Autor Tema: Novata, presentación y dudas  (Leído 5701 veces)

Desconectado Syllix

• Novatisimo
  • Haz lo que puedas,con lo que tengas,en donde estés
Novata, presentación y dudas
« en: Enero 26, 2008, 10:10:09 am »
Hola a todos, soy MUY nueva en esto y tengo algunas dudidas. Para explicar mi circunstancia: dado que voy a empezar no tengo equipo, solo una réplica secundaria bastante mala, pero es lo que hay. Bueno, dado que la inversión inicial es la que mas dudas trae (¿y si luego no me gusta la réplica que he comprado? ¿y si me gasto demasiado dinero? ¿y si ...?) pues me lo estoy tomando con calma. A ver, perdonadme el bombardeo de preguntas...

a) mi réplica secundaria (la UNICA que tengo ahora, solo sé que es China y de muelle pero no pone en ningun lugar la potencia de disparo. ¿cómo lo averiguo? (no tengo más datos dado que es heredada y le falta cualquier papelillo que debiera venir en la caja)

b) estoy pensando en algo tipo G36C ¿como es posible que una Jing GOng salga por 139 eur y una replica de la Jing Gong salga por 150? mi-no-comprender!

c) he leido en las normas del club que no se admite más de 330 fps, la mayoría de las AEG que he consultado en diversos sitios (y que se ajustan a mis gustos y presupuesto) indican 350fps .... esos 20 fps de diferencia.. ¿hay alguna forma de ..no sé.. eliminarlos? o es un rango dentro lo de aceptable?

d) entre todas estas réplicas... ¿alguien me sugiere algo?
     -  G36C Jing Gong
     -  AGM MP40
     -  AK47 Tactical.
     -  AK KRINKOV

Bueno, perdonadme el abuso ... un saludo a todos
¡Escuchen señores!¡En mis tiempos no teníamos bonitos tanques! Teníamos palos. Dos palos y una piedra para todo el pelotón! Y la piedra era para compartirla! - Sargento Johnson - Halo 2

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Novata, presentación y dudas
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 03:17:46 pm »
a) dispara a una lata a una distancia de 15 cm mas menos, y dinos que sucede

b)las replicas chinas te salen de 100-160 la misma replica dependiendo del lugar donde la pilles, todo es cuestion de buscar y comparar

c)Cortar o cambiar el muelle, al ser novata es algo que tendrias que pedir ayuda a alguien mas experimentado. Tambien existe una bocacha reductora de marui, pero de esa mejor no hablamos :-\

d) De esas personalmente me quedaba con el g36, por lo comodo y porque la gente habla maravillas de él, auqnue un ak 47 tampoco estaria mal...

e) Bienvenida!!!!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2008, 04:11:45 pm »
Yo lo que te aconsejo es que te compres unas gafas de proteccion, cojas tu pistola  y te apuntes a una partida. Y ese dia de la partida te pasamos la pistola por un crono y asi ya sabes con lo que cuentas... y cuando veas una replica que te guste le dices al que sea que te deje disparar y alli ya preguntas precios, tiendas, etc... Y otra cosa, si no tienes ropa de camuflaje, por lo menos te aconsejo que vengas con ropa que no sea llamativa, colores verdes... parduzcos o grises... y llevate algo de agua...

Para apuntarte a una partida solo tienes que esperar a que el miercoles o jueves se convoque la partida y te apuntas... y date prisa que enseguida se agota el cupo de no socios... ;)

Y bienvenida!!!
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2008, 05:04:58 pm »
Yo te aconsejo para empezar una ak spetnaz, son muy rápidas a la hora de encarar y tiene un disparo muy intuitivo, aunque es una replica inventada y no una replica de un arma real.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Syllix

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2008, 09:58:39 pm »
Gracias a los que me habeis aportado ideas. Lo de apuntarme a una partida POR SUPUESTO que lo haré, pero voy a esperarme un poco a tener al menos el material de protección obligatorio, pero VAYA! ¿así que el cupo de no-socios se cubre en seguida? Pues cuando tenga lo mínimo imprescindible ya me espabilaré! ;)

Un saludo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida!
¡Escuchen señores!¡En mis tiempos no teníamos bonitos tanques! Teníamos palos. Dos palos y una piedra para todo el pelotón! Y la piedra era para compartirla! - Sargento Johnson - Halo 2

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2008, 11:18:46 pm »
las replicas que comentan todas estan bien pero la mp40 aunque es una maravilla no tiene hicap y para empezar a jugar es un poco un problema..

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2008, 12:08:11 am »
En la partida de hoy me ha dejado tirado la mp40 de AGM, de repente ha dejado de funcionar, como si no le llegase electricidad al motor  :-[, ha sido la primera vez que una réplica china me da un problema  >:(

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2008, 02:07:11 pm »
pillate la que mas te guste, o la que mejor se comode a tu bolsillo, pero que te guste, claro
yo tengo una mc51 de marui, tb la hay de classic m41fs creo que se llama, y si los duendes no me engañan, no creo que tarden los jingoneses en sacar una version suya
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2008, 12:02:49 am »
G36C Jing Gong

Esta replicas estan saliendo muy muy muy buenas, he visto ya 4 diferentes y no tienen nada que envidiar a las "primeras marcas".

