Hola a todos, necesito que me hechéis una mano, tengo un CA25 y estoy tratando de upgradearlo, tiene un gearbox más largo que los version 2 normales por lo que me está costando un poco.
De serie venía tirando 260-280, la cabeza de serie perdia mucho aire, tiene puesta una normal de CA pero no me convence estoy esperando a que me llegue una systema de aluminio con rodamientos.
El primer intento de upgrade fué con un m130 que en una s-system china dió 450fps, pues bien, con ese muelle me dió 360fps, con cabeza de pistón distinta que la de serie ya que perdia aire.
El segundo es el que me a quedado eclipaso, le he montado un m150 de madbull (es un muelle regular no irregular, nose si influirá) y bueno, al principio el motor no podía con él, es un motor classic army hi-torque, el típico que montan ahora, probé con el de mi M4 de CA también, este es de noviembre del año pasado y tampoco lo movia, probé con bateria de 8.4v y otra de 9.6v y con ninguna fue capaz de moverse el systema.
Lo bueno viene ahora, le pongo un motor de una s-system de A&K chinorro y funciona, me dispará a 400fps con motor chino y muelle m150, enteoría debería dar muuuuchos fps más, supongo que sigue perdiendo algo de aire pero bueno, lo que más me pierde es lo de los motores.
Alguien para hecharme un cable en todo esto???