El hopup no me ha dado problemas aunque he pegado pocos tiros para poder asegurarlo, Eso si, es tan simple que es dificil que de alguno. De todos modos esta pendiente de ponerle una goma guarder y subirle el muelle a un M150 para dejarlo en esa configuración y ajustarle la mira de una p*ñetera vez.
El PSG tiene el valor añadido de que a estas alturas de curso es ya casi una réplica de colección porque solo lo ha fabricado TM y se ven muy poquitos. Esta si la he usado más y es una gozada ver por la mira las caritas que ponen cuando la bola les da en el pecho

. También la tengo pendiente de meterle mano y terminarla.
Claro que tambien estan por medio el SIG552 y el CETME (que ya están casi completados), un walkie que estoy modificando, un artefacto explosivo para ambientar escenarios, etcétera, etcétera... vamos, que la mesa de trabajo me rebosa por los filos...
El que tiene previsto sacar un SVD es Real Sword, un fabricante chino que por las pistas que ha dado en los dos modelos que ha lanzado (la version china del AK y el Type97) puede hacer un Dragunov de los mas bonitos del mundo. Tambien ICS parace que se va a meter en ese fregado aunque esa noticia esta menos contrastada. Mira en el foro que hace poco colgue un par de post sobre esos temas en esta sección.
Teniendo en cuenta que apañar un G3 para convertirlo en MSG90 te puede salir por mas o menos lo mismo que poner en orbita un PSG, yo haria el esfuerzo y me pillaria este último de entrada.
Un saludo.