Autor Tema: Intervención de Armas se inquieta por un cargador de Hi-Capa  (Leído 7468 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Bueno, me han dejado una notita en casa de mi señor padre de la Intervención de réplicas. Mañana les pegaré un telefonazo a ver cuando me paso. En mi opinión solo puede ser por una cosa... Un cargador de hi-capa que vendí en este tema http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=232213&temaid=4838758
El comprador me pidió que se lo enviara mediante correos... Me convocarán para pedir explicaciones sobre el cargador... Al no ser un réplica no creo que pase nada. Ya os informaré según vaya sucediendo...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Intervención de Armas se inquieta por un cargador de Hi-Capa
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 11:36:19 pm »
ya sabes lo que dice el reglamento de correos sobre mandar ciertas cosillas usando sus servicios...

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 12:11:30 am »
Nada hombre, como de costumbre si señor, por suspuest señor y areglado, ven perfectamente que NO es un cargador de arma y que NO se puede modificarpara su uso en NINGUN arma y que por lo tanto NO entra en su competencia y tan feliz te lo llevas de vuelta a casa, aprovecha la ocasion apra "pincharles" un poco con el tema airsoft a ver si sueltan prenda y bueno, a mandarlo por otro medio...
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 12:21:13 am »
Mira que hemos dicho veces que por correos no, que te tiras un rato largo dando explicaciones. Aunque se resuelva son mareos a fin de cuentas.

Cosa curiosa, hace tiempo compre en una armeria de Madrid un cargador real de Dragunov, que me enviaron por correo. Les dije si habria problema con ese envio y me contestaron (despues de consultar) que con los cargadores no.

Ver para creer ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 12:22:38 am »
Mira que hemos dicho veces que por correos no, que te tiras un rato largo dando explicaciones. Aunque se resuelva son mareos a fin de cuentas.

Cosa curiosa, hace tiempo compre en una armeria de Madrid un cargador real de Dragunov, que me enviaron por correo. Les dije si habria problema con ese envio y me contestaron (despues de consultar) que con los cargadores no.

Ver para creer ;D

HUM, eso pasa por tener buena voluntad, dar a elegir al comprador y por mi inexperiencia en transacciones... Pero lo peor es el ambiente que ahora mismo se masca en mi casa, me miran como si fuera el francotriador de washington o algo así, cuando por fin les había tranquilizado...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 09:30:49 am »
Correos es como una caja de bombones… nunca sabes lo que te va a tocar… yo he recibido 3 réplias de pistola enviadas mediante correo ordinario y no he tenido nunca el más mínimo problema (cosa que ciertamente me ha sorprendido) y luego por unas rodilleras encuentras el paquete registrado...
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 06:23:09 pm »
A mi ya me echaron patras una SPAS 12 y una SD6 a un amigo. En mi caso el mismo director de la sucursal me enseño la normativa de correos, y me devolvio el paquete, diciendome que para esos envios usara paqueteria privada.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 06:51:48 pm »
Bueno, he hablado con intervención de armas y efectivamente es un paquete parado. Hemos quedado el miércoles para ir a correos a abrir el paquete. Mi pregunta es: ¿Pueden imponerme alguna inhabilitación administrativa o alguna denuncia? Un saludo.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 07:04:16 pm »
Estoy casi seguro de que no te va a pasar nada , tecnicamente se cargador es una pieza de un "juguete" , lo que me deja bastante sorprendido es que has debido de dar con la sucursal de correos mas tikismikis de España , te lo digo yo que trabaje hace ya algun tiempo en correos y reparti productos de la marca Gamo ( os suena?) y no precisamente cajas de dianas y mi jefe ni mu , es mas una vez le pregunte y me dijo: tu lo llevas te pagan , firman y para aca.

¿De donde es esa sucursal de correos? ???

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 07:17:48 pm »
gijón, oficina central en la plaza 6 de mayo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 07:33:19 pm »
pues no creo Choosker... tenemos a un nuevo fichaje en el grupo, alemán, y lleva poco tiempo en España. No se le ocurre otra cosa que mandarle a la hemana en Alemania, un kar98 por correos las pasadas navidades... evidentemente le pararon el paquete, y solamente con ir a dar explicaciones, listos, no tuvimos problemas...

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2006, 04:53:12 pm »
Lo que tiene narices es que la semana pasada y or paquete azul mande una mp5a4 de ics ocn su hi cap y bateria incluidos (mas metal dificil, no??) desde ZGZ a barna y llego en dos dias sin problemas... estan locos estos funcionarios... espero que nos ea contagioso
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2006, 11:31:38 pm »
Una duda,habria algun problema por enviar un cargador hicap para un G36 por correo?
O deberia mandarlo por mensajeria privado?
Es todo de plastico escepto ciertos conponentes internos como muelles y tornillos.Que es lo que suele hacer saltar la liebre,la forma,el metal del que esta hecho o las dos cosas?Gracias.

Y que no sea nada,Chossker.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2006, 12:43:43 am »
La liebre mas que nada te la va a hacer saltar el jaimito de turno que te toque en correos, xq como ya he dicho antes yo trabaje en correos y te puedo asegurar que dependiendo del jefe que hubiese en cada sucursal los envios "raros" como estos terminaban de una manera o de otra , depende que lo pasen o no por por rayos x , no suelen aunque os parezca raro , a veces han hecho abrir un paquete por que veian una forma cilindrica con cables y..... HOP¡¡ un vibrador como una cinta de lomo , (esto ha pasdo lo juro) pero vamos lo que le ha pasado a este compañero no es lo normal , no creo que tengas problemas .

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2006, 01:08:00 pm »
la peña que esta pelin paranoica... jajajajajaja.. me parto el ojete.. .no quiero pensar en la cara que pondrian cuando fue el destinatario a buscar el vibrador
-ah.. ud es el del cons.... esteee el paquete... tome SEÑOR, y que lo disfrute...
-...oiga.. que es para mi señora..
-(a su edad... y tan gay)
esto claro, si fuese tio, si fuese tia:
-tome señorita.. su paquetito... podriamos quedar a tomar unas cervecitas?
-ni lo sueñes, pringao
-(joer... lesbian powa)
-...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP