Autor Tema: Nuevas replicas de Classic Army para el 2008  (Leído 8405 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Nuevas replicas de Classic Army para el 2008
« en: Enero 20, 2008, 04:30:25 pm »
Bueno...hace escasos dias , Classic Army anunciaba la salida de dos replicas nuevas de la serie Sportline , M15A4 y Mp5A2....ahora han anunciado las nuevas novedades para el año 2008 , que vienen a ser:

Serie "convencional":

- Armalite AR-10
- FN SCAR H
- DSA SA58 RIS
- Hk UMP
- Hk Mp5K

Pistolas de gas:

- Glock 26 GBB

Serie Sportline:

- M15A2
- Mp5A3
- Mp5K
- Ak47
- Ak47S
- P90

A ver si sacan ya las Sportline porqueee...joe joe...xD ya pueden espabilar las de bajo coste , que ya no es como antes  ;D

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Nuevas replicas de Classic Army para el 2008
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 05:19:59 pm »
La pregunta del millón:

Esos 100 $ a los que supuestamente van a salir las réplicas en USA y otros lugares ¿por cuanto se multiplicarán antes de llegar a, por ejemplo, Airsoft La Mancha o Sherman Survival?

Por que al final, veo que van a costar aquí 200 euros como mínimo, con lo que estamos en la misma, porque por 230 o 250 tienes réplicas de Marui... y no son "Sportline"...??? ??? ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2008, 05:21:34 pm »
Eso ya...no lo se , a mi solo me han comentado que nosotros las traeremos por 130€ aprox...de todas formas la calidad de las Sportline esta muy a la par que TM...seria una dificil eleccion la verdad.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2008, 05:41:34 pm »
Eso seria hace bastante tiempo porque por ahora no he visto nada semejante con Classic Army xD y llevo ya 3 años usando esta marca (y muchos de nosotros xD) y salvo el M14 con la mierda del hop de guarder y la bateria china (la cual me ha chamuscado todo) , no he tenido problemas con nada mas xD solo sabia de algun problema de contactos en los G36 y eso era antes...
« Última modificación: Enero 20, 2008, 05:43:39 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2008, 06:19:43 pm »
Te has olvidado del P90 en version convencional, por lo menos es lo que dicen en Arnie's

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2008, 06:35:47 pm »
Y las fisuras en los cuerpos de M14.

Por cierto, hace tres años tenías un Sig de Marui, y te duró bastante hasta que te compraste un G3 (Marui también), con lo que de tres años nada.

Yo tengo una fisura...por que mi madre tiro la replica mientras limpiaba en mi habitacion , ni mas ni menos...y fue un cacharrazo bastante gordo , otra habia salido bastante mas mal parada. Mas fisuras en M14´s no he oido en mi vida xD , de ninguna marca.

Hace casi 4 años tenia el SG552 (que por cierto sigue por ahi como el primer dia , lo tiene un amigo de leon...a ver si dura tanto el JG) , pero despues tuve un Mp5 de CA , fue mi primera replica de CA y aun me arrepiento de haberme deshecho de ella...la tuve muchisimo antes que el G3...hace unos 8 meses que tuve ese G3 y despues me compre el de Classic Army y no veas si note el cambio xD.
« Última modificación: Enero 20, 2008, 06:38:09 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2008, 06:56:49 pm »
Lo único pasable es el Ar-10, y para eso me espero un poco y me lo compro chino, que viendo como trabajan, le echo 6-9 meses hasta que salga.

El Sportline es una forma de "quedar bien" ante las chinas, solo que si tengo que elegir entre un Ak platicoso y uno en metal (que en algunos casos es acero) (y muchas veces madera), creo que la elección es obvia.

Los chinos vendiendo mejores materiales, tanto exteriores como interiores y sin subir de precio y Classic bajando la calidad... interesante estrategia.

Que vendan sus réplicas a 150USD, que seguro ganan dinero. Si lo que quieren es ganar un 400% con cada réplica, por mi que se arruinen, mientras siga existiendo Marui, que es la única que innova, me vale.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2008, 07:11:00 pm »
y Classic bajando la calidad... interesante estrategia.

Y quien ha dicho que bajen calidad? de eso nada...siguen teniendo la misma calidad que las de gama "alta". Solo hace falta leer las reviews...

solo que si tengo que elegir entre un Ak platicoso y uno en metal (que en algunos casos es acero) (y muchas veces madera), creo que la elección es obvia.

