedas ponerte durante la partida, no que tengas que llevar puesto todo el rato, por lo que cosiendo dos redes y dejando un hueco para la cabeza (tipo poncho) consiguo cubrirme casi entero, luego le he puesto dos trozos más de harapos a modo de mangas que te atas en un periquete a la muñeca: espalda, pecho y brazos cubiertos, y la cabeza con el chambergo decorado igual. Lo llevo todo guardado en la mochila de las trinchas.
Creo que si empiezas la partida con el Ghillie puesto, el enemigo tiene un patrón que buscar, si te lo pones durante la misma sorprende más por que no buscan algo que ya han visto. Eso sí, en la primera refiega, luego ya da lo mismo.
No me enrollo más.
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/25_106