Bueno, todas las marcas deberían lanzar más novedades cada año, al menos una novedad de verdad, no una actualización de un modelo ya fabricado,o sea una que ya tenian fabricada con más o menos RIS, o más o menos grip, o más o menos culata, etc
Me refiero a auténticas novedades.
Sobre la "reyerta" marcas vs chinas... que quereis que os diga...
he visto muchas réplicas (pero muchas eh!) y me sigo quedando con mi m4 de marui, que tiene wooble (nada que no cure un matenimiento
periódico) y que estuvo dando el callo durante 5 años con las piezas originales (salvo el muelle) hasta que se lo vendí a alguien del que no recuerdo el nombre.
CA intenta competir para no perder mercado, elección que me parece loable, pero que denota que sabe que sus productos van pasados de precio.
Minimis... la mia de STAR (esa que decian que se partiría el gearbox) resuslta que 2 años después se me ha partido la cabeza de cilindro

por suerte es compatible con una v3 de systema con una pequeña modificación)
Vamos que no hay ninguna marca de replica perfecta, y las chinas menos que copian los fallos de las demás.
Las chinas ahora pegan fuerte, pero es ciertamente una réplica "joven" a la que todavía le queda mucho por demostrar, ya que es con el tiempo cuando se notan los materiales.
Se despide un ProMARUI de toda la vida