Autor Tema: no puede ser verdad....  (Leído 6913 veces)

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
no puede ser verdad....
« en: Enero 26, 2008, 06:14:24 am »
Eso tengo en la cabeza... no puede ser verdad...

Esta tarde del viernes , viendo las noticias, e visto esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/pide/20000/euros/padres/joven/mato/elpepusoc/20080125elpepisoc_2/Tes

A este tipo le deseo con todo mi odio, y repulsion, todo lo peor y mas horrible que pueda pasarle en lo que le quede de vida.

Hace falta ser un mal nacido, sinceramente, espero que lo pague, y como el juez falle a favor de ese bastardo... yo personalmente abré perdido la poca fé que tengo ya en la justicia española.

Paren el mundo, que yo me apeo aqui.....
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: no puede ser verdad....
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 08:48:11 am »
Imagina que tienes un accidente con un tio en un coche borracho y tu sobrevives y el tio muere. El accidente es culpa del borracho y tu te quedas sin coche. ¿No vas a reclamar nada?

Este caso: un chaval en bicicleta, por la noche, sin chaleco reflectante (obligatorio por ley), sin luces de ningun tipo (obligatorio por ley), sin casco (obligatorio por ley) circula por una nacional de repente pasas con el coche y te lo llevas por delante porque no lo ves (recuerdo que es de noche). ¿No vas a reclamar nada? Porque yo creo que la culpa no es tuya. Si tienes solo un coche y vives de el, reclamaba hasta el ultimo centimo, otra cosa es que tengas varios y te apañes con otro, aun asi yo reclamaba.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2008, 09:39:58 am »
El tío iba 140 por una via de 90 y con un con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

Tu reclamarías, seguro??? No sé si luego podrías dormir por las noches. Ese tío es un hijo de puta redomado y punto. Y además, la puta jueza ya ha fallado a favor del conductor. Ahora los padres están reclamando. 

La justicia de este país es una mierda.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2008, 10:50:01 am »
Clama al cielo! en este link sale el tio "defendiendose"....

http://www.elpais.com/videos/espana/conductor/pide/20000/euros/padres/joven/mato/elpepuesp/20080125elpepunac_5/Ves/

Hablamos de justicia en este país? pues de risa, cada vez nos parecemos más a los norteamericanos con las denuncias estupidas....
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2008, 10:53:15 am »
...claro!, pero como el colega tiene pasta... :-[

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2008, 02:40:45 pm »
creo yo que he leido por ahi, no estoy seguro...pero este tipo ha denunciado a los padres para que su seguro le pague los desperfectos del coche, creo que es un formulismo de denunciar a la otra parte para que el seguro se haga cargo de tus desperfectos cuando el otro tiene la culpa y mas si han tenido que indemnizarles con anterioridad....por eso realmente al tipo lo ponen verde pero el que sabe de seguros le echa la culpa  a las aseguradoras....

es una cosa ¨parecida¨ a cuando rayas el coche contra una pared y tienes que hacer un parte amistoso contra nadie y presentarlo o no te lo arreglan...un formulismo tonto.

yo tuve un accidente en el que no tenia la culpa y hasta que no denuncie no me pagaron ni un duro nadie...ni mi compañia de seguros ni la de los otros... cuando todos los hechos estaban absolutamente probados se podian haber ahorrado gastos de abogados....pero claro cuanto mas tiempo las compañias de seguros tienen tu dinero mas negocian con el y mas ganan por otro lado...y si te saltas un formulismo pues el dinero se lo quedan ellas...que es lo que iba a pasar en este caso..dado que han dejado claro que los padres no pagarian nada.

estas cosas son muy complicadas en todo concepto...

y que este hombre tenga dinero no lo hace menos merecedor...o es que los ricos son mejores que los pobres..o peores¿??? ademas en mi pueblo se dice que es los ricos han ganado dinero y lo saben mantener...si pierden una de esas condiciones dejan de ser ricos rapido...

en fin, es un tema muy peliagudo que si quisieran las compañias de seguros lo facilitarian y evitarian mas dolor inutil a tan horrible e irreparable perdida..

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2008, 03:04:28 pm »
Estos casos son muy complejos, pero si me pasara a mí, lo último que haría sería reclamar a unos padres que han perdido a su hijo sería reclamarles 20.000 míseros €uros. Y digo míseros porque el Audi A8 que conducía el tipo en cuestión cuesta bastantes €uros más...

Lo que yo digo es: Si tienes 100.000€ para comprarte un coche es porque te sobran otros 50.000 por lo menos...
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2008, 03:21:08 pm »
Lo primero, la ley es igual para ricos que para pobres y no tener pasta tienes menos razon o mas.
Ademas a la familia no le va a costar un duro.
Tened en cuenta que el tío esta en su derecho de pedir una indemnización, ya que el juicio a salido a su favor, otra cosa es lo moral.
El chaval a fallecido pero la culpa no fue del todo suya por mucho que digan, según las pruebas el conductor iba a 113 km/h (excedía la velocidad) pero los 160 que dice la familia es según la compañía que ellos han contratado, pero digo yo que será mas importante la versión de la guardia civil que una empresa privada pagada por ellos.
Sea cierto o no, no pueden demostrar eso a su favor, sino ya lo habrían hecho.
La compañía indemnizo a la familia por 33.000 €, pero el chaval estaba incumpliendo el reglamento de circulación, circulaba por una nacional sin ninguna cosa que pudiera delatar su posición y por esa razón causo un accidente del que salio mal parado.
Que habría pasado si alguno de vosotros hubieseis circulado por esa carretera de noche y al atropellar al chaval os salís de la calzada y sois vosotros los que fallecéis? o le intentáis esquivar y chocáis con otro coche.
Que el chaval fallezca no significa que lleve la razón, sea moral o no, eso ya es otra cosa.
Y en la tasa de alcoholemia no dio positivo, una hora antes podría haberlo dado o podría no haberlo dado.
Creéis que la culpa del accidente es enteramente por ir a 113 y si hubiera ido a 90 no habría pasado, recordad que el chaval tampoco circulaba como debería de ir y el tío le atropello porque no lo vio, no porque no pudiera/quisiese esquivarlo.
En definitiva me parece que el tío a tenido muy poco tacto y moral, pero no doy ninguna razón a los ciclistas o gente que circulan por carreteras de manera imprudente poniendo en peligro su vida y la de los demás, el código de circulación sirve para algo. Al igual que tampoco doy la razón a los conductores que ponen en peligro la vida de los demás.

Por las mañanas a las 7 cuando salgo de casa me cruzo en la carretera con un hombre de avanzada edad que sale a pasear pero con chaleco, si un día le pasase algo seria culpa del conductor a no ser que este hombre se cruzase o no hubiera manera de verle (no llevara ropa reflectante o una fuente de luz).

Mi primo destrozo su coche y casi se mata por esquivar una moto que circulaba sin luz a las 4 de la mañana... fue culpa de mi primo? el motorista ni tan siquiera paro. Lo que no se es como podía conducir la moto en plena noche, pero eso ya es otra cosa.

Lamento lo del chaval, ojala no hubiese fallecido, pero ya no se puede hacer nada.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2008, 03:25:53 pm »
mi coche me costó 20.000 y no me sobran 10.000... :P

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2008, 03:32:36 pm »
El mio me ha costado 15.500 y no tengo un duro hasta dentro de unos años.
Segun esa regla de tres deberia haber tenido 22.750€ ojala y asi no tendria que habermelo financiado el banco.
Muy poca gente paga a toca teja, hoy en dia... pero mucha gente tiene coche.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2008, 03:54:48 pm »
Ese tio, en la entrevista, farda de que "no necesita el dinero", pero que no vé "por qué debería renunciar a él".

Es un puto empresario con un Audi A8; cuanto cuesta esa mierda de buga? Y encima mentiroso: 6000 euros por cambiar de coche (comorl?), pero es que varias personas de su circulo (supongo que trabajadores que saben lo cerdo que es) han declarado que no tuvo que pillarse coche nuevo, que tiraba con uno (de varios) de la empresa.

Sí, tiene la ley y el derecho de su parte, pero me juego mi WE 1911 a que le van a llamar de todo en su pueblo en cuanto todo el mundo se entere de esto.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2008, 04:00:11 pm »
No puedo entender que se pueda intentar justificar, o dignificar la figura de este tipo, ha matado a un NIÑO, porke por cerca de los 18 que estubiera, era un niño y punto.

Ezneitor, imagina a tus padres, echos una putisima mierda, sin ganas de vivir, desesperados, porque tu has muerto en una carretera cuando tu y tus padres estavais de vacaciones, intenta imaginarte el dolor de la perdida. Te gustaria verles soltando 20.000€ porque tu cuerpo al impactar contra el coche que te mató a causado daños en la chapa por valor de esos 20.000? No puedo creermelo. y si piensas a si... te compadezco.

Que se intente hacer ver que es algo normal, o que solo es un procedimiento burocratico.., me parece deleznable.

Sinceramente, PUTA MIERDA DE PAIS.

Y me sorprende ver una respuesta como la de Ezneitor, donde se da a entender que hay que se pide comprension para un asesino (me suda el nabo lo que diga la "justicia" española) ese tio es un asesino, y ademas un descarado.

Si esto me pasara a mi perderia el norte, seguramente acabaria intentando matar a este tipo, enserio, a mi por lomenos me a afectado muchisimo esta noticia.

