Desde mi corta experiencia con Paypal/ebay, lo único que puedo decir es que esto:
pero si es un estafador o alguien inestable..el abrir la disputa es que le estas diciendo...." saca tu dinero de la cuenta de paypal y cancelala" que seguramente lo habrá hecho antes al mil por mil....o "saca el dinero de tu cuenta de debito donde paypal no puede sacar ni un centimo...y abre otra cuenta de paypal con otro email" todo esto con ebay...
Me deja con las patas colgando. Nunca se me había ocurrido que se pudiera hacer una cosa así, e imaginaba que cuando le ponías a un tío una disputa por paypal, como mínimo paypal inmovilizaría su cuenta, para que no pudiese sacar el dinero...
En mi experiencia, pedí una frikada a Hong Kong, y después de esperar mucho, le pregunté al vendedor que que pasaba, a lo que me contestó que el paquete estaría retenido, que tuviera paciencia. Pues bien, la compra la realicé el 9 de noviembre, todavía estoy esperando, porque si realmente lo mandó, debería haber llegado, pero eso nunca pasará... :_(
En realidad me la pela un poco porque después de que no me respondiera a la disputa, la elevé a reclamación, y una semana y pico después tenía el dinero en mi cuenta paypal.
Así es... soy un usuario (con potra) satisfecho de paypal.