Tonino, la "testosterona" es esa raposa marsupial tan peligrosa de la fauna ibérica? he oido horrores, pero nunca la he visto!
Éremos, dices de ir a probar en una partida, y probar las réplicas de los presentes... hummmm no sé... ¿crees que algien dejaría probar a un novato hasta ese punto? ¿te puedes figurar si todos los novatos que nos apuntamos hicieramos lo mismo? Yo me pongo en vuestro pellejo y terminaría hasta las narices. Que una cosa es que venga un dia un amiguete (aunque sea de tercer grado) y le dejes probar pa-ver si se anima, pero a un desconocido.. pufff no se! me parece abusar y no tengo tanto morro.
Por otra parte ir ya-mismo a una partida .. yo solo tengo secundaria..¿de qué iba a ir? ¿de fusilero minusvalido? claro que puedo ir a mirar, apuntar con el dedo y decir "ta-ta-ta-ta!". o es que se puede ir solo con una pistola? .. claro que si no me eliminan a la primera dada mi condición de extrema inexperiencia.. pues me voy a pasar la partida cargando bolas porque solo tengo un cargador... que dilema, leches!
De veras, tras estas reflexiones y tras el análisis de vuestros amables y desiteresados consejos, creo que me voy a arriesgar a comprar algo que no me deje el bolsillo temblando y que sea discreto, siempre lo puedo vender de segundamano si me meto en algo más exquisito. Además yo soy de gatillo flojo, lo de sniper no me va.. admiro tanta paciencia y perseverancia, pero no se ajusta a mi caracter.
La G36C es la que mas me gusta pero estoy mirando mercado de segunda mano a ver si encuentro algo por ahí. Tengo un mes de margen porque estoy liada con una certificación profesional y tengo que estudiar los fines de semana, pero en cuanto la pase espero tener réplica y al menos equipo de protección. Ahí estaré en persona esperando vuestros consejos de campo.
Oye Splinter, he tomado buena nota del cocatest, una idea genial. Supongo que esta pensado para las latas nuevas esas de aluminio que se doblan con ná, verdad? No vaya a ser que pruebe con otra de las duras (una de tomate o yo que sé!), me rebote y me coma un bolazo a corta distancia (15 cms de la lata, no?) Bueno, me leeré el texto y ya os contaré.
Un saludo a todos.