Autor Tema: no puede ser verdad....  (Leído 6916 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: no puede ser verdad....
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2008, 11:15:14 pm »
demasiás pocas cosas pasan pa lo que hay pro ahí

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2008, 11:26:53 pm »
Aún recuerdo haciendo las prácticas del carnet, parado en un semáforo con paso de tranvía, viene un flamante Audi S4 y se lo pasa por tol morro AL LADO DEL COCHE DE POLICÍA... y éstos ni flores. Me quedé con una cara que os la podéis imaginar.
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2008, 12:04:59 am »
Yo no se si el atropellado circulaba incorrectamente o no, tampoco se si el conductor fue responsable de la muerte del ciclista o no, lo que si que se, es que ese tipo no tiene corazón y por supuesto ningún tipo de ética ni moral.  El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar y a cada cerdo le llega su San Martín, esperemos que la vida pague a este sujeto como se merece.  :-[

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2008, 01:36:08 am »
El tio no pide nada que no le pertenezca y no ha asesinado al chaval.
Es como si yo cruzo una autopista corriendo y me pilla un coche y encima le pido indemnizacion. (Esta claro que la culpa no seria del conductor)
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2008, 03:04:51 am »
pero vamos a ver.

vas a casi el doble de la velocidad permitida 170km/h y borracho, matas a un chaval pro que tu le has matado no el coche, y encima le pides a los padres dinero, eso no es de ser humano eso es de ser una rata, no tiene calificativos, es que no se como no se le cae la cara de vergüenza y en cima dice que menos mal que no le a pasado nada a el.

en fin.

Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2008, 04:28:05 am »
Nos falta conciencia sovial por todas partes, en general parece que a todo el mundo se la pela todo el mundo, es tristisimo.

Espero que almenos le digan que los 20.000 los saque de la venta de alguno de los otros coches que tiene, o de ese dinero que le permite el lujo de insinuar que no necesita la indemnizacion, pero como está en su derecho....

Es un desalmado y punto, me parece a mi que vá a ser que nos creemos con mas derechos que obligaciones... y asi nos vá. (al mundo desarroyado en general.)
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2008, 11:05:20 am »
pero vamos a ver.

vas a casi el doble de la velocidad permitida 170km/h y borracho, matas a un chaval pro que tu le has matado no el coche, y encima le pides a los padres dinero, eso no es de ser humano eso es de ser una rata, no tiene calificativos, es que no se como no se le cae la cara de vergüenza y en cima dice que menos mal que no le a pasado nada a el.

en fin.

perdona, pero quien dice que fuese a 170 km/h?? porque segun he leido dicen que en el atestado iba a 117 km/h lo de los 160 km/h lo dice la aseguradora....  y bueno.. yo de las aseguradoras no me creo absolutamente nada, siempre intentan sacar beneficio de todo.
y lo de borracho? solo se indica que supero el limite, pero no por cuanto, puedes pasarte una centesima y dar positivo, pero estar borracho depende de muchisimos factores, no solo de la cantidad de alcohol.
Sin embargo si se dice que el estupido iba sin nada que avisase de su presencia, y eso si que es un suicidio en toda regla, y no solo eso, en vez de ser ese impresentable el que se lo llevase por delante podria haber sido una familia con su crio de 7 años y su cria de 5 meses los que por intentar esquivarlo se hubiese salido de la carretera y hubiesen muerto todos.

Yo lo siento mucho por la familia que tiene que soportar no solo la perdida de su hijo, sino por la sorpresa de la denuncia.... pero no por el chaval, que a estas alturas todo dios sabe que para circular de noche andando o en bicicleta hay que ir con chalecos reflectantes u otros medios que adviertan de su presencia en la calzada, el se arriesgo y le salio mal.
Aun con eso sigo pensando que el conductor es un impresentable sin etica y moral alguna

PD: ahora que lo acabo de leer...
Aún así, la aseguradora indeminizó a los padres con 33.000 euros al reconocer que el conductor podría haber circulado con exceso de velocidad y CONTRIBUIR AL ACCIDENTE que no provocarlo.....

