Autor Tema: Nuevas replicas de Classic Army para el 2008  (Leído 8374 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Nuevas replicas de Classic Army para el 2008
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2008, 10:52:02 pm »
No he dicho que JG innove, solo copia y, encima, barato y bien.

Copiar , vale.
Barato , vale.
Bien , muy cuestionable.

Pregunta a Countfloyd por su M16VN , o por su Minimi que hasta que no la ha abierto y metido cosas de Marui no ha ido bien.

Eh ahí discrepo porque hasta hoy el M16 no ha dado ningún problema y el problema que tien no es nada grave (barrel wobble) y la Minimi SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE ha funcionado de pm asique menos gañan xD.La Minimi unicamente ha sido upgradeada para ser más Minimi aún no por otra cosa...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2008, 10:55:55 pm »
De puta madre no , porque si hubiera sido asi no la hubieras metido ni las piezas de CA ni se la hubieras pasado a Scott para que la abriera...que fuera medianamente bien bueno , porque funcionar funcionaba y tirar tiraba pero no como debiera.

Y el barrel wooble es un fallo gordo eh xD tanto que se dice que JG copia bien...los guevos. No costaba nada arreglar ese problema.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2008, 11:00:39 pm »
De puta madre sí , fue ponerle ÚNICAMENTE el hop up de CA y ya está funcionaba de pm otra cosa es que quisiera upgradearla gañan.Pero bueno que le post se nos va simplemente recalco que sólo le cambié el hop up y tira como dios...

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2008, 11:11:57 pm »
Bueno, todas las marcas deberían lanzar más novedades cada año, al menos una novedad de verdad, no una actualización de un modelo ya fabricado,o sea una que ya tenian fabricada con más o menos RIS, o más o menos grip, o más o menos culata, etc

Me refiero a auténticas novedades.

Sobre la "reyerta" marcas vs chinas... que quereis que os diga...

he visto muchas réplicas (pero muchas eh!) y me sigo quedando con mi m4 de marui, que tiene wooble (nada que no cure un matenimiento periódico) y que estuvo dando el callo durante 5 años con las piezas originales (salvo el muelle) hasta que se lo vendí a alguien del que no recuerdo el nombre.

CA intenta competir para no perder mercado, elección que me parece loable, pero que denota que sabe que sus productos van pasados de precio.

Minimis... la mia de STAR (esa que decian que se partiría el gearbox) resuslta que 2 años después se me ha partido la cabeza de cilindro  >:( por suerte es compatible con una v3 de systema con una pequeña modificación)

Vamos que no hay ninguna marca de replica perfecta, y las chinas menos que copian los fallos de las demás.

Las chinas ahora pegan fuerte, pero es ciertamente una réplica "joven" a la que todavía le queda mucho por demostrar, ya que es con el tiempo cuando se notan los materiales.

Se despide un ProMARUI de toda la vida
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 20, 2008, 11:52:44 pm »
Pregunta a Countfloyd por su M16VN , que tiene un wooble de narices, o por su Minimi que hasta que no la ha abierto y metido cosas de Marui no ha ido bien. A Micra que tuvo que abrir su UMP para que funcionara. A County de nuevo , hoy ha muerto su UMP. Puedo seguir...

Vale, pero china + vamos a dejarla perfecta sigue siendo mas barato que una CA a secas....

Esto me parece una salida de tono bastante prepotente.Significa creerse mejor por lo que llevas...y aqui nadie es mejor que nadie.Eso de ganar...nose , en el airsoft no existe la palabra ganar...que quieres que te diga. Te ries de alguien que se gasta mil euros y lo mas probable es que cates la culata...no lo veo motivo para reirse. Si te crees mejor que alguien por tener una replica que te ha valido 3 cuartas partes que la que lleva otro y que tiene la posibilidad de tirar igual creo que este no es tu deporte. Aqui no importa como tiren las cosas o como sean , importa que te diviertas , esto no es la vida real donde las armas pueden marcar diferencias. Y reirte de alguien que se gasta 1000€ , pues eso , me parece una salida de tono , si se los gasta es porque le sale de las narices y porque quiere , y si el es feliz nadie se tiene por que reir de el. Si no te gusta , no mires. Pero no hagas creer a los demas que lo tuyo es lo mejor del mundo , te puedes llevar palos gordos y te los llevaras...

No soy yo el que va a decirle "jaja es una CA has tirado el dinero", es el quien me viene "mira, mi réplica vale mas que todas las vuestras juntas", tan sólo le puse en su sitio... Y si quiere agredirme con un objeto pesado y metalico, que lo haga, nunca he tenido miedo a eso.

Está bien, he dicho ganar... esto es un deporte y aquí se gana o se pierde, porque, al final, hay un equipo que ha eliminado al otro completo o ha capturado al VIP o lo que en aquel momento hubiese que hacer, pero me parece que se puede hablar de "ganar/perder" sin connotaciones negativas.

