hombre insultando y amenazando de muerte no se llega a ningun sitio, la justicia es para todos y eso la hace complicada, no es una mierda, es la que es y sin ella si que seria una mierda.
los empresarios no son putos
que este hombre responde a unas preguntas que le hacen...que no se oyen..cuidado con eso..de todas formas al menos es sincero
puede que sea un tipo deleznable o un mal nacido..en eso no entro, y nadie lo defiende, simplemente se explica lo ocurrido, y se mira desde varios puntos de vista...que es lo justo
y nadie ha dicho que los padres paguen ni un duro, lo paga el seguro del conductor, de el mismo...solo que los del seguro obligan a denunciar a los otros
por otro lado nadie está libre de que por la noche se te cruce un niño y en un momento de en el que estas menos atento porque somos humanos o directamente porque ni el mejor piloto avisado con anterioridad pudiera esquivarlo..pues eso que haya un accidente con un resultado tragico y horrible
ni siquiera el que va en moto está libre, puede ir por la calle y se le cruza un niño y atropellarlo...con el agravante que puedes matar al niño y matarte tu, o quedarte tetraplegico, lo de menos es la moto, pero si no te pasa nada y tu pago de tu hipoteca y de la comida y el techo de tus hijos dependiera de tu moto para ir a trabajar a una hora y media de tu casa donde no hay ni autobus ni metro...pues a lo mejor pedias a tu seguro o al consorcio asegurador que te la pagasen....
y si seria justo porque eres pobre...asi la justicia deberia ser mejor para los pobres o los que se hacen pasar por pobres e implacable e inquisitiva con el que tiene dinero y suerte.... porque este pais no depende de los empresarios para nada y todos no somos iguales....

y todo el mundo sabe que si le pides a un seguro xxxxxx te va a pagar xx.... y cuidado que un alquiler de un coche mediano vale 50 euros por cuatro meses...a cuanto sale¿? aunque sea mentira...
os puedo decir que tuve un accidente sin ninguna culpa y me quede 8 meses sin coche y ni mi compañia ni la compañia del culpable me compensó ni me pago un duro por estar pidiendo y alquilando coches e ir en moto prestada vestido de traje a trabajar ...porque decian que si el perito, que si el taller,que si una compañía que si la otra, y yo por pobre no pude alquilar coches como hubiera necesitado dado que mi abogado me decia que lo mas seguro es que no me lo pagaran....y claro no tenia dinero para pagar 1500 euros de coche cada mes.....
en fin, el pavo será un impresentable, pero la justicia demos gracia que existe aunque se equivoque...y todos somos iguales a pesar de muchos...
Y cuidado con los periodistas, que van a la noticia y amputan la informacion para crear controversia y tener mas motivos para poner mas noticias etc.... si la gente no los leyera no tendrian trabajo...