Autor Tema: Nuevas replicas de Classic Army para el 2008  (Leído 8394 veces)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: Nuevas replicas de Classic Army para el 2008
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2008, 09:17:50 pm »
Nunca tuve una Marui, pero he tenido un M16A3 de JG, y he visto uno igual tirar como un demonio, pero claro, después de meterle bastante molla. El mío tenía los fallos típicos de una china: los acabados.
Y la calidad de los materiales tampoco era la mejor.

Desde hace 2 semanas soy un feliz poseedor de un G3 fullmetal de CA y ¿Holguras?¿Eso qué es?. Aguantan un trato duro jugando (siempre dentro de unos límites).
Además que es preciosa, y el tacto helado del metal del cuerpo a las 9 de la mañana al empezar a jugar es indescriptible...

Por cierto, ¿Sacará CA los lanzagranadas EGLM?¿Y un EGLM para el Scar H?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2008, 09:26:06 pm »
Los G3 de CA son lo mejores que g3 que hay, lo unico que algunos modelos antiguos daban problemas, tengo entendido que con el tiempo han arreglado todo esos defectos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2008, 09:41:43 pm »
jiji Scarbelly, sabes que si sacan un EGLM para el scar H me compro el conjunto en 0,2.

La verdad es que hay que decir las cosas como son, las chinas son buenas, pero las cosas que tienen las de marca en cuanto a calidad de montaje y demas, son superiores estas ultimas.

Que una china se queda como una marui o Ca despues de horas de trabajo: Si, lo hace.

Que hay que abrirlas, ajustarlas y dejarlas feten, con el gasto de tiempo que supone: si, hay que hacerlo.

Merece la pena? : cada uno ha de sopesarlo.

Scar H.. QUIERO VERLO YA!!! Y CON UN EGLM!!! mmm seria mi proxima replica. O eso o un FN fal. Del 7.62 no bajo, copón!!

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2008, 09:43:56 pm »
GRESCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ;D ;D ;D

Na yo es que a pesao y a pelma no me ganan. Vereis, la estrategia de CA es la del nombre. Si saco lo mismo que JG bajo mi nombre, por fuerza la gente confiará en la marca y lo comprará. Vale es lógico. Los motivos para comprar CA eran un cuerpo metálico y unos acabados de los que Marui carecia; eso si pagando un precio bastante alto por ello.
El único motivo por el que entiendo el comprar una CA es porque su funcionamiento es (o debería ser) más estandar; quiero decir que todas funcionan igual o prácticamente igual y las chinas su funcionamiento varia entre el malo y el excelente.

Pero sigo pensando que la línea sportline es la confirmación de que nos timan como a chinos. ¿200 dólares de diferencia por un cuerpo metálico? Mismas tolerancias, mismas calidades pero en plástico. Solo digo que estamos pagando de más por un producto que no lo vale y que en muchas ocasiones (todos podemos enumerar casos) viene con las mismos fallos que las "chinas". Y ahora encima vamos a darles la razón comprando cuerpos de plástico cuando lo más habitual antes era leer: "Es que es plasticoso" "El metal es más realista" y bla bla bla bla y ¿ahora vamos a comprar aquello de lo que se renegaba?
Que vendan sus modelos full metal a 200 dólares y empezaremos a hablar.

Y lo mejor es que encima los aplaudimos. Si es que lo que nos pasa nos pasa por capullos.

PD: Por favor nótese que hablo en plural inclusivo y de la comunidad airsofter en general. No os ofendais con lo de capullos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2008, 10:03:03 pm »
Dudalo , pero asi es...si no , comprueba la diferencia de peso con una CA y lo notaras rapidamente...y los cuerpos de DBOYS igual , POT METAL.

¿Diferencia de peso? Errr... como no sean unos gramos, sin tenrla en la báscula, la m249 no bajará de 6 kilos ,creoque 7 fácil y, a menos que la CA pese 9 o 10....

Al principio si , ahora CA tiene sus propios diseños en la mayoria de las cosas. Lo se de primera mano.

Es verdad, CA ha sacado en 2 años 2 gearbox nuevos, cierto cierto. Innova en lo externo.. si es que a eso se le llama innovar, pero en cosas de dentro nada.

