Autor Tema: duda sobre francotirador  (Leído 3323 veces)

Desconectado FLANKER

• Novato
duda sobre francotirador
« en: Febrero 02, 2008, 01:31:57 pm »
buenas, ultimamente llevo pensando mucho sobre que replica comprarme de francotirador, mi primer objetivo seria un SVD dragunov es el que mas me gusta  :D, pero me han comentado cosas que me dejan muy inquieto.
habia pensado tambien en un M24 CA con el upgrade  y en un PSG1 aunque sea caro el upgrade, el caso es que no me tira mucho el tener una bateria, me pierde un poco de realismo, entonces cual me recomendais?  estoy con la cabeza apunto de reventar.
gracias por todo
un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: duda sobre francotirador
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 01:35:48 pm »
Como que pierde realismo gañan xD un sniper semiautomatico es igual de sniper que un M24...xD ademas sniper mas realista que el PSG1 dudo que encuentres xD

Yo o M24 o PSG1 , ya sabes tu bien lo que opino xD

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 10:45:44 pm »
esk el dilema es :
el dragunov me encanta, es precioso pero no me as dicho buenas cosas
el psg1 me mola mazo es la ostia pero vale mas pelas ponerlo bien (cosa que no me importa)
el m24 me gusta y esta bien de precio
 ??? ??? ??? ???

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2008, 10:50:14 pm »
Yo tengo un PSG-1 sin upgrade y no deja de ser una pistola enorme, jejeje

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2008, 11:10:31 pm »
Yo tengo un dragunov atoz cargo, osea la replica del real.
No un ak alargada como el de los chinos, y decirte que es preciosa, que tira de miedo, una precision muy buena y de facil mantenimiento.
Lo malo es que a pesar que el original es semiautomatico este lo han hecho manual y cada vez que disparas tienes que cargar y ese es el problemo porque al hacer una replica realista no tiene una manera de carga y se la han apañado tirando de la ventana de expulsion.
Conclusion que cuando cargues tendras que tirar de una palanca mas pequeña que la de otro modelo y seguramente eso unido al muelle que uses puede hacer que sea un poco incomoda de cargar, pero bueno un buen tirador no deberia cargar muchas veces y si la tienes bien engrasada ira mas suave.
Otro problema que le veo es que el cañon va unido al cuerpo por unos tornillos a presion y estos se pueden llegar a aflojar como no los controles y quedarte en mitad de la partida con dos replicas en vez de una. XD (me a pasado)
Otro problema es encontrar un bipode, pues los originales son caros y dificiles de encontrar, salvo que utilices uno enganchado al cañon que no seria lo que utiliza el de verdad y podria rasparte el cañon. El de verdad lo lleva enganchado al cuerpo como si fuera una pinza.
Yo soy de Madrid y juego con los SAT SPETNAZ asi que si quieres pasarte algun dia por nuestro campo te enseño la replica, y ya ves tu si te sigue interesando o prefieres otra.
Te advierto es muy bonita y tira de miedo, pero te dejas la mano en cada carga.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2008, 11:16:35 pm »
muchas gracias tio me has abierto los ojos, creo que voy a tirar a por esa preciosa, esto era lo que yo queria oir!   gracias

ahora estoy con:

50% SVD
50%PSG1   xD

gracias tio!!!!
Yo tengo un PSG-1 sin upgrade y no deja de ser una pistola enorme, jejeje

jajaja de serie no tira bn?amos no perfecto pero para ir tirando mientras consigues pelas para el upgrade
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 11:29:52 pm por FLANKER »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2008, 11:22:22 pm »
Mi PSG1 de TM (el ultimo que tuve) daba 290 fps de serie y que te digan Micra , Hellhammer & cia la que lie en una partida...400 fps? pa que! JA! xD  ;D

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2008, 11:23:06 pm »
jajaj es una pistola bonita xD

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2008, 06:01:56 pm »
Si andas al 50% entre el SVD y el PSG... pillate uno primero y otro despues ::)

Yo tengo los dos (SVD a 425 fps pendiente de subir a 500 y PSG mas o menos igual) y por desgracia los uso poco ya que los escenarios en los que juego habitualmente no son los más apropiados para el trabajo de francotirador.