PD2: y otra cosa... hoy que estoy por picar un poco a la gente  ;D.....
Se le hizo un analisis de sangre al chaval para ver si el llevaba alcohol en sangre?? por donde iba circulando? donde fue exactamente el accidente?? en una recta? en una curva? los faros del a8 son visibles a bastante distancia... porque no los vio y se salio de la carretera para que no se lo llevasen por delante? no escucho un coche acercandose? aun a 117, 150, 160 240 km/h..... de noche se escucha y ve perfectamente un vehiculo aproximandose.... porque no llevaba casco? que hacia un crio de 17 años con una bici, sin casco, sin nada reflectante en una carretera de max 90 en la que perfectamente podria haber pasado un camion de gran tonelaje a 70 o incluso mas?
« Última modificación: Enero 27, 2008, 07:36:51 pm por Gadchet »
Cazadores a Luchar!

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2008, 02:21:46 pm »
Gadchet, lo primero, eso de que hoy estás por picar un poco a la gente, directamente me parece fatal.

Y como segundo punto, esto sucedio en 2004, en 2004 un guardia civil o un policia local te vaia con la bici por un carretera normal, sin chaleco, y sin casco, y NO TE DECIAN NADA.

Me parece a mi que tu post está mas dirijido a crear un debate, y no a informar a la gente de lo que a pasado, pero bueno, si quieres seguir pensando que lo que dice este hombre es normal... tu mismo,  YO no NECESITO "refrescarme" con un WISKY despues de matar a un chaval por mi exceso de velocidad. ASI DE CLARO. >:(

Me suena a una señora coartada, "corre ponme una copa para "relajarme", y cuando venga la G.C les dices que me la acabo de tomar, asi los 0,15 de positibo que doy son comprensibles, por el estress que e sufrido por matar a un chaval por ir 20 o 30 kilometros por hora mas rapido, DE NOCHE, en una carretera secundaria SIN ILUMINACION."

« Última modificación: Enero 27, 2008, 02:32:43 pm por Chikopsikotik0 »
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2008, 04:02:28 pm »
Me suena a una señora coartada, "corre ponme una copa para "relajarme", y cuando venga la G.C les dices que me la acabo de tomar, asi los 0,15 de positibo que doy son comprensibles, por el estress que e sufrido por matar a un chaval por ir 20 o 30 kilometros por hora mas rapido, DE NOCHE, en una carretera secundaria SIN ILUMINACION."
El chico puso en peligro cuantas vidas pudieran pasar por aquella carretera de noche, como bien dices era una carretera secundaria sin iluminación que demonios hacia un chaval en bici por esa carretera?
Que tipo de padres dejan que su hijo circule por una carretera de estas características de noche?
Y que la aseguradora diga que iba a 160 que tiene que ver para dar la razón de que un chico circule de esa manera imprudente?
A ti te parece normal circular por una carretera secundaria SIN ILUMINACION, sin ningún tipo de señalización y sin medidas de seguridad?
El tío tiene muy poco tacto, pero el chaval tenia muy poca cabeza y disculpas si ofendo ha alguien por lo dicho, pero si al conductor lo asemejáis a un asesino a el chaval se le puede comparar con un conductor suicida.
Solo doy gracias de no haber sido yo el que pasase por esa carretera, pues lo mismo mi coche no habría aguantado el accidente y ahora no estaría escribiendo. O lo mismo si habría aguantado el accidente pero no la carga sicológica por culpa de un imprudente.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2008, 05:05:57 pm »
bueno, no es cuestión de si iba a 160 o 117, tenia limite de 90, pues ya esta. si dio positivo de alcoholemia? pues yasta. paquete  que te meto, por circular a mayor velocidad de la permitida sin estar adelantando a nadie (al menos cuando yo me saque el carnet, puedes superar en 20km/h la velocidad siempre que estés adelantando), paquete por superar el limite de alcohol en sangre, paquete por engañar al decir que tenia alcohol porque le pidió algo a los colegas (que casualmente tenían vasos, whisky y coca cola para que se relajara).
vamos, yo no confio en la justicia española, y si ha de pasarle algo, justicia divina o karma o como queráis llamarle, este tio es un malnacido, un cara dura, y aunque su madre no tenga la culpa, un hijo de puta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2008, 06:21:33 pm »
Puedes superar el limite siempre que este sea de 100 por hora o inferior. En cualquier caso si a mi me ocurriese algo asi, ya podria estar canino de dinero que no denuncio a la otra parte para cobrar el dinero ni loco. Este tio merece que le pasen cosas malas ¿tendra amigos?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2008, 07:31:17 pm »
Gadchet, lo primero, eso de que hoy estás por picar un poco a la gente, directamente me parece fatal.

