Autor Tema: duda sobre francotirador  (Leído 3315 veces)

Desconectado FLANKER

• Novato
Re: duda sobre francotirador
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2008, 08:12:16 pm »
esque calculando .....madre mia lo que me sale el PSG, y luego para dejarlo en 400 ....

he pensado en uno de gas tambien..no se, que dificil es elegir algo en condiciones  :P

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2008, 09:45:02 pm »
El PSG-1 lo pillé en este foro y aunque tira bien me decepcionó el alcance y la precisión, que es muy similar e incluso un poco peor que el G36C de TM. La mira es prácticamente inútil excepto para aumentar, ya que no se puede regular, así que hay que calcular el desvío que trae de serie. De momento lo he probado con una batería de 8.4v/1200 mAh, estoy pendiente de ponerme un día a probar con las de 2400 mAh y con las de 9.6v, porque lo que le falta es fuerza.
De todas maneras no se si lo upgradearé o lo mantendré como pieza de colección, ya que con el M4 de Systema tengo lo mejor de un sniper y lo mejor de un fusilero, jejeje.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2008, 10:58:01 pm »
El PSG-1 lo pillé en este foro y aunque tira bien me decepcionó el alcance y la precisión, que es muy similar e incluso un poco peor que el G36C de TM.

En toda la información disponible sobre el PSG se dice que de serie no es más potente que una AEG cualquiera de TM

La mira es prácticamente inútil excepto para aumentar, ya que no se puede regular, así que hay que calcular el desvío que trae de serie. 

Mira a ver si esta averiada porque la mia la puede regular sin problemas. Otra cosa es la fijación al cuerpo que es muy facil que coja holgura y la mira se balancee al aflojarse. Se soluciona definitivamente con un soporte especial para PSG (eso si, dificil de encontrar) para fijar el tubo con unas anillas normales

De momento lo he probado con una batería de 8.4v/1200 mAh, estoy pendiente de ponerme un día a probar con las de 2400 mAh y con las de 9.6v, porque lo que le falta es fuerza.

Yo lo he usado con una 8.4 de 600 mAh sin problemas de potencia, solo que la cadencia era muuuuy baja. Según el muelle que monte necesitaras una de 9.6, una de 10.8 o una de 12 (1200/1500 mAh). No necesitas mucha capacidad porque no haras nunca muchos disparos. De hecho Systema recomienda una de 12 voltios de 500 mAh para su FTK de 300% (mas de 500 fps)

Las réplicas de francotirador en general y el PSG no es una excepción, no son réplicas fáciles. Todas requieren su ciencia y su maña para obtener un rendimiento superior a la media que te permite afrontar el rol con garantias de hacer algo más. Encima no todo se reduce a tener un chisme (el que sea) a 700 fps si no que hay que aprender manejarlo con seguridad para no volarle los piños a alguien (como ya ha hecho alguno con un Mauser Tanaka disparando a bocajarro porque "se puso nervioso").

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2008, 07:07:06 pm »
Gracias por la explicación H_U_M, la mira debe estar estropeada porque la tengo montada en un M14 ahora mismo y sigue sin poder regularse, así que supongo que será problema de serie ya que no parece tener ningún golpe; de todas maneras la llevo por apariencia y por los aumentos, aunque casi nunca uso esa réplica y cuando la uso utilizo las alzas de serie que son muy precisas.
Lo de la batería pues probaré con la de 2400 mAh y si al final lo upgradeo no hay problema, porque tengo la del M4 del systema MAX que es la de 12v.