Hoy dia una JG no te la traes por menos de 120€. Y teniendo en cuenta que tanto baterias como cargadores chinos no valen ni para adorno , salen mas caras.

Qué curioso, me llego hace 2 semanas una M4A1 de JG por 98€....

Que llegue mas lejos no significa que vaya a ser mejor , punto uno. Si ese es tu pensamiento...mal va la cosa.Esa es la teoria de a mas fps mejor sera mi replica y es un engaño.El hecho de que a ti no se te haya roto no significa que a las demas las pase lo mismo...caen tarde o temprano. Tambien depende de la suerte y el cuidado que las des.Pero caen. Demostradisimo.

¿Más potencia? La mia tiene un muelle más flojo: 340 fps y sigue llegando mucho mas lejos que cualquier otra réplica, decualquier marca que hubiese hoy (a igualdad de potencia, claro).

Y sobre el SCAR de VFC...ya colgue fotos del interior en su dia y hoy por hoy el de Classic Army le sigue dando mil vueltas. Tuve problemas con mi Hk416 de VFC y hasta que no le meti piezas de Classic Army no ha ido fino. Ahi queda eso.

FarEast dice lo contrario y... nose su review me parece muy convincente. De cualqueir forma, esperaré a que DBoys saque le suyo y, si encarta, le pondré las piezas que necesite.

Y repito , esto es un post para Classic Army , al que no le guste que no entre pero igual que se modera a la gente en el de las novedades lowcost aqui se deberia hacer lo mismo.

Tu mismo, pero luego la gente se enfada si tengo algo mejor que ellos por 1/4 del precio. A la velocidad que progresa la calidad de las chinas, dentro de 2 años darán mas calidad que cualquier marca y seguirán saliendo a la mitad de precio (me gustaria ver algunos comentarios de los "odia chinas" de hace año y medio, que ahora se las compran en cuanto pueden).

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2008, 10:15:44 pm »
¿Diferencia de peso? Errr... como no sean unos gramos

Diferencia de peso...y de tacto. Simplemente.Se nota a la legua.

Es verdad, CA ha sacado en 2 años 2 gearbox nuevos, cierto cierto. Innova en lo externo.. si es que a eso se le llama innovar, pero en cosas de dentro nada.

Dos? si...claro. Y cuantos ha sacado JG? Ninguno no? que cosas...y huy!!! si el gearbox que saco CA para el M15A4 ha sido galardonado como el mejor...claro y no es innovador ese gear , tiene 20 años debe ser...

Qué curioso, me llego hace 2 semanas una M4A1 de JG por 98€....

Mejor para ti.

¿Más potencia? La mia tiene un muelle más flojo: 340 fps y sigue llegando mucho mas lejos que cualquier otra réplica, decualquier marca que hubiese hoy (a igualdad de potencia, claro).

Cojete un M14 de TM de serie y veras lo que le pasa a tu minimi. O sin ir mas lejos aunque sean palabras mayores , un G&P o una Systema...

FarEast dice lo contrario

No se quien es pero me importa mas bien poco lo que diga , me importa mas lo que yo he visto y comprobado...el CA sigue siendo mejor.

Tu mismo, pero luego la gente se enfada si tengo algo mejor que ellos por 1/4 del precio. A la velocidad que progresa la calidad de las chinas, dentro de 2 años darán mas calidad que cualquier marca y seguirán saliendo a la mitad de precio (me gustaria ver algunos comentarios de los "odia chinas" de hace año y medio, que ahora se las compran en cuanto pueden).

No es que se enfaden por tener algo mejor...se enfadan porque simplemente tocan los cojones. Que pasa que es motivo de cachondeo? a lo mejor es motivo de llevarse un culatazo en los morros el reirse de los demas...A que vienen tus posteos en este post? es para Classic Army...si quieres hablar de chinas vete al otro asi de sencillo...no vengas a tocar las narices , llevas las de perder...tu sabes si daran mas calidad? y como lo sabes? Has viajado al futuro? te crees que CA , TM y Cia no avanzaran? a la mitad de precio? JA!...suben y seguiran subiendo y al final saldra mas a cuenta 3 maruis que una JG. Tiempo al tiempo. Y repito, somos distribuidores de RSOV y CA Italia y las chinas no son como las pintas ni de lejos. Creetelo , no te lo creas , si tu eres feliz vale pero no hagas tragar tu historia a los demas. Asique dejad de malmeter ya , que luego "aiii es que se meten con las chinas borrale los post". A reirse en la cara de los demas , a otro sitio.

Y acabando , me da igual que me baneen , simplemente cuando me tocan las narices no me callo , lo digo y lo repito , este post es para comentar las replicas de CA , asique...porque no te callas? Siempre que aparece un post comentando algo de CA o varios apareces a joder y a comentar cosas de otros temas que no van con el post , SIEMPRE IGUAL.
« Última modificación: Enero 20, 2008, 10:29:39 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2008, 10:28:37 pm »
Vamos a ver esque Rammstein tiene toda la razón.Que yo sepa ESTE post está puesto para informar de las nuevas réplicas que va a lanzar Classic Army.Asique discrepo Stangle este post no lo ha puesto para hablar sobre chinas VS sportline para eso te creas TÚ tu post y discutes todo lo que quieras.

Pero te repito que este post no está puesto para comparar con las chinas asique esos pos SOBRAN.

Salu2

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2008, 10:33:36 pm »

Sigo sin notarla.. las dos pesan hasta dolerme la espalda, eso si.

Dos? si...claro. Y cuantos ha sacado JG? Ninguno no? que cosas...y huy!!! si el gearbox que saco CA para el M15A4 ha sido galardonado como el mejor...claro y no es innovador ese gear , tiene 20 años debe ser...

No he dicho que JG innove, solo copia y, encima, barato y bien.

Cojete un M14 de TM de serie y veras lo que le pasa a tu minimi. O sin ir mas lejos aunque sean palabras mayores , un G&P o una Systema...

Había un m14 de maruji ne la partida, con una mira enorme, ademas... y ha caido bajo 400 bolas mias xD

No se quien es pero me importa mas bien poco lo que diga , me importa mas lo que yo he visto y comprobado...el CA sigue siendo mejor.

De Arnies, creo que es dueño de una tienda o algo, porque las marcas le envian replicas para que las mire y escriba lo que le parecen (ICS le ha dejado ver prtotipo de su L85 y Galil).

No es que se enfaden por tener algo mejor...se enfadan porque simplemente tocan los cojones. Que pasa que es motivo de cachondeo? a lo mejor es motivo de llevarse un culatazo en los morros el reirse de los demas...A que vienen tus posteos en este post? es para Classic Army...si quieres hablar de chinas vete al otro asi de sencillo...no vengas a tocar las narices , llevas las de perder...tu sabes si daran mas calidad? y como lo sabes? Has viajado al futuro? te crees que CA , TM y Cia no avanzaran? a la mitad de precio? JA!...suben y seguiran subiendo y al final saldra mas a cuenta 3 maruis que una JG. Tiempo al tiempo. Y repito, somos distribuidores de RSOV y CA Italia y las chinas no son como las pintas ni de lejos. Creetelo , no te lo creas , si tu eres feliz vale pero no hagas tragar tu historia a los demas. Asique dejad de malmeter ya , que luego "aiii es que se meten con las chinas borrale los post". A reirse en la cara de los demas , a otro sitio.

Los que bacilan son ellos, tranquilo. Si alguien me dice "hoho, me he gastado mil y pico € en esta pedazo replica y blablabla", yo les digo "la mia 230€ y te estoy ganando, chaval".

No tengo ningún pique con nadie, pero, para alguien que se compra réplicas para: A. coleccionismo y B trastearlas nada mas sacarlas de la caja, me sale mucho mas a cuenta pedir chinas.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2008, 10:39:07 pm »
Y para cuando piensa sacar CA el HK53?????
Y ya puestos,cualquier otra marca...

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2008, 10:40:32 pm »
Yo soy novato en esto de Airsoft, y de hecho mi primera réplica será un m15 de la serie Sportline. El motivo lo podéis ver en esta imagen:

Además a esta sé que para jugar no tengo que cambiarle el muelle y la goma (cosas que yo no sé hacer) por lo que me sale igual que una JG o incluso un poco más barato (y comprando una batería Sanyo y un cargador y descargador marui).

En el aspecto visual, sé que no tiene nada que ver con una CA o ICS metálicas, pero también he de decir que he visto en persona m4 de marui y la verdad, no veo que se diferencien en nada del m15 de de la serie Sportline.

