Autor Tema: Intervención de Armas se inquieta por un cargador de Hi-Capa  (Leído 7469 veces)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: Intervención de Armas se inquieta por un cargador de Hi-Capa
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 07:47:38 pm »
Si si pero lo mas diviertido de todo es que si no recuerdo mal , los paquetes según la ley tienen que abrirse con el destinatario presente (salvo auto judicial) , y creo recordar que en ese caso concreto era un señor hecho y derecho el propietario , eso es lo que me contaron que habia sucedido poco antes de que yo llegase por alli , si hubiese estado antes .... a videos de primera. Vamos que si os van las anecdotas de ese tipo os cuento unas cuantas de cuando trabajaba en el aeropuerto de barajas y salian vaginas de latex , muñecas , vibradores........hasta una china , o japonesa que se metio por el escaner de rayos por que no entendia al guardia civil de turno , en fin como decia papuchi "la descojonacion" ;D

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2006, 07:57:09 pm »
HOP¡¡ un vibrador como una cinta de lomo , (esto ha pasdo lo juro) pero vamos lo que le ha pasado a este compañero no es lo normal , no creo que tengas problemas .

juer espero que no fuese de EBAY que alli venden cosas usadas... ;D ;D ;D
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2006, 10:15:37 pm »
Que va¡ me dijo el que atendio al destinatario que era una especie de polla a pilas mega moderna y que tenia la pinta de que se la habia comprado otro particular y se la enviaba directamente , a lo mejor es para no pasar......... aduanas , aqui llega su paquete ( y nunca mejor dicho) , su polla tiene un recargo de xxxxxx , gracias que la disfrute¡ , y usted sabe señor Boel quienes son los que mejor reconocen en barajas por rayos x las cosas que son "elctrodomesticos" como estos de cosas potencialmente peligrosas sin abrir las maletas? ....... los señores de El al ( se escribe así?) , le suenan? yo cuando curre allí les vi cada cosa de flipar con los paquetes y las maletas ;)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2006, 11:38:30 am »
Yo la verdad es que habre pedido unos 4 o 5 AEG y varias replicas de pistolas GBB y siempre por correos y nunca me han parado un paquete, venido con recargo aduanero o similar...

Y si ya juntamos paquetes en los que no venian AEGs, solo accesorios... son muchos mas y tampoco sin ningun problema en aduanas ni recargos.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2006, 12:36:44 pm »
yo que debo ser gafe... el miércoles os contaré como se solucionó la movida... que quedé con los de IA en correos para abrir el paquete...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2006, 11:00:50 am »
Bueno, la reunión ha durado exactamente 7 minutos. Únicamente abrí el paquete para que vieran el cargador, firmamos el acta y para casa.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2006, 03:26:14 pm »
has dado con buenos profesionales  :D

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2006, 03:30:51 pm »
Síp. muy majos ellos, bromeando con que me iban a llevar a Villabona, me comentaron que para la próxima vez lo mande por mensajería privada. Y na más... mu rápido :)