Fallo mio por poner eso, los que me conocen saben que cuando hablo de picar solo es meter la puntilla para incitar al resto... pero ahora pondre un emoticono para que no lleve a demasiada confusion, no vaya a ser que ahora la gente se piense que los estoy insultando o algo parecido..................... ............................. ....

Y como segundo punto, esto sucedio en 2004, en 2004 un guardia civil o un policia local te vaia con la bici por un carretera normal, sin chaleco, y sin casco, y NO TE DECIAN NADA.

Yo si voy en bici en esas circunstancias tengo dos dedos de frente para hacer algo para que me vean, como si tengo que ir con una P&%a antorcha en la mano como si fuese a las olimpiadas....
Un ejemplo de educacion vial se la podria dar la gente de Kosovo, alli como ninguna carretera(si es que se le pueden llamar asi...) tiene iluminacion la mayoria de la gente que circula andando por la noche lleva un led que lo enciende cuando un vehiculo se aproxima para que no se lo lleven puesto...........

Me parece a mi que tu post está mas dirijido a crear un debate, y no a informar a la gente de lo que a pasado, pero bueno, si quieres seguir pensando que lo que dice este hombre es normal... tu mismo,  YO no NECESITO "refrescarme" con un WISKY despues de matar a un chaval por mi exceso de velocidad. ASI DE CLARO. >:(

Pues si, mi intencion es crear debate, no comentar lo que ocurrio en realidad porque YO al menos no he leido los atestados y no estaba presente, y tampoco me creo casi nada de lo que la P&%a prensa sensacionalista dice........
eso es arriesgarse.... porque tienes mas posibilidades de que no te crean que de si.... prefiero hacerme 50 flexiones para sudar el alcohol que decirle a los guardias que acabo de tomarme una copa para tranquilizarme ....tas tu de que te van a creer con el careto a tipejo que se bebe los coñac en copa gigante que tiene el personaje este......

Yo sigo haciendo la pregunta.... ¿quien provoco el accidente? se metio el coche en el arcen? se metio la bici en la calzada? habia arcen? bebio el conductor? bebio el crio?, venia de estar con sus colegas....  hubiese pasado si hubiese ido con chalecos reflectantes? hubiese muerto si hubiese llevado el casco?

La denuncia es a los padres..... los que pagan la pasta son las aseguradoras....

saludos
« Última modificación: Enero 27, 2008, 07:37:51 pm por Gadchet »
Cazadores a Luchar!

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2008, 11:51:15 pm »
komo puede hacer eso una persona??? atropellar fatalmente a una persona y preokuparse de los daños de su coche, encima aparte de preocuparse, demandar a los padres.. esta bien de la cabeza? creo que no

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2008, 12:58:06 am »
Eso tambien lo hace el estado, tu te chocas con un semaforo y te matas y tu seguro paga el semaforo, lo que el tio pide no es ningun disparate.
Aparte ahora podria pedir daños y perjuicios por lo que esta pasando, pues esta dañando su imagen.
El juicio ya lo deberia tener ganado, ahora le toca limpiar su imagen.
El no tenia la culpa de encontrarse con un imprudente.
El chico fue el causante del accidente por no circular como debia, el tio podra ser lo que quiera pero quien le tiene que juzgar es la ley, no la prensa sensacionalista ni vosotros.
Se le esta cargando una muerte, ademas quien sabe como iba tambien el chaval, recordad que venia de otro pueblo y que se le hizo tarde porque estaba con unos amigos quien te dice que con 17 años no estaba de botellon o de otras cosas?

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2008, 06:52:56 pm »
Según he podido leer, los padres han aceptado ir a la tele cobrando...

Espero que esto no se convierta en un peregrinaje a toda la basura que abunda en nuestra TV ni en un caso como lo de los-padres-estos-ingleses-que-se-hicieron-ricos-vendiendo-lo-que-pasó-con-su-hija-y-ahora-nadie-habla-de-eso (esq el nombre no me acuerdo)
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service