No por ser metal y madera va a ser mejor...el metal de las chinas es POT METAL vamos , picaportes fundidos. Y la madera de las que mucho presumen algunas no es mas que conglomerado...que se caiga una y veras que risa.

vendiendo mejores materiales

Despues de lo de hoy , sigo dudandolo. Mas de una china cascada o con wooble (no son tan buenas?)y las CA , sin inmutarse.

que es la única que innova, me vale.

Pues ultimamente innova bastante mas Classic Army que quieres que te diga , solo hay que ver los ultimos lanzamientos...

Que vendan sus réplicas a 150USD, que seguro ganan dinero.

A 150 USD? y a menos...de ahi la gracia. Mas calidad y rendimiento asegurado por menos que una JG? Ahi es cuando esta asegurada la eleccion...

Luego se queja alguien cuando van al post de chinas a comentar , pues aqui igual , esto es para estas. Si no gusta no se entra y punto...y menos se intenta vender la moto cuando esto esta mas que probado...y es algo con lo que "trabajo" a diario y se ve lo que hay y lo que no...no comparemos.
« Última modificación: Enero 20, 2008, 07:12:36 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2008, 07:29:25 pm »
Pone casi 4 , no 4 xdddd ademas yo antes de aquella primera partida en alcorcon jugue varias veces antes alli con mas gente  ::)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2008, 07:38:27 pm »
Sienar, Ramstein, ¿os dais cuenta de que pareceis Pimpinela...?  :P
Por eso vete olvida mi nombre y pega la vuelta...  :'( snif que pena
« Última modificación: Enero 20, 2008, 07:40:22 pm por Purple »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2008, 08:14:28 pm »
Y quien ha dicho que bajen calidad? de eso nada...siguen teniendo la misma calidad que las de gama "alta". Solo hace falta leer las reviews...

Pero externamente si que baja... y para mi, al menos, el aspecto si es importante.

No por ser metal y madera va a ser mejor...el metal de las chinas es POT METAL vamos , picaportes fundidos. Y la madera de las que mucho presumen algunas no es mas que conglomerado...que se caiga una y veras que risa.

Juraría que las Ak de Dboys ponía Steel... y dudo mucho que mi Minimi sea Pot Metal, es mas, hoy había en el campo una M249 de G&P y la mia le daba mil vueltas, es más tengo ganas de encontrarme con aguno de los que hace un año me vacilaba de sus mil € gastados en un m249 Mk II de CA....

Despues de lo de hoy , sigo dudandolo. Mas de una china cascada o con wooble (no son tan buenas?)y las CA , sin inmutarse.

Me gustaría saber lo que tarda a éstas en salirle el Wooble.

Pues ultimamente innova bastante mas Classic Army que quieres que te diga , solo hay que ver los ultimos lanzamientos...

Salvo el SCAR (que el de VFC le supera), todo es copia de Marui, es mas, la única marca que innova en gearbox (y por tanto permite más diseños es Marui.

A 150 USD? y a menos...de ahi la gracia. Mas calidad y rendimiento asegurado por menos que una JG? Ahi es cuando esta asegurada la eleccion...

Una JG vale 60-70USD... deberían vender sus series "normales" a 150.

Luego se queja alguien cuando van al post de chinas a comentar , pues aqui igual , esto es para estas. Si no gusta no se entra y punto...y menos se intenta vender la moto cuando esto esta mas que probado...y es algo con lo que "trabajo" a diario y se ve lo que hay y lo que no...no comparemos.

El único motivo de existencia de éstas réplicas "sportline" es que las chinas están matando a CA, así que si tiene que ver. Y yo también veo a diario muchas réplicas y... mira, ninguna de nuestras chinas ha fallado en nada que no fallase una réplica "de marca" (partirse una mp5 por caer bajo un jugador sobre un terreno rocoso y cosas así) y, sinceramente, por lo que me cuesta una réplica china + upgrades, me compro la china.

Hace tiempo si me creía que "las chinas fallan antes de gastar la primera bolsa de bolas" y tonterías así, pero mi minimi lleva gastadas 20 bolsas de bolas (a mas de 1 por dia) y sigue llegando mas lejos que cualquier CA de casa.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2008, 08:35:37 pm »
Que el SCAR DE VFC es mejor que el de CA.Venga hombre.Pregunta a Simangeo o Rammstein lo primero que tuvieron que hacer al HK416...Que es también de VFC...El interior de los VFC  es Marui , lo único que es más caro por los acabados.Pero pregunta por allí pregunta...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2008, 08:42:27 pm »
Pero externamente si que baja... y para mi, al menos, el aspecto si es importante.