Y si tuviese dinero ya habría pedido a WGC una de esas Systema nuevas que tiene (y si alguna vez tengo el suficiente dinero lo haré).

Personalmente, prefiero una M249 de A&K con un precioso gear comprado aparte pieza a pieza mas un cañon y una goma, que una de CA tal y como viene de casa... me saldrá hasta más barato.

Por último: no pienso que lo mio es mejor, sino que la diferencia de precio no va pareja a la calidad supuestamente mejor que deberia tener, así que, en relación calidad/precio: chinas.

he visto muchas réplicas (pero muchas eh!) y me sigo quedando con mi m4 de marui, que tiene wooble (nada que no cure un matenimiento periódico) y que estuvo dando el callo durante 5 años con las piezas originales (salvo el muelle) hasta que se lo vendí a alguien del que no recuerdo el nombre.

Lo mismo digo del M733 que me acompaña casi siempre, 3 añitos y sigue tirando, pero, como Marui no se va a morir por la competencia, prefiero mirar a las chinas.

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2008, 01:57:50 am »
Me acaba de llegar hace una semana una m4 de clasic army sportline desde uncompany y que decir que es la mejor réplica de bajo coste que he tenido en mis manos ,ya la he probado en una partida,tira de escándalo,tienen un acabado genial por no decir = que el de marui,el hop up va genial (el único aspecto que no m egusta es la culata que es estilo antiguo pero vamos esta muy bien hecha) , las bolas van superrectas y la distancia de tiro es igual a cualquier marui o clasic normal(vamos que no creo que ni le ponga cañon de precisión de momento), me ha costado todo con gastos 113 euros y si me lo hubiera parado aduanas me hubiera quedado en 150 , lo que me cuesta una jing gong aqui.vamos lo considero un chollo.la mejor compra que he hecho sin duda

la durabilidad pues habria que tenerla mas tiempo a prueba pero vamos creo que tiene pinta de durar.

Neotilaf también la tiene y puede corroborarlo. me he quedado impresionado con ella, muy buena elección de clasic army esta gama,que se vaya poniendo la spilas las demás marcas

soy pooseedor de un g36c de marui y compre la m4 para tenerla com secundaria, aun sigo impresionado con ella

« Última modificación: Enero 21, 2008, 02:05:32 am por edufanf »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2008, 06:21:04 am »
Hace 4 meses que ha salido el HK53????? :P :P :P
Y yo sin enterarme......Y donde se puede encontrar al susodicho??

saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2008, 06:48:34 am »

CA intenta competir para no perder mercado, elección que me parece loable, pero que denota que sabe que sus productos van pasados de precio.

Uno que lo pilla. Seguiré predicando a ver siiii...

¿Por cierto, tener no menos de 12 Jing Gongs en el equipo y que no hayan dado NI UN SOLO PROBLEMA creeis que es suficiente argumento para seguir comprando esta marca?
Y no me digais que a ver cuanto aguantan, que la mayoría tienen más de 6 meses y son usadas como principales.
La minimi de AK es una maravilla. Que necesita retoques, claro como la Classic Army, pero cuesta una 5 parte. ¿De verdad la minimi de CA vale 900 o 1000 euros? No es que no este bien pero ¿Vale cada euro que pagas o esta INFLADO el precio?

Y lo del Gearbox del año pues bien (esto me suena, jaajajajaja) pero ¿Los colt de CA no llevan un Gearbox V2 diseñado originalmente por marui y despues clonado por CA?
Marui es original e innova y lo demás son copias chinas (o taiwanesas, o honkonesas), a fin de cuentas TODOS  los ak llevan un V3 y los colt un V2. ¿O no?

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2008, 09:36:42 am »
Aqui lo unico que esta pasando es que esta funcionando muy bien el "mercado libre".

El airsoft genera anualmente una cantidad interesante de dinero que va en aumento exponencial año a año y esto era manejado por media docena de fabricantes (no habia mucha competencia) que podian controlar los precios.
Los chinos descubren este "hueco en el mercado" hace muchos años y entran en el, pero con productos de pesima calidad que el mercado (o sea nosotros, los airsofters) rechaza. Poco a poco van mejorando las calidades hasta encontrarnos con el aluvion de replicas del año 2007 con una calidad/precio que el mercado (o sea nuevamente nosotros, que somos quienes las usamos y juzgamos) acepta extraordinariamente bien (el 2007 fue el año de las replicas chinas en el airsoft, eso no lo duda nadie).

Ahora las marcas que llevaban toda la vida en este negocio, con la nueva competencia tan dura tienen que mover ficha. Unos optaran por competir con las chinas en precio como classic army, otros optaran innovar, otros se quedaran quietos........ en fin lo que pasa en cualquier segmento normal de la economia.

