Autor Tema: Upgrade SR25 de Classic Army  (Leído 4161 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Upgrade SR25 de Classic Army
« en: Enero 21, 2008, 12:12:01 am »
Hola a todos, necesito que me hechéis una mano, tengo un CA25 y estoy tratando de upgradearlo, tiene un gearbox más largo que los version 2 normales por lo que me está costando un poco.

De serie venía tirando 260-280, la cabeza de serie perdia mucho aire, tiene puesta una normal de CA pero no me convence estoy esperando a que me llegue una systema de aluminio con rodamientos.

El primer intento de upgrade fué con un m130 que en una s-system china dió 450fps, pues bien, con ese muelle me dió 360fps, con cabeza de pistón distinta que la de serie ya que perdia aire.

El segundo es el que me a quedado eclipaso, le he montado un m150 de madbull (es un muelle regular no irregular, nose si influirá) y bueno, al principio el motor no podía con él, es un motor classic army hi-torque, el típico que montan ahora, probé con el de mi M4 de CA también, este es de noviembre del año pasado y tampoco lo movia, probé con bateria de 8.4v y otra de 9.6v y con ninguna fue capaz de moverse el systema.

Lo bueno viene ahora, le pongo un motor de una s-system de A&K chinorro y funciona, me dispará a 400fps con motor chino y muelle m150, enteoría debería dar muuuuchos fps más, supongo que sigue perdiendo algo de aire pero bueno, lo que más me pierde es lo de los motores.

Alguien para hecharme un cable en todo esto???

C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: Upgrade SR25 de Classic Army
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 01:55:04 pm »
si mal no tengo entendido, el gear del SR25 es mas largo que uno normal y no vale cualquier muelle, tendrias que ponerle algun tipo de arandela

de todas formas no me hagas mucho caso, voy de oidas XD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 05:31:48 pm »
El poner arandelas o montar un muelle más potente es lo mismo, le tengo puesto un madbull 150 y dá 400fps, eso sí, está perdiendo aire, cuando cambie las cabezas y el nozzle pongo resultados.
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 01:02:36 pm »
sellale la goma del hop up al cañon, y lo que dices..el tema nozzle es muy importante...por otro lado no se si le has puesto rodamientos en la guia del muelle...al menos quitara tension interna y subirá quizas el rof (muy muy poco)....ponle una goma negra de guarder especial para cuando se pasa de los 400 fps..son algo mas duras y duran mas, ademas de hacer mas efecto..

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 07:32:41 pm »
Gracias leica, acabo de recibir piezas, nozzle metálico, cabeza de piston aluminio systema con rodamientos, otra cabeza de cilindro con doble goma (la de serie trae una) y la goma que me comentas la de 70º, lo unico que me falta es la guia del muelle que viene en otro pedido.

Haber si me dá tiempo de montarlo el sabado por la mañana y ver como pasa por el crono esta vez.

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 06:11:55 pm »
Cual fue el resultado de la maniobra?
Yo tengo un CA-25, pero de los de segunda generacion, de serie me daba 340fps, le he puesto un muelle 130 Systema y un bore-up de CA-25, pero no pasa de 410fps, estaba pensando ponerle un muelle 150 de Systema pero queria oir tus resultados antes de volver a abrir la replica.
Un saludo.
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 06:42:54 pm por jav27 »

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2008, 06:46:41 pm »
Yo tengo un CA-25, pero de los de segunda generacion, de serie me daba 340fps, le he puesto un muelle 130 Systema y un bore-up de CA-25, pero no pasa de 410fps, estaba pensando ponerle un muelle 150 de Systema pero queria oir tus resultados antes de volver a abrir la replica.
Un saludo.

Para que querras tu ir a 450............ :P :P
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2008, 07:34:39 pm »
¿Os habeis parado a analizar el mensaje? ¿habeis visto que las piezas que más rendimiento tienen son las chinas?, solo es un pensamiento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2008, 08:05:45 pm »
¿Os habeis parado a analizar el mensaje? ¿habeis visto que las piezas que más rendimiento tienen son las chinas?, solo es un pensamiento.

Confundes potencia con rendimiento.

Y lo unico que veo es que montando piezas en el SR25 no hacen lo que deberian, hay que comparar cosas equivalentes. Un gear de M4 chinorro y el gear especial de SR25 no es equivalente, habria que verlo en una M4 de CA. Entonces podrias incluso ver que la potencia es diferente.

Los SR25 de fabrica vienen peor que un M4....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2008, 08:14:50 pm »
Pues mas que nada para darte a tí, Brus,  en toda la cresta!!!! jajaja ...que todo lo quieres saber...
ademas mas vale que estés atento a lo que pongan....o quien crees que va a estar conmigo cuando lo abramos??
Una cosa es verdad...CA-25, una pasta de serie....para 350fps roñosos (y por lo que he leido no me puedo quejar), otra pasta en upgrades, lleva ya dos destripadas para "solo" 400fps...precioso es el cabrón ....pero....que guerra da, Dios!!! ...........con lo bien que me tira el m-14 de serie...
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 08:20:50 pm por jav27 »

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2008, 10:16:49 pm »
Un saludo.

Perdon por el retraso, la única pieza que no me valió fue el nozzle metálico, ya que el de Sr25 es de otra medida. Le puse al final la guia con rodamientos, la cabeza de piston de aluminio con rodamientos, la goma de 70º y un muelle madbull 150.

La goma cuesta el rodaje (limarla) más bolas que las guarder normal, por ser más duras, pero estabilizan bien, por el resto, suena más con la cabeza de aluminio pero va bien.

Me está dando 420fps sin perdida de aire la última vez que le pase por crono hace un mes y algo, no he vuelto a jugar con el porque estaba estrenando el G36C de CA.

Le voy a meter un motor ICS3000 porque le cuesta mover el muelle, con la altura justa el systema super torque (o high torque no estoy seguro) lo mueve pero no me gusta el tacto ni el sonido, prefiero que vaya más suelto.

Ahora no pierde nada de aire en el gear, he comprobado la estanqueidad del cilindro y del nozzle.

Un saludo.