Información sobre el PSG (que solo lo fabrica Tokyo Marui y no tiene clon) hay a espuertas en la red. Sobre el SVD de Atoz hay bastante menos. Mira aqui mi review (incompleta) aqui: http://www.arrakis.es/~jose482/SVD/svd_dragunov_intro.htm

En escenarios en los que tengas que moverte mucho el PSG es la mejor opción porque te permite tiro semiautomiatico (con blowback) y en los que prima la ocultación y el sigilo el SVD de Atoz.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2008, 06:10:08 pm »
Si te tira mucho el dragunov esperate un pelin que hay rumores de que nosequien va a sacar un modelo semiautomatico, aunque no esta claro si va a ser de gas o electrico ¿puede ser king arms? esque no estoy seguro.
En cuanto al psg1 yo apostaria que lo va a sacar jinggong, ya esta clonando replicas de las serie g3 con muy buenos resultados y no me extrañaria que acabara sacando el psg.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2008, 08:53:51 pm »
Has pensado en hacerte un MSG-90, yo es mi opción de sniper cuando saquen los chinos un g3 con cuerpo full metal para hacerme un sniper increible, ya lo vereis.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2008, 09:56:43 pm »
Si andas al 50% entre el SVD y el PSG... pillate uno primero y otro despues ::)

Yo tengo los dos (SVD a 425 fps pendiente de subir a 500 y PSG mas o menos igual) y por desgracia los uso poco ya que los escenarios en los que juego habitualmente no son los más apropiados para el trabajo de francotirador.

Información sobre el PSG (que solo lo fabrica Tokyo Marui y no tiene clon) hay a espuertas en la red. Sobre el SVD de Atoz hay bastante menos. Mira aqui mi review (incompleta) aqui: http://www.arrakis.es/~jose482/SVD/svd_dragunov_intro.htm

En escenarios en los que tengas que moverte mucho el PSG es la mejor opción porque te permite tiro semiautomiatico (con blowback) y en los que prima la ocultación y el sigilo el SVD de Atoz.

Un saludo.

ya la he visto, no te ha dado problemas con el HOP?

Si te tira mucho el dragunov esperate un pelin que hay rumores de que nosequien va a sacar un modelo semiautomatico, aunque no esta claro si va a ser de gas o electrico ¿puede ser king arms? esque no estoy seguro.
En cuanto al psg1 yo apostaria que lo va a sacar jinggong, ya esta clonando replicas de las serie g3 con muy buenos resultados y no me extrañaria que acabara sacando el psg.

si y no, quiero aprovechar ahora que tengo pelas pa comprarme una de las dos, y lo que igual hago es comprar el PSG 1 y si sale ese dragunov y merece la pena comprarlo

Has pensado en hacerte un MSG-90, yo es mi opción de sniper cuando saquen los chinos un g3 con cuerpo full metal para hacerme un sniper increible, ya lo vereis.
si lo he pensado, pero la verdad, me gusta mas el PSG

gracias a todos por las respuestas

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2008, 02:21:12 am »
El hopup no me ha dado problemas aunque he pegado pocos tiros para poder asegurarlo, Eso si, es tan simple que es dificil que de alguno. De todos modos esta pendiente de ponerle una goma guarder y subirle el muelle a un M150 para dejarlo en esa configuración y ajustarle la mira de una p*ñetera vez.

El PSG tiene el valor añadido de que a estas alturas de curso es ya casi una réplica de colección porque solo lo ha fabricado TM y se ven muy poquitos. Esta si la he usado más y es una gozada ver por la mira las caritas que ponen cuando la bola les da en el pecho ;D. También la tengo pendiente de meterle mano y terminarla.

Claro que tambien estan por medio el SIG552 y el CETME (que ya están casi completados), un walkie que estoy modificando, un artefacto explosivo para ambientar escenarios, etcétera, etcétera... vamos, que la mesa de trabajo me rebosa por los filos...

El que tiene previsto sacar un SVD es Real Sword, un fabricante chino que por las pistas que ha dado en los dos modelos que ha lanzado (la version china del AK y el Type97) puede hacer un Dragunov de los mas bonitos del mundo. Tambien ICS parace que se va a meter en ese fregado aunque esa noticia esta menos contrastada. Mira en el foro que hace poco colgue un par de post sobre esos temas en esta sección.

Teniendo en cuenta que apañar un G3 para convertirlo en MSG90 te puede salir por mas o menos lo mismo que poner en orbita un PSG, yo haria el esfuerzo y me pillaria este último de entrada.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2008, 04:53:44 pm »
 lo que acabare haciendo será pillarme el PSG 1 aunque para mi lo de las baterias sea un poco coñazo,   he visto los post que pusistes yo tiraria mas por uno de gas , asi no tengo bateria  :P
pero hasta que salgan espero que pase un tiempecito largo, asi puedo recuperarme y comprar uno
gracias por vuestros comentarios

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2008, 07:03:05 pm »
Si tienes paciencia y estas dispuesto a pagar lo que cuesta poner a tono el PSG 1 yo esperaría un poco, Real sword tiene anunciado un sniper semiautomatico de gas francamente bonito y original. No va a ser barato, pero tampoco creo que salga escandalosamente caro.

http://www.realsword.com.hk/97gun_j.htm
-Rivas- Madrid