Al final, toda esta competencia solo puede traer una cosa, a mas oferta de material de airsoft, mejor para nosotros. Cada uno tendra un abanico de posibilidades de eleccion mucho mayor que antes y eso es bueno para los consumidores.

En un mercado libre como el nuestro (y que no cambie), podemos elegir entre una china de 100€ puesta en casa o una PTW de 1000€. Eso es lo bueno de que haya competencia, la posibilidad de eleccion. Cada uno que compre lo que quiera, pueda o le dejen.

Como consumidor, lo unico que quiero es tener toda la informacion posible sobre las replicas, luego yo ya elegire la que mas me convenga. No hay nadie mejor que uno mismo para saber en que gastarse su dinero.

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2008, 10:39:12 am »
Me uno a lo dicho por BrusBilis.
Mientras cada uno seamos conscientes de lo que compramos (para que luego no vayamos quejandonos) ,todos contentos.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2008, 10:46:13 am »
ya llevo casi dos años con mi m733 de jinggong y aun esta por dar el primer problema.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2008, 12:19:51 pm »
Coincido con brusbilis en casi todo; menos en una cosa. CA no compite en precio; CA produce lo mismo que los chinos, pero  con su nombre y eso debiera ser una garantía. Pero bueno, ya veremos que pasa con estos cuerpos de plástico y esos engranajes baratos a ver poor donde se rompen. ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Enero 21, 2008, 02:57:16 pm »
Y yo sin enterarme......Y donde se puede encontrar al susodicho??

Nosotros lo traemos.

Y Great , CA no produce lo mismo que los chinos...produce algo cuyo objetivo es el mismo que las lowcost pero no comparemos materiales ni fabricacion...que si bien no estan a la altura de las otras gamas de CA , ya veis , comparandolas con Marui , y TM no es ninguna mierda (le pese a quien le pese , sin Marui no habria nada hoy en dia , y pese a quien pese tambien siguen siendo las mas usadas en todo el mundo...) cuerpos de fibra , engranajes estandar , no baratos. Y seis meses considero que es una minucia...cuando duren 3 y 4 años o mas...entonces se podra decir , "vale". Mientras tanto como dice Bio , siguen estando a prueba.

Mientras cada uno seamos conscientes de lo que compramos (para que luego no vayamos quejandonos) ,todos contentos.

De eso se trata xD

No soy yo el que va a decirle "jaja es una CA has tirado el dinero", es el quien me viene "mira, mi réplica vale mas que todas las vuestras juntas", tan sólo le puse en su sitio... Y si quiere agredirme con un objeto pesado y metalico, que lo haga, nunca he tenido miedo a eso.

Pues sigo discrepando , tanto se chulean los de las lowcost como los de las high cost , y sigo diciendo que a mi me parece un tema que no es para mofarse , a mi lo que lleve el resto me la deberia traer al pairo , me importa lo que llevo yo y que me guste a mi xD...y si no..

yo les digo "la mia 230€ y te estoy ganando, chaval".

Y por cierto , quien no lo tenga claro , Jing Gong es Marui. Marui no es tonta (ni el resto...bueno algunas si xD)
« Última modificación: Enero 21, 2008, 03:01:59 pm por [ASN] Rammstein »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #43 en: Enero 21, 2008, 03:23:12 pm »
La líne Sportline es de plástico. Las Jing Gong son de plástico y en breve dejarán de serlo. A&K sacaba m4 en plástico y ahora lanza un sr 25 full metal.
D boys lo mismo.

Cierto la línea Sportline no es lo mismo. En breve será peor.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2008, 03:46:50 pm »
En mi pueblo y en el resto del mundo , es ABS , en la mayoria de los casos mas resistente que muchos metales.

Y porque van a ser peores , porque las JG llevaran cuerpos de "metal"?(pot metal mejor dicho , metal guarro , lo dicen hasta en Gunner y RSOV) sera al reves...seran mejores...nuevas replicas , fiabilidad , etc...y a este paso mas baratas que una JG (porque , que quede claro , a ninguna Sportline de ICS , CA o G&G hay que meterlas piezas...supone mas dinero , por lo tanto son mas caras que estas...)

Eso mejora el aspecto , no el rendimiento ni la fiabilidad...seguimos en las mismas. Un cuerpo de ese "metal" rompe antes que uno bueno de ABS.

Y peor...al menos sacan replicas nuevas , a precios contenidos , materiales buenos y fiabilidad alta. Eso todavia esta por ver en otras lowcost.

Y luego decimos , pero entra alguien en el post de JG a decir algo y se le crucifica , sin embargo post sobre el resto de marcas puede entrar la peña como pedro por su casa y no respetar el tema del post ni a la gente usuaria de esas replicas. Asique si algun moderador se pasa por aqui , le agradeceria que dejara el post limpio de chorradas , que parece que solo se puede hablar de un tema...
« Última modificación: Enero 21, 2008, 03:50:58 pm por [ASN] Rammstein »