Yo conduzco moto casi todos los dias, y ya e tenido un accidente gordo, no puedo imaginar el dolor y desesperacion de mis padres si encima de morire el tio que me ha matado les pidiera dinero para arreglar los desperfector que mi cuerpo a causado en su carroceria...

Espero que este tio acabe bajo las ruedas de un camion, y tenga que depender de alguien que le limpie el culo y le de de comer...

Que impotencia de verdad... y los conocidos del conductor?

yo tengo un amigo que hace esto, y .... enfin... provablemente sea yo quien acabe en prision por un delito de homicidio.

(Mis disculpas a los moderadores, pero este tema a mi me a tocado muchisimo, y esto es todo lo que e conseguido automoderarme. gracias)
Moxtolex City

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2008, 04:23:58 pm »
hombre insultando y amenazando de muerte no se llega a ningun sitio, la justicia es para todos y eso la hace complicada, no es una mierda, es la que es y sin ella si que seria una mierda.

los empresarios no son putos

que este hombre responde a unas preguntas que le hacen...que no se oyen..cuidado con eso..de todas formas al menos es sincero

puede que sea un tipo deleznable o un mal nacido..en eso no entro, y nadie lo defiende, simplemente se explica lo ocurrido, y se mira desde varios puntos de vista...que es lo justo

y nadie ha dicho que los padres paguen ni un duro, lo paga el seguro del conductor, de el mismo...solo que los del seguro obligan a denunciar a los otros

por otro lado nadie está libre de que por la noche se te cruce un niño y en un momento de en el que estas menos atento porque somos humanos o directamente porque ni el mejor piloto avisado con anterioridad pudiera esquivarlo..pues eso que haya un accidente con un resultado tragico y horrible

ni siquiera el que va en moto está libre, puede ir por la calle y se le cruza un niño y atropellarlo...con el agravante que puedes matar al niño y matarte tu, o quedarte tetraplegico, lo de menos es la moto, pero si no te pasa nada y  tu pago de tu hipoteca y de la comida y el techo de tus hijos dependiera de tu moto para ir a trabajar a una hora y media de tu casa donde no hay ni autobus ni metro...pues a lo mejor pedias a tu seguro o al consorcio asegurador que te la pagasen....

y si seria justo  porque eres pobre...asi la justicia deberia ser mejor para los pobres o los que se hacen pasar por pobres e implacable e inquisitiva con el que tiene dinero y suerte.... porque este pais no depende de los empresarios para nada y todos no somos iguales.... ;)

y todo el mundo sabe que si le pides a un seguro xxxxxx te va a pagar xx.... y cuidado que un alquiler de un coche mediano vale 50 euros por cuatro meses...a cuanto sale¿? aunque sea mentira...

os puedo decir que tuve un accidente sin ninguna culpa y me quede 8 meses sin coche y ni mi compañia ni la compañia del culpable me compensó ni me pago un duro por estar pidiendo y alquilando coches e ir en moto prestada vestido de traje a trabajar ...porque decian que si el perito, que si el taller,que si una compañía que si la otra, y yo por pobre no pude alquilar coches como hubiera necesitado dado que mi abogado me decia que lo mas seguro es que no me lo pagaran....y claro no tenia dinero para pagar 1500 euros de coche cada mes.....

en fin, el pavo será un impresentable, pero la justicia demos gracia que existe aunque se equivoque...y todos somos iguales a pesar de muchos...

Y cuidado con los periodistas, que van a la noticia y amputan la informacion para crear controversia y tener mas motivos para poner mas noticias etc.... si la gente no los leyera no tendrian trabajo...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2008, 04:26:33 pm »
Me sorprende leer que la justicia es igual para los ricos y los pobres, ¿desde cuando?, no es lo mismo poder soltar pasta a un  bufete de abogados de cojones con influencias, que no tenerla y depender prácticamente de ti mismo.
¿Es lo mismo entrar en una empresa con enchufe que entrar ( si es que entras ) sin enchufe?.
Este tipejo ni tiene moral ni nada, el es quien tenía que estar bajo tierra. Entiendo que efectivamente este proceso entre dentro de una legalidad burocrática, pero manda huevos que después de atropellar a un chaval decida denunciar.

De todos modos cada medio de información a dicho lo que le ha salido, por lo que es innecesario ponerse a vender todo el pescado.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2008, 04:36:22 pm »
Leica, te doy al razon en casi todo, pero opino como CBGB, la justicia no es igual para todos. (a las pruebas me remito)

Pero sinceramente, yo mato a un niño con mi moto... y perderia las ganas de vivir, no podria ser feliz JAMAS, lo que no tiene este tio es moral, ni corazón, espero que su vida se hunda en un pozo de infelicidad y perdida personal.

Moxtolex City