No he dicho que JG innove, solo copia y, encima, barato y bien.
Copiar , vale.
Barato , vale.
Bien , muy cuestionable.
Pregunta a Countfloyd por su M16VN , que tiene un wooble de narices, o por su Minimi que hasta que no la ha abierto y metido cosas de Marui no ha ido bien. A Micra que tuvo que abrir su UMP para que funcionara. A County de nuevo , hoy ha muerto su UMP. Puedo seguir...
De Arnies, creo que es dueño de una tienda o algo, porque las marcas le envian replicas para que las mire y escriba lo que le parecen (ICS le ha dejado ver prtotipo de su L85 y Galil).
Y nosotros somos distribuidores de Classic Army , RSOV , Gunner y Airsoft Assist , y tenemos acceso a muchas replicas las cuales veo y pruebo antes de entregarlas...aparte de usar las mias propias...
Los que bacilan son ellos, tranquilo. Si alguien me dice "hoho, me he gastado mil y pico € en esta pedazo replica y blablabla", yo les digo "la mia 230€ y te estoy ganando, chaval".
Esto me parece una salida de tono bastante prepotente.Significa creerse mejor por lo que llevas...y aqui nadie es mejor que nadie.Eso de ganar...nose , en el airsoft no existe la palabra ganar...que quieres que te diga. Te ries de alguien que se gasta mil euros y lo mas probable es que cates la culata...no lo veo motivo para reirse. Si te crees mejor que alguien por tener una replica que te ha valido 3 cuartas partes que la que lleva otro y que tiene la posibilidad de tirar igual creo que este no es tu deporte. Aqui no importa como tiren las cosas o como sean , importa que te diviertas , esto no es la vida real donde las armas pueden marcar diferencias. Y reirte de alguien que se gasta 1000€ , pues eso , me parece una salida de tono , si se los gasta es porque le sale de las narices y porque quiere , y si el es feliz nadie se tiene por que reir de el. Si no te gusta , no mires. Pero no hagas creer a los demas que lo tuyo es lo mejor del mundo , te puedes llevar palos gordos y te los llevaras...
Por cierto , dile eso a una persona que use una PTW. Se va a reir en tu cara. Y por supuesto le dara mil vueltas a cualquiera que lleves tu , a no ser que sea una PTW tambien , en cuyo caso estaran en igualdad de condiciones. De donde no hay no se puede sacar , no intentes reirte de todo el mundo porque primero , gracia no hace y segundo puedes salir bastante mal parado.
No tengo ningún pique con nadie, pero, para alguien que se compra réplicas para: A. coleccionismo y B trastearlas nada mas sacarlas de la caja, me sale mucho mas a cuenta pedir chinas.
Ahi te doy la razon.
PD: El Hk53 de CA lleva como 4 meses en el mercado. El caso es que quiero uno xD