Externamente tampoco baja...y si el aspecto es mas importante que el rendimiento o la durabilidad , precisamente el aspecto no es el punto fuerte de las lowcost...

y dudo mucho que mi Minimi sea Pot Metal

Dudalo , pero asi es...si no , comprueba la diferencia de peso con una CA y lo notaras rapidamente...y los cuerpos de DBOYS igual , POT METAL.

todo es copia de Marui

Al principio si , ahora CA tiene sus propios diseños en la mayoria de las cosas. Lo se de primera mano.

Una JG vale 60-70USD...

Hoy dia una JG no te la traes por menos de 120€. Y teniendo en cuenta que tanto baterias como cargadores chinos no valen ni para adorno , salen mas caras.

El único motivo de existencia de éstas réplicas "sportline" es que las chinas están matando a CA, así que si tiene que ver.

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Las chinas NO estan matando a CA...asique no INVENTEMOS. Hacemos del orden de 4 pedidos a CA Italia al mes , y a RSOV date con un canto si hacemos uno. En el de CA siempre van replicas...y de RSOV se han cancelado unos cuantos. Con eso te digo todo. Que me digas que antes que algunas TM o que prefieres no arriesgarte con una ICS pues bueno...pero no inventemos porque de donde no hay no se puede sacar y repito que pedidos a CA Italia y Airsoft Assist llueven y con RSOV no te comes un rosco.

Hace tiempo si me creía que "las chinas fallan antes de gastar la primera bolsa de bolas" y tonterías así, pero mi minimi lleva gastadas 20 bolsas de bolas (a mas de 1 por dia) y sigue llegando mas lejos que cualquier CA de casa.

Que llegue mas lejos no significa que vaya a ser mejor , punto uno. Si ese es tu pensamiento...mal va la cosa.Esa es la teoria de a mas fps mejor sera mi replica y es un engaño.El hecho de que a ti no se te haya roto no significa que a las demas las pase lo mismo...caen tarde o temprano. Tambien depende de la suerte y el cuidado que las des.Pero caen. Demostradisimo.

Y sobre el SCAR de VFC...ya colgue fotos del interior en su dia y hoy por hoy el de Classic Army le sigue dando mil vueltas. Tuve problemas con mi Hk416 de VFC y hasta que no le meti piezas de Classic Army no ha ido fino. Ahi queda eso.

Y esto lo digo a SABIENDAS de lo que digo...para algo trabajamos con CA Italia y con RSOV y veo creo bastantes mas replicas que mucha gente y pruebo de todo. Repito , no inventemos.

Y repito , esto es un post para Classic Army , al que no le guste que no entre pero igual que se modera a la gente en el de las novedades lowcost aqui se deberia hacer lo mismo.
« Última modificación: Enero 20, 2008, 08:45:12 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2008, 09:07:35 pm »
Simplemente decir que desde que he probado la serie sportline, tiene ya 6 dias de partida a todo trapo va como el primer dia dando un rendimiento brutal sin tener que cambiarle nada internamente (ni goma de hop up) y por experiencia he decidido solo comprarme apartir de ahora réplicas de este tipo.

Me llamareis loco, pero su rendimiento es muy bueno, los acabados son de plastico el cuerpo, pero bastante bien, teneis las fotos en el foro por mil lado para que la veais, ahora que cada uno compre lo que quiera, mi proxima adquisición sera el m16 de sportline y el guardamanos SPR flotante de dboys y tendre una réplica buenisisma y asi sucesivamente.

PD: Si sale el p90 barato me lo pillo, yo creo que si el m4 vale unos 130 € con gastos, el mp5 no creo que llegue ni a los 100 € con gastos y eso lo tengo claro, a ver que tal.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2008, 09:10:50 pm »
estoy totalmente deacuerdo con rammstein,,, he tenido y tengo varias low-cost y por mucho que la gente se emperre en que son mejores,,,nanai,, al final lo barato sale caro,, y que quereis que os diga,,, prefiero una CA, una marui o una ICS antes que 7 jg´s
el infierno es la imposibilidad de la razón