Pues tengo bastante cantera, de junta estanca nada, tiene algo de holgura por donde se debe de escapar bien el aire, además la goma baila bastante en la cabeza del pistón (con lo cual este también baila), es el primero que veo por lo que me ha parecido raro que la goma baile tanto, y la sección donde va la goma esté toda "vacía", yo pensé que la goma iba encima de una sección sólida y resulta que va en el aire, imagino que los que hayan visto una cabeza de pistón saben de que hablo, pero yo en las fotos de componentes que veo, las gomas de los mismos están como si justo debajo hubiera pistón, y no aire...

En otro orden de cosas, he observado que la grasa está negruzca y que tiene partículas metálicas, y echando un vistazo he visto que el motor se está comiendo la caja del gearbox, y la pregunta es ¿como puedo ajustar el motor para que encaje en su sitio y no se desvie?
Una foto del asunto:

Tendré que pedir una piñón para el motor, ya que los dientes están brillantes del desgaste, y estoy mirando la posibilidad de pedir un Gearbox completo de Jing Gong a Rsov, ya que este de Dboys está muy mal hecho y según me han comentado, tiene problemas de "tolerancias", cosa que no tengo muy claro lo que es.

Bueno, con fotos y todo es más fácil ver los problemas, gracias a todos por las respuestas, a ver si podeis darme unas opiniones sobre que hacer con este juguete chino, y ya de paso, querría quitarle la holgura del cuerpo metálico, no se que hacer, ya le puse una arandela en el pasador delantero y hizo efecto un par de semanas, después ha vuelto la holgura.
Salu2.