pero vamos a ver.
vas a casi el doble de la velocidad permitida 170km/h y borracho, matas a un chaval pro que tu le has matado no el coche, y encima le pides a los padres dinero, eso no es de ser humano eso es de ser una rata, no tiene calificativos, es que no se como no se le cae la cara de vergüenza y en cima dice que menos mal que no le a pasado nada a el.
en fin.
perdona, pero quien dice que fuese a 170 km/h?? porque segun he leido dicen que en el atestado iba a 117 km/h lo de los 160 km/h lo dice la aseguradora.... y bueno.. yo de las aseguradoras no me creo absolutamente nada, siempre intentan sacar beneficio de todo.
y lo de borracho? solo se indica que supero el limite, pero no por cuanto, puedes pasarte una centesima y dar positivo, pero estar borracho depende de muchisimos factores, no solo de la cantidad de alcohol.
Sin embargo si se dice que el estupido iba sin nada que avisase de su presencia, y eso si que es un suicidio en toda regla, y no solo eso, en vez de ser ese impresentable el que se lo llevase por delante podria haber sido una familia con su crio de 7 años y su cria de 5 meses los que por intentar esquivarlo se hubiese salido de la carretera y hubiesen muerto todos.
Yo lo siento mucho por la familia que tiene que soportar no solo la perdida de su hijo, sino por la sorpresa de la denuncia.... pero no por el chaval, que a estas alturas todo dios sabe que para circular de noche andando o en bicicleta hay que ir con chalecos reflectantes u otros medios que adviertan de su presencia en la calzada, el se arriesgo y le salio mal.
Aun con eso sigo pensando que el conductor es un impresentable sin etica y moral alguna
PD: ahora que lo acabo de leer...
Aún así, la aseguradora indeminizó a los padres con 33.000 euros al reconocer que el conductor podría haber circulado con exceso de velocidad y CONTRIBUIR AL ACCIDENTE que no provocarlo.....
PD2: y otra cosa... hoy que estoy por picar un poco a la gente

.....
Se le hizo un analisis de sangre al chaval para ver si el llevaba alcohol en sangre?? por donde iba circulando? donde fue exactamente el accidente?? en una recta? en una curva? los faros del a8 son visibles a bastante distancia... porque no los vio y se salio de la carretera para que no se lo llevasen por delante? no escucho un coche acercandose? aun a 117, 150, 160 240 km/h..... de noche se escucha y ve perfectamente un vehiculo aproximandose.... porque no llevaba casco? que hacia un crio de 17 años con una bici, sin casco, sin nada reflectante en una carretera de max 90 en la que perfectamente podria haber pasado un camion de gran tonelaje a 70 o incluso mas?