Autor Tema: Ebay y Paypal  (Leído 3599 veces)

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
Ebay y Paypal
« en: Enero 24, 2008, 09:40:53 pm »
Hola.
Hace 1 mes , pedi un mono de piloto por ebay.Despues de pagarlo por paypal en este tiempo, le he mandado 2 mensajes al vendedor y no me a contestado,en el ultimo le preguntaba , cuantos dias tardaria el envio ,pague 20 dolares y lo mandan de USA, por el precio,tamaño,peso tendria que estar aqui ya.Tambien le pregunte,que si me podia darme el numero de seguimiento y nada, no da señales de vida.
El vendedor parece muy fiable por los puntos y cantidad de ventas, pero como he leido por hay lo de un plazo de reclamacion de paypal, me gustaria saber si aun estoy a tiempo para reclamar por si el vendedor este pasa de todo y sigue sin responderme los privados, ya que me mosquea que no me responda ningun privado.
Un saludo. ;)

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
Re: Ebay y Paypal
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 10:15:22 pm »
creo que  tienes 45 dias para la reclamacion a paypal
Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 10:59:40 pm »
Tienes 45 dias para elevar una disputa, y posteriormente otros 20 dias para elevarla a reclamacion, si no te contesta abre la disputa y ya veras como le falta tiempo para contestarte.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2008, 11:09:36 pm »
A mí me está pasando lo mismo con otro vendedor que tambien parece fiable, pero no me contesta a los mensajes, y llevo 3 ya en una franja de tiempo de una semana, yo ya suelo subir una disputa a paypal cuando mas o menos se excede de dos semanas la tardanza, la verdad que me ha solucionado algún que otro problema el elevar la queja a paypal ya que el vendedor se acojona un poco más y se lo toma más en serio por decirlo así.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2008, 03:34:29 pm »
solo con compras en ebay y bajo cirscusntacias casi magicas, elevar una disputa sirve para algo...si la elevas a alguien de fiar cuando realmente era un retraso o un pequeño olvido, puede que el hombre reactive tu pedido o se interese, pero si es un estafador o alguien inestable..el abrir la disputa es que le estas diciendo...." saca tu dinero de la cuenta de paypal y cancelala" que seguramente lo habrá hecho antes al mil por mil....o "saca el dinero de tu cuenta de debito donde paypal no puede sacar ni un centimo...y abre otra cuenta de paypal con otro email" todo esto con ebay...

si compras por paypal con otra tienda no ebay....mucha disputa mucha elevacion pero al final te dicen que no te pueden devolver el dinero y listo....muchas veces la proteccion que da payal no es otra que la del credito que tiene la tarjeta de credito del vendedor...las posibilidades de que paypal te devuelva un chavo son de nulas a imposibles totales..

pero claro igual que cuando haces transferencias..solo que no te cobran una comision al que paga sustanciosa (que se note mucho) y ademas puedes pagar inmediatamente desde tu casa a cualquier hora del dia o de la noche..pero todo esto es la unica ventaja de paypal....lo demas son quimeras y buenas palabras..y pajas mentales..y perdon por lo de.... mentales  :-*

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2008, 04:16:01 pm »
Yo he tenido un par de problemas, y me han devuelto el dinero.(tardaron pero recupere el dinero)

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2008, 04:26:59 pm »
Desde mi corta experiencia con Paypal/ebay, lo único que puedo decir es que esto:

pero si es un estafador o alguien inestable..el abrir la disputa es que le estas diciendo...." saca tu dinero de la cuenta de paypal y cancelala" que seguramente lo habrá hecho antes al mil por mil....o "saca el dinero de tu cuenta de debito donde paypal no puede sacar ni un centimo...y abre otra cuenta de paypal con otro email" todo esto con ebay...