Ademas es bonita y muy adaptable, con kits la puede convertir de a Modelo k  etc etc. Incluso convertirlas en rifles de francotirador SL8 o SL9.

Pero vamos para gusto colores, lo mejor ir a AM o otra partida i verlo en directo, si lo pruebas no lo dejas Xdddd

Por cierto lo de las potencias puedes usar el Cocates que me dio a conocer purple hace un tiempo en uno de sus post : aqui te lo cito

Lo más fácil y económico es el cocatest, también conocido como la infalible prueba de la lata de cocacola, si tu réplica abolla una cara de la lata, pero no la atraviesa, estás sobre los 300 fps o menos, si atraviesa una cara esta sobre los 330 fps, si atraviesa las dos caras estas sobre los 350 fps, si atraviesa el culo de la lata, estás en los 400 fps, si atraviesa la parte superior te vas a más de 450 fps, todos estos valores son aproximados, pero son una buena referencia si no te quieres dejar una pasta en un cronómetro.
Saludetes.

« Última modificación: Enero 28, 2008, 12:10:10 am por Splinter »
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2008, 01:19:25 am »
Creo que voy a poner el cocatest como un post fijo en novatos... :D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2008, 09:12:53 am »
Mark pon el link directo a la pag de matadores, está muy bien explicado por SNIPER.

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/cronografoes.htm
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2008, 10:03:00 am »
También puedes poner el enlace original, la página de matadores a pesar de lo que diga es solo una traducción/copia de este artículo.:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/BulletDetail?bulletID=34

Esta misma información pero más ampliada la puedes encontrar también aquí:

http://www.airsoftretreat.com/reviews/showproduct.php?product=71

Saludos.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2008, 05:06:39 pm »
Pasa por el trago de la primera partida, prueba réplicas agenas, charla con la concurrencia y despues de jugar, decide si sigues o no. Hay mucha gente por ahí que se ha gastado la pasta en equipo y se ha dado cuenta de que no le gusta o se ha llevado un bolazo doloroso y no quiere volver, etc, etc, etc.

PD. Mi primaria ha tirado este finde a 269fps y la secundaria a menos todavía y simpre que juego llego a la misma conclusión. No necesito 330fps. Con mucho menos tres buenas eliminaciones y con la seguridad de que no haré daño a nadie. Suerte y bienvenida.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2008, 05:34:35 pm »
Por cierto... si vas a una partida, ten mucho cuidado con lo ataques de testosterona... son peores que las bolitas de PVC.

Bienvenida.

Desconectado Syllix

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2008, 08:15:04 pm »
Tonino, la "testosterona" es esa raposa marsupial tan peligrosa de la fauna ibérica? he oido horrores, pero nunca la he visto!

Éremos, dices de ir a probar en una partida, y probar las réplicas de los presentes... hummmm no sé... ¿crees que algien dejaría probar a un novato hasta ese punto? ¿te puedes figurar si todos los novatos que nos apuntamos hicieramos lo mismo? Yo me pongo en vuestro pellejo y terminaría hasta las narices. Que una cosa es que venga un dia un amiguete (aunque sea de tercer grado) y le dejes probar pa-ver si se anima, pero a un desconocido.. pufff no se! me parece abusar y no tengo tanto morro.

Por otra parte ir ya-mismo a una partida .. yo solo tengo secundaria..¿de qué iba a ir? ¿de fusilero minusvalido? claro que puedo ir a mirar, apuntar con el dedo y decir "ta-ta-ta-ta!". o es que se puede ir solo con una pistola? .. claro que si no me eliminan a la primera dada mi condición de extrema inexperiencia.. pues me voy a pasar la partida cargando bolas porque solo tengo un cargador... que dilema, leches!

De veras, tras estas reflexiones y tras el análisis de vuestros amables y desiteresados consejos, creo que me voy a arriesgar a comprar algo que no me deje el bolsillo temblando y que sea discreto, siempre lo puedo vender de segundamano si me meto en algo más exquisito. Además yo soy de gatillo flojo, lo de sniper no me va.. admiro tanta paciencia y perseverancia, pero no se ajusta a mi caracter.

La G36C es la que mas me gusta pero estoy mirando mercado de segunda mano a ver si encuentro algo por ahí. Tengo un mes de margen porque estoy liada con una certificación profesional y tengo que estudiar los fines de semana, pero en cuanto la pase espero tener réplica y al menos equipo de protección. Ahí estaré en persona esperando vuestros consejos de campo.

Oye Splinter, he tomado buena nota del cocatest, una idea genial. Supongo que esta pensado para las latas nuevas esas de aluminio que se doblan con ná, verdad? No vaya a ser que pruebe con otra de las duras (una de tomate o yo que sé!), me rebote y me coma un bolazo a corta distancia (15 cms de la lata, no?) Bueno, me leeré el texto y ya os contaré.

Un saludo a todos.