Entre eso, los vídeos de Youtube y la reviews de esta réplica creo que es una buena compra, sobre todo para gente como yo que empieza en esto.

Y dejad de discutir que al final el tema se desvía chicos.

Saludos

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2008, 10:41:08 pm »
Bueno.... solo apuntar una cosilla contrastada. Ante una MKII de las chinas (A&M creo) y mi Paratrooper de CA,supuestamente mas pequeña y ligera (coño,salta a la vista) la diferencia de peso a favor de la de CA es abismal,y no lleva piedras dentro...supongo que es solo por el tema de aleación,pero se nota muchisimo...para desgracia de mi espalda  je je jeee

Usando las dos la misma bateria de 9,6 la de CA supera ampliamente la cadencia de tiro de la china...pero muchisimo mas rapida,con la misma bateria...

De que vale esto? pues de nada supongo...pero ahi queda comprobado,por frikismo puro  je je je jee

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2008, 10:42:47 pm »
Toma leccion de novato de Kalsten, menuda buena respuesta ;)

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2008, 10:45:41 pm »

Sigo sin notarla.. las dos pesan hasta dolerme la espalda, eso si.

Había un m14 de maruji ne la partida, con una mira enorme, ademas... y ha caido bajo 400 bolas mias xD

De Arnies, creo que es dueño de una tienda o algo, porque las marcas le envian replicas para que las mire y escriba lo que le parecen (ICS le ha dejado ver prtotipo de su L85 y Galil).

Los que bacilan son ellos, tranquilo. Si alguien me dice "hoho, me he gastado mil y pico € en esta pedazo replica y blablabla", yo les digo "la mia 230€ y te estoy ganando, chaval".

No tengo ningún pique con nadie, pero, para alguien que se compra réplicas para: A. coleccionismo y B trastearlas nada mas sacarlas de la caja, me sale mucho mas a cuenta pedir chinas.

A pero que aqui se gana?? Pues debes de ser muy bueno jugando a esto para ganar...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2008, 10:47:28 pm »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2008, 10:49:28 pm »

Copiar , vale.
Barato , vale.
Bien , muy cuestionable.

Pregunta a Countfloyd por su M16VN , que tiene un wooble de narices, o por su Minimi que hasta que no la ha abierto y metido cosas de Marui no ha ido bien. A Micra que tuvo que abrir su UMP para que funcionara. A County de nuevo , hoy ha muerto su UMP. Puedo seguir...

Y nosotros somos distribuidores de Classic Army , RSOV , Gunner y Airsoft Assist , y tenemos acceso a muchas replicas las cuales veo y pruebo antes de entregarlas...aparte de usar las mias propias...

Esto me parece una salida de tono bastante prepotente.Significa creerse mejor por lo que llevas...y aqui nadie es mejor que nadie.Eso de ganar...nose , en el airsoft no existe la palabra ganar...que quieres que te diga. Te ries de alguien que se gasta mil euros y lo mas probable es que cates la culata...no lo veo motivo para reirse. Si te crees mejor que alguien por tener una replica que te ha valido 3 cuartas partes que la que lleva otro y que tiene la posibilidad de tirar igual creo que este no es tu deporte. Aqui no importa como tiren las cosas o como sean , importa que te diviertas , esto no es la vida real donde las armas pueden marcar diferencias. Y reirte de alguien que se gasta 1000€ , pues eso , me parece una salida de tono , si se los gasta es porque le sale de las narices y porque quiere , y si el es feliz nadie se tiene por que reir de el. Si no te gusta , no mires. Pero no hagas creer a los demas que lo tuyo es lo mejor del mundo , te puedes llevar palos gordos y te los llevaras...

Por cierto , dile eso a una persona que use una PTW. Se va a reir en tu cara. Y por supuesto le dara mil vueltas a cualquiera que lleves tu , a no ser que sea una PTW tambien , en cuyo caso estaran en igualdad de condiciones. De donde no hay no se puede sacar , no intentes reirte de todo el mundo porque primero , gracia no hace y segundo puedes salir bastante mal parado.

Ahi te doy la razon.

PD: El Hk53 de CA lleva como 4 meses en el mercado. El caso es que quiero uno xD
« Última modificación: Enero 20, 2008, 10:53:29 pm por [ASN] Rammstein »