Me deja con las patas colgando. Nunca se me había ocurrido que se pudiera hacer una cosa así, e imaginaba que cuando le ponías a un tío una disputa por paypal, como mínimo paypal inmovilizaría su cuenta, para que no pudiese sacar el dinero...
En mi experiencia, pedí una frikada a Hong Kong, y después de esperar mucho, le pregunté al vendedor que que pasaba, a lo que me contestó que el paquete estaría retenido, que tuviera paciencia. Pues bien, la compra la realicé el 9 de noviembre, todavía estoy esperando, porque si realmente lo mandó, debería haber llegado, pero eso nunca pasará... :_(
En realidad me la pela un poco porque después de que no me respondiera a la disputa, la elevé a reclamación, y una semana y pico después tenía el dinero en mi cuenta paypal.
Así es... soy un usuario (con potra) satisfecho de paypal.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2008, 04:53:19 pm »
pues sois los unicos que conozco que le han devuelto el dinero, y por supuesto que os lo han devuelto porque el señor que tenia el dinero lo ha querido asi, dado que eran gente de buena fe o el problema ha sido un retraso....

si el señor piensa estafaros, para cuando tu haces la reclamacion el ya ha sacado el dinero de paypal o lo ha gastado y encima ha podido cancelar su cuenta...

si paypal se le ocurre pasar un recibo a la cuenta bancaria a traves de la tarjeta de debito por ejemplo...con solo llamar al banco y devolver el recibo...listo,, eso si tiene dinero en la cuenta..el que trabaja con internet y sabe dos cosas de este medio, es mejor tener una cuenta con tarjeta de debito en una cuenta bancaria puente donde segun llega lo sacas o lo metes justo para pagar...

ahora imaginad dos estafadores:

uno dice que le compra al otro por paypal 1007 euros y se los paga al otro

el otro no le manda nada

el primero hace reclamacion

el otro no le devuelve el dinero

segun vosotros paypal le devuelve 1007 euros al primero

YA TIENEN 500 EUROS POR EL MORRO CADA 40 DIAS...

a los pocos dias lo hacen con otros emails y cuentas bancarias....total un sueldo para cada uno

Otro caso:

Yo compro algo y pago 1000

tu me mandas en vez de mi super replica una caja llena piedras por el mismo peso equivalente

yo reclamo a paypal

paypal segun vosotros me pagaria no? por haber sido estafado

bien pues me devuelven el dinero.....

ahora suponed que no era verdad..que realmente vinieron las replicas....y que habria estafado a paypal...con lo cual pasta al canto

Os podria poner algun ejemplo mas...

Yo pienso y a lo mejor me quivoco que cuando os han devuelto el dinero es que el vendedor os lo ha devuelto como te lo devolveria en la tienda de la esquina o en cualquier otra pagina web en la que no pagaste por paypal si no por transferencia...

para esos casos donde el problema era eso un problema o mal entendido..paypal funciona igual que pagando por transferencia...pero a mi me da la impresion que muchos nos imaginamos o pensamos que nos proteje sobre alguna estafa o cuando nos llega algo de menor valor o simplemente cambiado.....

mi opinion es que si devuelven el dinero es porque el vendedor o ha tenido un problema y no puede atender ni el ordenador ni su cuenta de paypal y el dinero sigue alli porque el buen hombre ha tenido un grave contratiempo, o porque el vendedor devuelve el dinero ante un problema grave de stock o algo asi...o incluso porque no le compensa mandartelo porque pillaste una puja dormida en ebay y sacaste por mucho menos de su valor un articulo y claro el tio te cansa hasta que tu te comformas con el dinero de vuelta y listo..y todos contentos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2008, 04:56:10 pm »
Joder, Leica, lo que es la picaresca española
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2008, 05:03:50 pm »
ya digo...si os devuelven el dinero es que: o es una persona de buena fe o un timador atontado...porque si paypal devolviera a cascoporro pasta estafada...creedme que se hunde paypal y arrastra a ebay en su viaje a la fosa de las marianas antes de lo que se tarda en decir:     

paypalyebayvanalosuyodeotrafo rmanoseriannegociossinounaONG

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2008, 02:03:40 am »

paypalyebayvanalosuyodeotrafo rmanoseriannegociossinounaONG

Si lo tengo que decir yo... tienen todo el tiempo del mundo.

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2008, 09:16:23 pm »
Gracias a todos por la ayuda. ;)

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2008, 03:46:03 am »
Como está el tema de Paypal presente quería preguntar una cosilla:

¿Porque algunos envíos de dinero no se completan al instante, sino que ponen fecha previa de compensación?
Me da bastante por culo y no se bien bien como solucionarlo.  :-\

Un Saludo!!!  ;)